Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me mandan este correo todo el mes y msj de texto con la misma información.

Entro y hago la solicitud y sale rechazada, jajajaja

Que clase de burla es ese banco jajajajajajaja

1653328311227.png
 
Chic@s por ahí me llegó esto al correo, no se si es muy común, pero chévere que empiecen a moverse de esa forma.


Ver el archivos adjunto 511143
¿Será que es una campaña permanente? ¿Cómo es el tema de seguro?

Me mandan este correo todo el mes y msj de texto con la misma información.

Entro y hago la solicitud y sale rechazada, jajajaja

Que clase de burla es ese banco jajajajajajaja

Ver el archivos adjunto 511167
¿Ha intentado ir a la oficina? Así hice yo y sin problema alguno. Te dan hasta buen cupo. Y es rápido.
 
Buenas tardes, acá de entrar a Davivienda a revisar y ya arreglaron el pago por pse, yo llame el viernes porque después del cambio no salía el abono a cartera de dólares y me dijeron que era una falla que ya habían reportado, que en cuálquier momento la arreglaban, y hoy ya deja está al estilo de antes,
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug y Lethrgic
Enunciare lo que YO percibo para aprovecharlas y disfrutarla según sea el caso, y si valen la pena sostenerlas.
  1. Nada NI NUNCA compras internacionales, JAMAS.
  2. Nada de suscripciones internacionales.
  3. Todo, Repito todo a UNA [1] Cuota.
  4. Téngalas como secundarias, NO principales.
  5. Cumple su meta para la exoneración 4, 7, ó, 10 Transacciones, como siempre he recomendado así sea una chocolatina de $600 pesos marca Jet en un éxito (ellos ya reciben desde $1 COP) o vaya a un D1 y compre lo que desee y cada producto, hasta un agua de $800 pesos o en varias visitas durante el mes.
  6. TC Avianca Lifemiles, el que le sirva, acumule millas. Ingreso a las Salas VIP.
  7. TC Pricesmart, (Recibe un 4% sobre el valor de las compras realizadas en los Clubes de PriceSmart a nivel nacional (representado en Smartcash). Recibe un 1%* sobre el valor comprado pagando con tu Tarjeta de Crédito PriceSmart Scotiabank Colpatria en otros establecimientos nacionales e internacionales. (Representado en SmartCash). Podrás acumular y redimir hasta $1.000.000 en SmartCash anualmente.
  8. AMEX, Cine Cinemark, Cornershop Pop y CashBack 20%, salas VIP, Gasolina con Mercado Pago.
  9. TC Cencosud, sáquele el jugo a las promociones tanto en Jumbo, Metro y Easy, como como las siguientes de este del fin de semana...

    Ver el archivos adjunto 510933
  10. TC MC Black, Ingreso a las Salas VIP y a la El dorado Lounge.
  11. TC MC Cash Back, 5% Cashback en varios servicios públicos y otros servicios.

    Ver el archivos adjunto 510939
  12. Las TC que tengan VISA, disfrute de su membresía Visa Airport Companion y si es MC, Mastercard Airport Experiences, sea estratégico si mantiene la tarjeta para el viaje anual o cuando se presente o pueda y usted no paga cuota de manejo, ni seguros, lo posible será que usted si puede ingresar a las salas VIP, pues se ahorra unos cuantos dólares y si la TC tiene para acompañantes sin costo, en ese preciso momento, ahí agradecerá a las vida, al destino o a quien usted alabe porque mantuvo la TC.

    Ver el archivos adjunto 510938
  13. Si su tarjeta tiene las asistencias de llevarlo al aeropuerto (mínimo tener una categoría oro), aprovéchelas, cualquier, mínimo $20.000 pesos, que eso es poquito para el aeropuerto (eso me cobran y eso que estoy muy cerca al dorado, pero tengo conocidos que les cobran mas de 50K), y lo mismo usted recordara que solo por tenerla usted se ahorra unos billeticos para comérselo en un helado!
Ver el archivos adjunto 510932

Esto desde que conozco las tarjetas, en la transición de Citibank consumo o personas a SBC, lo he visto DOS veces incluyendo esto en AMZ

Ver el archivos adjunto 510942

Y bueno algunas veces se "esfuerzan" con el éxito o con otros establecimientos para tener descuento al pagar con una TC de SBC, todo suma en los ahorros, para una Banana split

Finalmente, como todo en la vida, si se tiene una y ya no le ve utilidad, pues cancelarla es la mejor opción, casi todo en la vida mínimo tiene dos opciones, dos caminos, dos soluciones. Recurramos a Morfeo y a Neo!.

Compañero, déjeme felicitarlo por esa información tan completa y detallada.

Pregunta, desde su experiencia, para el punto 5 recomienda también realizar transacciones en Mercado Pago? Ejemplo, cuatro recargas a celular.

Saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
hola a todos, una consulta sobre la compra de cartera desde una T.C. Davivienda:
Ingrese a la APP he hice todo el proceso por un valor aprox de 9" a 60 meses y me arrojo una tasa de 1.21% N.M. Sin embargo, al mostrarme la cuota me marco $267.000... haciendo cuentas manuales con la tasa, plazo y monto .. me da $217.000 aprox. .. los que depronto tengan experiencia con compra de cartera desde T.C., saben a que se puede deber esa diferencia ?? , un seguro de vida de $50.000? (me pareceria super alto).. en Davivienda me dicen que espere a que se genere el extracto para ver como se liquida la cuota ... o sera que es por la diferencia de fecha de corte?

agradezco cualquier comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gracias. iré a la oficina.

Tambien presentabas el mismo problema ??
No pude hacer el procedimiento por internet o de manera propia. Así que fui a la oficina y sin problema. Solo debes llevar la cédula e ir bien peinado para la foto. Del resto unas firmas y toma de huella.

Puedes ir con otra persona para darle una tarjeta amparada completamente gratis. Tu mamá, tu pareja. Quién desees darle o brindarle ese servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronavirus
hola a todos, una consulta sobre la compra de cartera desde una T.C. Davivienda:
Ingrese a la APP he hice todo el proceso por un valor aprox de 9" a 60 meses y me arrojo una tasa de 1.21% N.M. Sin embargo, al mostrarme la cuota me marco $267.000... haciendo cuentas manuales con la tasa, plazo y monto .. me da $217.000 aprox. .. los que depronto tengan experiencia con compra de cartera desde T.C., saben a que se puede deber esa diferencia ?? , un seguro de vida de $50.000? (me pareceria super alto).. en Davivienda me dicen que espere a que se genere el extracto para ver como se liquida la cuota ... o sera que es por la diferencia de fecha de corte?

agradezco cualquier comentario.

Con este simulador puede calcular la cuota que para el caso de Davivienda da valores casi exactos

 
Buen día Laneros,

Me acaban llamar de Bancolombia ofreciéndome compra de cartera con tasa del 0.75 usando mi tarjeta Mastercard Platinum que tiene por cupo 16M, con plazo máximo de 60 meses.

Mencioné que poseía una obligación con la rappicard de 16M (aquí les dije mentiras) y me ofrecieron consignarme el dinero a mi cuenta de ahorros. (Estaba obviamente buscando que me ofrecieran esa opción).

Actualmente tengo un crédito de libre inversión también con Bancolombia de 50M con tasa del 0.90 a 96 meses. Por lo que usaré esos 16M que me consignarán, para abonarle a capital a la deuda de los 50M.

Hasta ahora, no he encontrado un banco que me ofrezca una mejor tasa de compra de cartera, por lo que tuve que aprovechar la oportunidad. Lástima no tener más cupo en la MC Platinum.

No sabía que se podía hacer eso.
No tengo TCs de BC, pero si de Itaú. He hecho compras de cartera y solo me toca ir a reclamar un cheque a una oficina (no preguntan nada del producto a pagar). Se podrá llamar a solicitar una compra de cartera de un producto de un banco donde yo tenga cuenta de ahorros, ir a reclamar el cheque y este simplemente consignarlo?
 
Compañero, déjeme felicitarlo por esa información tan completa y detallada.

Pregunta, desde su experiencia, para el punto 5 recomienda también realizar transacciones en Mercado Pago? Ejemplo, cuatro recargas a celular.

Saludos.

Gracias! .... Respondo, con gran experiencia al formularme su pregunta (sin profundizar) con un pequeño emoticón!

🤫
 
Buen día Laneros,

Me acaban llamar de Bancolombia ofreciéndome compra de cartera con tasa del 0.75 usando mi tarjeta Mastercard Platinum que tiene por cupo 16M, con plazo máximo de 60 meses.

Mencioné que poseía una obligación con la rappicard de 16M (aquí les dije mentiras) y me ofrecieron consignarme el dinero a mi cuenta de ahorros. (Estaba obviamente buscando que me ofrecieran esa opción).

Actualmente tengo un crédito de libre inversión también con Bancolombia de 50M con tasa del 0.90 a 96 meses. Por lo que usaré esos 16M que me consignarán, para abonarle a capital a la deuda de los 50M.

Hasta ahora, no he encontrado un banco que me ofrezca una mejor tasa de compra de cartera, por lo que tuve que aprovechar la oportunidad. Lástima no tener más cupo en la MC Platinum.
Próximamente este truco en el canal de youtube "Exito Financiero". Como consejo es solo decir que se tiene un credito de libre inversión en otra entidad si requiere el dinero en efectivo sino mejor es que directamente el banco pague la deuda si es compra de cartera de TC franquiciadas ( Visa/ Mastercard) así se ahorra el 4X1000 en caso que supere el tope mensual.
 
Con este simulador puede calcular la cuota que para el caso de Davivienda da valores casi exactos

Muchas gracias por la info. Pero quede peor jajajaja
Según ese simulador , la cuota es variable, empezaría con 260.000 y terminaría con una aprox de 155.000... yo pense que las cuotas eran fijas ... inclusive segun ese simulador, me sale mejor compra de cartera con T.C. que pagar el credito de libre inversion jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchas gracias por la info. Pero quede peor jajajaja
Según ese simulador , la cuota es variable, empezaría con 260.000 y terminaría con una aprox de 155.000... yo pense que las cuotas eran fijas ... inclusive segun ese simulador, me sale mejor compra de cartera con T.C. que pagar el credito de libre inversion jajaja.
Por regla general siempre le va a salir más barato compra de cartera con TC porque las tasas son más bajas y que no te cobran el seguro de vida como las TC de Bancolombia o son muy bajos(alrededor de $5000 en otros bancos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Antes se podía por chat? Hace rato que es por la línea. Después que le contesten es rápido el proceso. Le ofrecen una política de transacciones y ya con eso o paga la cuota.

Sí, efectivamente en el pasado se me había otorgado exoneraciones a través del chat. No obstante, hice lo sugerido, se me transfirió a fidelización y ahí se me dio la exoneración con el requisito de las transacciones mensuales (lo cual no es problema para mí). Es más, se me hizo la reversión del cargo de cuota de manejo que había pagado en abril, inclusive sin solicitarlo.

Davivienda es el banco más amigable al usuario sin lugar a dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me mandan este correo todo el mes y msj de texto con la misma información.

Entro y hago la solicitud y sale rechazada, jajajaja

Que clase de burla es ese banco jajajajajajaja

Ver el archivos adjunto 511167
A mi esposa le llegaba de vez en cuando ese mensaje (unas 5 veces) y siempre que yo hacia la solicitud la rechazaba, en una de esas me dio por molestar y la aceptó y nos dio cupo y todo y escogimos recoger la tarjeta en el banco, cuando fuimos al banco no habia ningun reporte de tarjeta activa y tocó hacer todo el proceso desde cero, y al mismo asesor le negaba la solicitud y de 10 veces, 9 veces la solicitud fue negada y 1 vez la aprobó, y por fin nos dieron la tarjeta, no nos pidieron foto, pero si información personal y registro de huellas, y no fue nada rapido ese proceso.
Todo sea por mejorar el score :v
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Lelocle y Hirasozu
A mi esposa le llegaba de vez en cuando ese mensaje (unas 5 veces) y siempre que yo hacia la solicitud la rechazaba, en una de esas me dio por molestar y la aceptó y nos dio cupo y todo y escogimos recoger la tarjeta en el banco, cuando fuimos al banco no habia ningun reporte de tarjeta activa y tocó hacer todo el proceso desde cero y al mismo asesor, le negaba la solicitud y de 10 veces 9 la solicitud fue negada y una la aprobó y por fin nos dieron la tarjeta, no nos pidieron foto, pero si informacion personal y registro de huellas, y no fue nada rapido ese proceso.
Todo sea por mejorar el score :v
En mi caso me salio aprobada , pero no la necesita y luego para el dia sin iva la queria tener pero me salio negada y yo ahh! XD
 

Los últimos temas