Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha solicitado vía App DAVIVIENDA, un CR Hipotecario?

Se lo aprobaron y ya después del proceso ya lo esta pagando?

Del momento de la aprobación vía App al desembolso le cambiaron la TASA?
La tasa es la del mes del desembolso. En el PDF que publican cada mes sale en un apartado la tasa para vivienda móvil que creo que es el nombre del producto.

Si hubiera sabido eso no me hubiera “cuidado tanto” mientras desembolsaban. La tasa no es según el cliente (como otras tasas en Davivienda) sino que es esa que está ahí para todos.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
No es del todo cierto que solo dependa de la categoría, yo tengo una Gold con cupo de 25m y me ofrecieron la vez pasada una tasa del 0.79%. Creo que en algunos casos perfilan al cliente y hacen ofrecimientos mas "interesantes".

A mí hace unos dos meses me compraron cartera al 0.85 con una Visa Gold, eso sí ellos fueron los que me llamaron a darme esa tasa

Lastimosamente como no tenía más cupo solo se pudo comprar una parte de la deuda
 
Una duda quien me pueda ayudar. Tengo una tarjeta de crédito amex Bancolombia con cupo de 10 millones.
Es posible llamar o por chat pedir que digamos un cupo de 4.600.000 se lo pasen a mi mastercard joven para quedar con un cupo de 5m en la mastercard. Y los otros 5.400.000 se lo pasen a mi otra tarjeta amex blue o visa oro que tengo? Y así cancelar la amex del cupo de 10m. Pará solamente quedar con 3 tarjetas.

Les agradecería si alguien sabe si es posible o lo ha hecho.
 
Una duda quien me pueda ayudar. Tengo una tarjeta de crédito amex Bancolombia con cupo de 10 millones.
Es posible llamar o por chat pedir que digamos un cupo de 4.600.000 se lo pasen a mi mastercard joven para quedar con un cupo de 5m en la mastercard. Y los otros 5.400.000 se lo pasen a mi otra tarjeta amex blue o visa oro que tengo? Y así cancelar la amex del cupo de 10m. Pará solamente quedar con 3 tarjetas.

Les agradecería si alguien sabe si es posible o lo ha hecho.
Si es posible, pero tienes dos Amex en Bancolombia? Algo raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
No es del todo cierto que solo dependa de la categoría, yo tengo una Gold con cupo de 25m y me ofrecieron la vez pasada una tasa del 0.79%. Creo que en algunos casos perfilan al cliente y hacen ofrecimientos mas "interesantes".
Pero en Itaú la categoría depende del Cupo...
Al menos siempre ha sido así para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Reporta a datacredito o algo esta ecard?. Asi uno podria cancelar la tarjeta que cobra cuota de manejo (en mi caso) y tener una sin pagar nada.
Si reporta a Datacrédito. Recuerde que el cupo si esta limitado a solo el 10% de su tarjeta física.
Puede por favor, compartir la experiencia si alguno pidió y le aprobaron una TC en ITAU desde la App en Bogota a cuantos días se las entregando?

Cual es mejor franquicia en ITAU?, VISA o MC?

Uno puede escoger la categoría en la app, porque creo que las altas si o si toca consumos mayor a 1M?, es verdad?

Como se manejan las fechas de Corte?

Uno puede pagar en lugar de PSE en una oficina el extracto?

gracias
1. En Bogotá se demoró 2 días. Pedi doa tarjetas en tiempos diferentes y ambas veces solo demoró esos 2 días.
2. La franquicia va en sus gustos, ambas franquicias tienen los miamos beneficios en los planes de lealtad, salvo la lifemiles que no se puede incribir al cashback.
3. La categoría la asignan según el cupo obtenido. Las bkack piden 500 k, las gold 300 k, y las lifemiles 1mm de consumo mensual para evitar la cuota se manejo.
4. Las fechas de corte según pregunté me informaron que eran el 15 o el 30. El dia hábil mas cercano que le corresponda, es decir si el 15 cae domingo le hace corte el 16.
5. Si. Usted lleva el extracto o número de tarjeta y paga en caja sin problema.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
Buenas. Luego del litigio que tuve con Falabella por un portátil que compré y me salió con pixel quemado, me acabaron de reversar la compra a la Rappicard. El asunto es que me quedó un saldo a favor y necesito sacar ese dinero. ¿De casualidad alguien sabe cómo sacarlo sin que me genere problema o se vuelva un avance?
 
Buenas. Luego del litigio que tuve con Falabella por un portátil que compré y me salió con pixel quemado, me acabaron de reversar la compra a la Rappicard. El asunto es que me quedó un saldo a favor y necesito sacar ese dinero. ¿De casualidad alguien sabe cómo sacarlo sin que me genere problema o se vuelva un avance?
O compra algo, o lo recarga a la rappi cuenta y lo retira en cajero Davivienda.

En el primer caso le cobran el 4x1000 por esa plata, en el segundo le cobran el 4x1000 más el 1.9% del total de la recarga.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
1651191668697.png

Para los q necesiten
 
Primera vez que leo a alguien con dos trajetas de la misma franquicia en el mismo Banco (que no compartan marca, Ejm. LifeMiles (Visa), Selección (Visa). etc).
Pues si había oído que en Bancolombia, Itaú y banco de Bogotá no se podía, pero en otros si, por ejemplo en Davivienda tengo dos visa lifemiles y ambas me las activaron normal
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Les cuenta mi experiencia con BdB, hace años tengo cuenta con ellos, con buen manejo, CDT's, etc. Hace tiempo me pasaron al segmento preferente y me asignaron un asesor preferencial, quien me cambió una tarjeta Gold a Signature exonerada de cuota de manejo por seis meses, hoy me subieron el cupo a 36 MM, también me ayudó a que me aprobaran un crédito de vivienda con subsidio Mi Casa Ya.
 
Buen día, una duda: ¿Uno puede reunir deudas a nombre de otra persona en una compra de cartera? Igual se agradece si saben de alguna campaña. Gracias
 

Los últimos temas