Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algunos no saben, otros no les gusta porque toca dar el número de la tarjeta de crédito

tienes un punto por el desconocimiento, pero uno puede dar el numero pero esos 16 dígitos no sirven para nada.... o bueno no falta el paranoico.

lo que hay que rescatar es que hay una alternativa a quienes no tienen una cuenta de ahorros.

o la otra es pedirle el favor a otro que SI tiene una cuenta y pagarla desde esa cuenta.
 
Buenas!!
Compañeros mi TC de Scotiabank me esta dando error al comprar por la página de tiendasmetro, llamo al banco y dicen que no hay registro de intento de compra, además me llegó correo de Payu que es como la pasarela de pago donde me rechazan la compra y no se que hacer, varios días dando este error.
Ver el archivos adjunto 513294

Posdata: Datos revisados minuciosamente y están correctos.
A mi también me pasa y aún no me han resuelto. En Jumbo, Metro y BuscaLibre, todos usan PayU como plataforma y no me reciben ninguna tarjeta
 
A mi también me pasa y aún no me han resuelto. En Jumbo, Metro y BuscaLibre, todos usan PayU como plataforma y no me reciben ninguna tarjeta
Ojo que a mi me sucedió que pagué un mercado po $212000 en Jumbo.co y me salió rechazada por payu, le di otra vez y me hicieron los dos cobros y nada que me reintegran el dinero que pagué de más. Ahí estoy esperando después de la queja y ya tuve que pagarle al Scotiabank.
 
A mi también me pasa y aún no me han resuelto. En Jumbo, Metro y BuscaLibre, todos usan PayU como plataforma y no me reciben ninguna tarjeta
Y yo sigo con el problema de la CMR Falabella con Linio. Una de mis hermanas trabaja con Linio y me dice que ellos manejan una lista negra de posible fraude. Pero hasta el momento no me han solucionado. He podido hacer compras presencialmente en Homecenter y en Falabella. Creo que desde que cambié de número en mi línea principal desde ahí se generó el inconveniente.
 
A mi también me pasa y aún no me han resuelto. En Jumbo, Metro y BuscaLibre, todos usan PayU como plataforma y no me reciben ninguna tarjeta
Y yo sigo con el problema de la CMR Falabella con Linio. Una de mis hermanas trabaja con Linio y me dice que ellos manejan una lista negra de posible fraude. Pero hasta el momento no me han solucionado. He podido hacer compras presencialmente en Homecenter y en Falabella. Creo que desde que cambié de número en mi línea principal desde ahí se generó el inconveniente.
Tal cual me pasa a mi, creo que la lista la maneja ML pero no he encontrado la forma de comunicarme con ellos. Si uno les escribe por redes sociales empieza a recibir una cantidad de mensajes de cuentas falsas 🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tal cual me pasa a mi, creo que la lista la maneja ML pero no he encontrado la forma de comunicarme con ellos. Si uno les escribe por redes sociales empieza a recibir una cantidad de mensajes de cuentas falsas 🥴
No, lo que me explica mi hermana es que Linio maneja unos filtros de seguridad y que mi perfil o el medio de pago no pasan esos filtros. Al perfil de ella no le aplican esos filtros porque trabaja con ellos. Entonces es un proceso entre ese Marketplace y el banco Falabella. Supuestamente ayer me daban razón y nada.
 
Compañeros, me voy de cancelada (sin activar si quiera) de la TC de Scotiabank Colpatria - Visa Lifemiles Infinite... Los beneficios que me mencionaron no son ni parecidos a los que en verdad otorgan, sumado a esto requieren 10 transacciones para exoneración de cuota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Que beneficios? Antes que la active, estan dando 1 año de exoneración de cuota de manejo para esa tarjeta.
Para ofrecermela me dijeron que otorgaban 30.000 LM de entrada, exoneración por un año y 500 elite points...

Ayer en la línea me dijeron que solo son 15.000 LM (con un mínimo de consumo), sin exoneración y que nada de elite points.

Cómo podría obtener la exoneración?
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: egualdron4 y Lelocle
Para ofrecermela me dijeron que otorgaban 30.000 LM de entrada, exoneración por un año y 500 elite points...

Ayer en la línea me dijeron que solo son 15.000 LM (con un mínimo de consumo), sin exoneración y que nada de elite points.

Cómo podría obtener la exoneración?
El asesor me dijo que llamando antes de activarla o usarla, mañana me toca llamar, si no me dan el año de exoneración, tambien se va de cancelada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas!!
Compañeros mi TC de Scotiabank me esta dando error al comprar por la página de tiendasmetro, llamo al banco y dicen que no hay registro de intento de compra, además me llegó correo de Payu que es como la pasarela de pago donde me rechazan la compra y no se que hacer, varios días dando este error.
Ver el archivos adjunto 513294

Posdata: Datos revisados minuciosamente y están correctos.
A mí me ha pasado dos veces ya con PayU (en el transcurso de varios años).
Lo he solucionado poniéndome en contacto con ellos directamente, por alguna razón han puesto mis tarjetas del momento en lista negra por alguna wea, pero para crédito de ellos una vez contactados se ha solucionado.
 
Última edición:
Compañeros, me voy de cancelada (sin activar si quiera) de la TC de Scotiabank Colpatria - Visa Lifemiles Infinite... Los beneficios que me mencionaron no son ni parecidos a los que en verdad otorgan, sumado a esto requieren 10 transacciones para exoneración de cuota.
Yo saqué la cencosud y me pidieron 7 transacciones para la exoneración la ando probando este mes, por qué en las promociones que anda ofreciendo metro solo por internet mi ciudad no tiene cobertura o algo raro pasa, todo lo que añado al carrito aparece agotado y no es que sea muy amigable el manejo digital comparado con BdB o Bancolombia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo saqué la cencosud y me pidieron 7 transacciones para la exoneración la ando probando este mes, por qué en las promociones que anda ofreciendo metro solo por internet mi ciudad no tiene cobertura o algo raro pasa, todo lo que añado al carrito aparece agotado y no es que sea muy amigable el manejo digital comparado con BdB o Bancolombia

Yo creo que las 4, 7 y hasta 10 transacciones es llevable.

Tantas maneras de cumplir con esa meta, ni les digo cuantas transacciones con las TC de mi esposa y las mias debemos hacer mensuales y así las cumplo, son varias decenas...

Tantas maneras de cumplir la meta, ya las hemos desarrollado a lo largo de este tema, pago de servicio público dentro de la app, servicios privados (Claro, Movistar, UNE, TIGO, WOM...), dividir un pago en una caja en dos o tres transacciones (esto lo recomiendan los mismos asesores y hasta los cajeros disponen para ello, igual tampoco abusar, si son 100 dos de 50k), ir a un D1, Ara, éxito que desde $1 peso puede pagar...

Maneras hay!

En el caso que salga agotado, si es en metro, si dpende del barrio y si es en jumbo pues escoge el punto... mañana al 35% en metro, sirve y mucho, hace dos semanas o tres, fue todo al 40% y se vio el ahorro.

aqui la info

 
A mí me ha pasado dos veces ya con PayU (en el transcurso de varios) años.
Lo he solucionado poniéndome en contacto con ellos directamente, por alguna razón han puesto mis tarjetas del momento en lista negra por alguna wea, pero para crédito de ellos una vez contactado se ha solucionado.
Gracias por el dato mañana llamo a primera hora
 
Por transacciones, entre las tarjetas mias y de la greñuda(#RodolfoStyle) debemos hacer 17 transacciones + 1 tarjeta que debe tener un monto al mes(Itaú)... o sea, mínimo 18....

Pero al mes realizamos tranquilamente unas 40....pagamos hasta un chicle si se puede, con TC.

Ahh, muy complicado manejar 8-9 tarjetas de crédito...en realidad no es difícil, solo fue programarse...

Yo hago un archivo de excel....tomo las 2 de SBC que son las que mas transacciones necesitan y a esas les actualizo día a día mvtos, son las que manejamos siempre, después hay una que necesita 3 transacciones, le tengo 2 débitos automáticos y al mes solo me resta hacerle uno.... la de Itaú, 2 debitos y con eso llega al monto...

Dinero en efectivo manejamos poco.
 
Por transacciones, entre las tarjetas mias y de la greñuda(#RodolfoStyle) debemos hacer 17 transacciones + 1 tarjeta que debe tener un monto al mes(Itaú)... o sea, mínimo 18....

Pero al mes realizamos tranquilamente unas 40....pagamos hasta un chicle si se puede, con TC.

Dinero en efectivo manejamos poco.
Por aqui hasta la tienda de la esquina recibe tc con bold (5% de recargo pero en cosas pequeñas no es tanto)

Aunque mi mejor amigo para hacer las transacciones es D1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Yo debo hacer diez transacciones al mes (6 con Davivienda y 4 con Scotiabank) Mi mejor amigo es Ara, tengo uno frente a la universidad donde estudio y venden unos combos de dedito de queso con gaseosa en 2.990. Aceptan tarjetas y me quitan el hambre 😁

De resto también si tienen servicios con Movistar pueden dividir el pago, por ejemplo, si el plan es de 50 mil, pueden hacer 5 pagos de 10 mil.
 
Interesante utilidad de las TC de TUYA "Bloqueo Temporal", tanto éxito y las de carulla y mas aun las afiliadas, esto ya lo habían compartido hace unos días, pero no lo había visto, además es rápido de llegar un sms, eso si no se si funciona, pero se ve cómo el papa de TUYA BANCOL...

1654647566056.png


1654647586260.png
 

Los últimos temas