Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Consulta… voy a hacer el pago total de una MC Bancolombia de Cartera Mixa (Deuda en dólares y en pesos) igual para Davivienda. Puedo hacer un cheque para cada una o por cada cartera necesito una, es decir 4 pagos?
 
Consulta… voy a hacer el pago total de una MC Bancolombia de Cartera Mixa (Deuda en dólares y en pesos) igual para Davivienda. Puedo hacer un cheque para cada una o por cada cartera necesito una, es decir 4 pagos?
Si es chequera personal mejor llévela y la llena en el banco al momento, Bancolombia se le convierte la deuda en el momento y en teoría podríahacer un solo pago por ambas carteras, Davivienda si no estoy tan seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
por si a alguien le interesa....

Yo estuve en un focus group en una empresa reconocida de investigación de mercado, meses antes de lanzar NU...

Necesitamos hombres y mujeres mayores de 18 años con CC colombiana, en MEDELLÍN- MANIZALES- ARMENIA- PEREIRA- IBAGUÉ- BARRANQUILLA- CARTAGENA- BUCARAMANGA- CALI . /debe tener producto O servicio con algún BANCO - Excelente manejo de redes sociales

🔵Participarás opinando según tu disponibilidad de tiempo y sin restricciones a través de una PLATAFORMA VIRTUAL, durante todo el año 2022. Incentivo bonos de almacenes éxito, (Los bonos te llegan a través de un PIN de canje a tu correo electrónico cada vez que ganes).

👉Inscríbete dejándonos tu Nombre completo ➖Edad➖ Ciudad de residencia y numero de contacto al WhatsApp 3124569916

DIFUNDIR 🙏🏻

💙 Invita: Ketty Vásquez

Ahh y mandan de muchos temas, de consumo...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: cfd
por si a alguien le interesa....

Yo estuve en un focus group en una empresa reconocida de investigación de mercado, meses antes de lanzar NU...

Necesitamos hombres y mujeres mayores de 18 años con CC colombiana, en MEDELLÍN- MANIZALES- ARMENIA- PEREIRA- IBAGUÉ- BARRANQUILLA- CARTAGENA- BUCARAMANGA- CALI . /debe tener producto O servicio con algún BANCO - Excelente manejo de redes sociales

🔵Participarás opinando según tu disponibilidad de tiempo y sin restricciones a través de una PLATAFORMA VIRTUAL, durante todo el año 2022. Incentivo bonos de almacenes éxito, (Los bonos te llegan a través de un PIN de canje a tu correo electrónico cada vez que ganes).

👉Inscríbete dejándonos tu Nombre completo ➖Edad➖ Ciudad de residencia y numero de contacto al WhatsApp 3124569916

DIFUNDIR 🙏🏻

💙 Invita: Ketty Vásquez

Ahh y mandan de muchos temas, de consumo...
Jajajaaja con lo sesgados que somos los laneros dañamos el estudio de mercado. 😅
 
Buena noche amigo alguien que maneje banco de Bogotá hoy llame para averiguar sobre información para pasar la tarjeta digital para LATAM y lo único que hizo el asesor fue pasar para departamento de fidelización y hay me dieron un radicado disque aumento de cupo pero no me dieron información de cambiar la tarjeta alguien sabe si puede ser un preaprobados o solo aumentos de 100 mil o 200 mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buena noche amigo alguien que maneje banco de Bogotá hoy llame para averiguar sobre información para pasar la tarjeta digital para LATAM y lo único que hizo el asesor fue pasar para departamento de fidelización y hay me dieron un radicado disque aumento de cupo pero no me dieron información de cambiar la tarjeta alguien sabe si puede ser un preaprobados o solo aumentos de 100 mil o 200 mil gracias
Si se puede, por lo menos yo he cambiado de franquicia llamando. Ahora para el aumento de cupo creo que es más fácil pedir una y fusionarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ok perfecto si pero me.pasaron al departamento de fidelización hay me.dieron un radicado que fuera a una agencia para que me hicieran el aumento de cupo osea nunca me dieron información de cambio de tarjeta por eso pregunto si puede ser un preaprobado la chica me dijo vaya ala agencia y aya le hacen el aumento con ese radicado y no le piden nada de.documentos pero nunca me dijo de cuanto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ok perfecto si pero me.pasaron al departamento de fidelización hay me.dieron un radicado que fuera a una agencia para que me hicieran el aumento de cupo osea nunca me dieron información de cambio de tarjeta por eso pregunto si puede ser un preaprobado la chica me dijo vaya ala agencia y aya le hacen el aumento con ese radicado y no le piden nada de.documentos pero nunca me dijo de cuanto
A que tipo de agencia o es una sucursal? Preaprobado no creo, normalmente son solo para productos nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Puede por favor, compartir la experiencia si alguno pidió y le aprobaron una TC en ITAU desde la App en Bogota a cuantos días se las entregando?

Cual es mejor franquicia en ITAU?, VISA o MC?

Uno puede escoger la categoría en la app, porque creo que las altas si o si toca consumos mayor a 1M?, es verdad?

Como se manejan las fechas de Corte?

Uno puede pagar en lugar de PSE en una oficina el extracto?

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
no tengo una suscripción en midatacredito

pero con lo básico, uno ve que tiene.

y me encuentro con esto y también alguien familiar esta igual!

1651147776521.png


lo encasillan en Créditos rotativo

Ayer puede aprender, no lo sabia y tampoco le ponía el sentido común ni la lógica, puro desconocimiento, que una compañía de financiamiento como se encasilla TUYA, ellos no exoneran, en su mayoría (aquí hay alguien que compartió hace unos días que pudo ser exonerado), porque depende aparentemente de los recursos para solventar todas las promociones que hacen en donde tienen presencia y claro hay costos operativos, administrativos y otros, que a comparación de un banco presta dinero por otros productos y tienen un portafolio pueden darse esa facilidad...

Pero, las Fintech, donde se direccionan?

Que es NU?

Que es RappiPay?

Sera bueno para una central de riesgo que otro producto que se tenga no sea una tarjeta de credito mas?

Ahí les comparto ... o bueno yo no lo sabia.
 
Puede por favor, compartir la experiencia si alguno pidió y le aprobaron una TC en ITAU desde la App en Bogota a cuantos días se las entregando?

Cual es mejor franquicia en ITAU?, VISA o MC?

Uno puede escoger la categoría en la app, porque creo que las altas si o si toca consumos mayor a 1M?, es verdad?

Como se manejan las fechas de Corte?

Uno puede pagar en lugar de PSE en una oficina el extracto?

gracias
Al menos en el caso de la MC Black, el consumo es de 500 mil para no pagar cuota de manejo. Me parece que los beneficios (que ofrece Itaú) son los mismos para ambas franquicias (excepto para la Lifemiles, que no se puede inscribir a Mi Itaú Efectivo). En la app le aparece que categoría le ofrecen (al menos a mi me ofrecieron Gold las 2 veces que solicité tarjetas)

Las fechas de corte son o el 15 o el 30 (usted la escoge).

Aquí puede comparar los productos:

Me parece que si se puede pagar en oficina con el extracto (alguna vez fuí a una oficina a reclamar un cheque pra compra de cartera y había gente pagando tcs).

Aunque no vivo en Bogotá, en Medellín me han entregado las tarjetas a los 3 días de haberla pedido.
 
Hola Laneros. ¿Alguno sabe qué condiciones hay que tener para cambiar o tener la CMR Black? Ayer me dieron una verde por 22,7M y me pareció curioso que no fuese la negra por ese cupo.
 
Puede por favor, compartir la experiencia si alguno pidió y le aprobaron una TC en ITAU desde la App en Bogota a cuantos días se las entregando?

Cual es mejor franquicia en ITAU?, VISA o MC?

Uno puede escoger la categoría en la app, porque creo que las altas si o si toca consumos mayor a 1M?, es verdad?

Como se manejan las fechas de Corte?

Uno puede pagar en lugar de PSE en una oficina el extracto?

gracias

Le respondo sobre la categoría,.según nuestro caso.

Ud puede seleccionar la franquicia, mas no puede escoger la categoria, ellos se la asignan dependiendo de la información de sus ingresos. A nosotros nos tocó hacer el trámite como 5 veces porque nos salía aprobada la categoría que tenía que hacer como $ 300 o $ 400 en compras para no cobro de cuota. Tuvimos que bajarle varias veces a los ingresos, hasta obtener la que con $ 100 mil exime cuota,.que era la que necesitábamos.

¿ En oficina de Itaú ?. Una vez se pagó en oficina de Itaú sin problemas. La ventaja de Itaú aparte del cashback es que no cobra seguros, y según una asesora la tasa para compra de cartera es independiente de la categoria(me deja la duda), eso sí, los asesores son inmamables, llaman como si no hubiera mañana.

La tarjeta que tenemos, el corte no es un día fijo(es más estilo SBC). Esa tiene corte el último día hábil del mes.
 

Los últimos temas