Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo que yo hice luego de identificar que el personaje en la oportunidad q les comente, de robarme los datos del anverso, fue poner una cinta negra allí o la parte delantera, ahh y si me preguntaron les he respondido, a mi me hicieron un fraude y señor cajero o cajera, usted no necesita ver ni la fecha de validez ni tampoco de los 16 dígitos solo los 4 últimos.

De las decenas transacciones q he solicitado ninguno se atrevió a quitarme la cinta, ¡hay que lo hagan! y le llamo al que le sigue en responsabilidad.

es qe lo de AMZ solo necesitan lo de frente y ya!, y hay cajeros como en todo picaros, quien sabe si fue allá, ah! y eso de limites transaccionales no creo que funcione, trate como tres veces y error.
Los limites transaccionales si funcionan (comprobado), sólo que tal vez si debo colocar un valor diferente a cero para que se haga efectivo el cambio. Lo que me parece más increíble es que de las dos TC que tengo con SBC, preciso hacen el fraude con la que me negué a aceptar un seguro; demasiada coincidencia...
 
Vea, como piensan las franquicias....

Ese artículo no dice nada de Latinoamérica aparte del título… que artículo más flojo jajajaja. De hecho lo que más me sorprende es que Forbes deje entrar con adblocker antes no dejaba.
 
Los limites transaccionales si funcionan (comprobado), sólo que tal vez si debo colocar un valor diferente a cero para que se haga efectivo el cambio. Lo que me parece más increíble es que de las dos TC que tengo con SBC, preciso hacen el fraude con la que me negué a aceptar un seguro; demasiada coincidencia...
Yo me he negado siempre a cuanto seguro me ofrecen y una vez hicieron un monton de compras en amazon. El mismo banco fue quien identifico la anomalía el mismo día. Se demoraron como dos días en reintegrarme pero respondieron además de que me cambiaron el plástico de una. Como nunca las t.c. de SCB las uso internacionalmente detectaron de una la anomalía.
 
Me acaban de hacer una compra fraudulenta en Amazon por 100 COP, que ya fueron reembolsados; los más increíble de todo es que la tarjeta tiene limite transaccional de 0 COP para compras por Internet y aún así la lograron hacer. Según la asesora el valor CERO no lo reconoce, que debo colorar mínimo 1COP.

Casualmente esta fue la TC en la que me grabaron que YO me iba a hacer responsable por las compras fraudulentas que se podían realizar en el futuro; por está razón fue que coloque limites transaccionales.

Por último y no menos importante: esta tarjeta JAMAS la he utilizado para compras virtuales, sólo para compras en Jumbo y aún así lograron obtener los datos de la TC.

Analizaré si cancelo estos productos con el banco SBC, ya que no ofrecen ningún tipo de garantías a sus usuarios. No me cabe la menor duda que ellos son quienes filtran la información cuando sus usuarios no acceden a los seguros ofrecidos por ellos. INCREIBLE.
Creo que es más una coincidencia no considero que sea el asesor, esos comentarios de “usted es responsable de todo” son más para asustar a la gente y que tome el producto, no creo que SBC sea tan tonto o tan negligente de soltar la base de datos con toda la información de clientes a un outsourcing de seguros. El sistema al asesor lo que le debe mostrar es el nombre completo, ID, tipo de tarjeta y últimos 4 números, y el sistema lo que permite es cargarle un nuevo producto con cargo y ya.

Vea, como piensan las franquicias....

Sería bueno encontrar algún estudio global sobre el comportamiento y en que están trabajando las franquicias a futuro.
Porque mucha gente aunque tenga tarjetas ni conocerá el rol de estos o dirá para que gastan tanta publicidad si al final el banco es casi quien elige que franquicia utilizar. Porque pienso el tema de los seguros adicionales y valores agregados es algo que se desaprovecha.
 
Los limites transaccionales si funcionan (comprobado), sólo que tal vez si debo colocar un valor diferente a cero para que se haga efectivo el cambio. Lo que me parece más increíble es que de las dos TC que tengo con SBC, preciso hacen el fraude con la que me negué a aceptar un seguro; demasiada coincidencia...
Cómo se configuran esos límites, me activaron recientemente la tarjeta y ya me había pasado ese tema de una compra por 100 pesos en Amazon pero con una tc de BdB aunque ellos no me pusieron ningún problema y me cambiaron la tarjeta de inmediato.
El tema de no poder tener congelada la tarjeta de forma preventiva me preocupa con esa tarjeta de sbc, soy nuevo con una tc de ese banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y revegap
Me acaban de hacer una compra fraudulenta en Amazon por 100 COP, que ya fueron reembolsados; los más increíble de todo es que la tarjeta tiene limite transaccional de 0 COP para compras por Internet y aún así la lograron hacer. Según la asesora el valor CERO no lo reconoce, que debo colorar mínimo 1COP.

Casualmente esta fue la TC en la que me grabaron que YO me iba a hacer responsable por las compras fraudulentas que se podían realizar en el futuro; por está razón fue que coloque limites transaccionales.

Por último y no menos importante: esta tarjeta JAMAS la he utilizado para compras virtuales, sólo para compras en Jumbo y aún así lograron obtener los datos de la TC.

Analizaré si cancelo estos productos con el banco SBC, ya que no ofrecen ningún tipo de garantías a sus usuarios. No me cabe la menor duda que ellos son quienes filtran la información cuando sus usuarios no acceden a los seguros ofrecidos por ellos. INCREIBLE.
Hace un año tuve un inconveniente con este banco (SBC) por compras fraudulentas a través de internet, coloque dos reclamaciones una por la compra y otra por la filtración de datos a esta última jamás llego respuesta, y tampoco llegó la nueva tarjeta. Conclusión, cancele todo los productos con este banco
 
Hola, alguien sabe como obtener la cuota mensual exacta al comprar con TC a 36 meses? obviamente pagare antes, pero como se el valor exacto que me deberian cobrar cada mes?

Quiero comprar un xbox series s, uasando la TC falabella. algun consejo?
 
Hola, alguien sabe como obtener la cuota mensual exacta al comprar con TC a 36 meses? obviamente pagare antes, pero como se el valor exacto que me deberian cobrar cada mes?

Quiero comprar un xbox series s, uasando la TC falabella. algun consejo?
Tiene que sumar en esa cuenta la cuota de manejo mensual que le cobraría falabella mes a mes por tener una deuda vigente.
 

Tiene que sumar en esa cuenta la cuota de manejo mensual que le cobraría falabella mes a mes por tener una deuda vigente.

Gracias, ya me di cuenta, la cuota de manejo de 19000 jode mucho con la TC falabella,

ya con esops calculos por una xbox series s de 1.600.000 se estaria pagando una cuota mensual de 97.000 a 36 cuotas y una tasa usurera jaja de 2.174% N.M.V

Basicamente en 3 meses haciendo calculos estaria pagando 160.000 de mas, sumando interes + cuota de manejo

Lo mejor creo es pagar a una sola cuota ya que no se paga intereses, y luego volver a pedir el credito asi solo pago la cuota de manejo de 19.000
 
Última edición:
Buenos días. Haciéndole seguimiento al caso que les conté de Scotiabank Colpatria, por aquello de los intereses a 1 cuota y "pago totalero"

Me llegó el extracto. El cobro de intereses fue de algo menos de 16 mil, que haciendo cuentas, equivale a los intereses de la compra de los pasajes, que era la única que estaba a cuotas. El corte fue el 29 y pagué ese día en la noche, de todas maneras como era ese día me cobraron el seguro deudor porque técnicamente el pago fue después del mismo.

Esperaré el extracto del otro mes, pero sigo pensando que no me aplica cobro de intereses a las compras de 1 cuota(como efectivamente me sucedió este mes), porque.

1) Los últimos 2 cortes se pagó la deuda total(de hecho hace mucho tiempo no tenia una compra a cuotas)

2) Se pagó cumpliendo la fecha establecida, que es la limite.

Buenas, había comentado este caso por unos pasajes de Skyscanner que se fueron a 36 cuotas...

Hoy me llegaron $ 22 mil algo por intereses, referentes a compras por 1 cuota. siempre he realizado el pago totalero.

Por lo que colocó un Lanero hace unos días. Tal parece que la política ya no es por pago totalero si no que automáticamente si tiene alguna compra a cuotas, el resto le cobran intereses.
 
Un saludo para todos, me gustaría me ayudarán en algo:

Sucede que quiero hacer una compra de cartera con mi Mastercard platinum de Bancolombia, con tasa de 0,79. Pero el asesor hoy me dijo algo curioso, dijo que "la tasa de interés va a subir debido a que el banco de la República va subir los intereses aún más en poco tiempo"

Entonces, yo consulto si las tasas que manejan las tarjetas van a subir su % de interés. (?)

Por otro lado, una información curiosa que no había visto por aquí: sucede que dan un 10% más de capacidad a la tarjeta para realizar compra de cartera, es decir, si la tarjeta es de 30m de cupo, el cupo para compra de cartera sería un máximo de 33m.

Gracias.
en Bancolombia nunca me han cambiado la tasa después de hacer la compra de cartera, tengo una de 0.69 y nunca me la subieron y también me dijeron lo mismo esa vez, hablo de mi caso específicamente, no se si ahora es diferente
 
Buenas, había comentado este caso por unos pasajes de Skyscanner que se fueron a 36 cuotas...

Hoy me llegaron $ 22 mil algo por intereses, referentes a compras por 1 cuota. siempre he realizado el pago totalero.

Por lo que colocó un Lanero hace unos días. Tal parece que la política ya no es por pago totalero si no que automáticamente si tiene alguna compra a cuotas, el resto le cobran intereses.

Se va ganar unos buenos pesos ese banco a costillas de los usuarios desprevenidos que no revisan los extractos

En mi caso este mes pase la deuda a otro banco y antes del corte pague las compras a una cuota que había realizado más algo adicional que supongo fueron intereses por los días antes de que la deuda pasará al otro banco

El pago mínimo hoy me apareció en 1.707 que deben ser intereses todavía pendientes
 
Les cuento que decidí cambiar mi master one black de SCB por una infinite cencosud. El cambio fue bastante rápido. Llame el martes anterior, me aprobaron el cambio y el viernes ya la tenía en mi poder. La activé el sábado y ya ayer lunes pude usarla en Jumbo y de una, un descuento de 12 mil en una compra de 60 mil jaja más que contento con el cambio.
De otro lado me llegó un correo de davivienda diciéndome que tenía una tarjeta móvil preaprobada por 10' y que la pidiera por la app. Pues me puse a hacer el proceso y oh! sorpresa aprobada por 30'. Aproveché y la tomé y me fuí por una signature lifemiles, definitivamente davivienda es muy generoso con sus clientes (ya tenía otra t.c.), alguien con experiencias recientes de unir cupos con tarjetas recién adquiridas en davivienda?
hola amigo me gustaria saber si para hac er el coambio de mastercar one a visa cencosud te pidiero tener la mastercard sin deuda
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas