Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una duda: si tengo una tarjeta de crédito Davivienda e hice una compra a 12 cuotas pero yo la termino pagando a 6 cuotas es lo mismo que si la hubiera diferido a 6 inicialmente? No sé si me haga entender
Si, usted solo paga los intereses por el tiempo que se demoro en pagar. Es decir, solo pagaria intereses por los 6 meses, no importa si la puso en 12, 24 o 36 cuotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo
Hola. Alguien ha solicitado las Millas prestadas con las tarjetas Lifemiles Davivienda? Cómo se solicitan? Hay alguna condición? Cómo se pagan después?
 
Actualizo mi caso, siguiendo tu sugerencia escribí por el chat de la página web PayU y me dieron esta respuesta.



Ya envié correo a la espera de una respuesta.

Gracias a todos por las sugerencias.

Eso, algo así hice hace como dos años que fue el "episodio" más reciente.
El anterior a ese que si fue hace mucho más tiempo y también implicó escribir correos, pero era una cosa más "ad-hoc".

No me tuve que comunicar por teléfono en ninguna de las dos ocasiones.

oigan pero que porqueria esa TC de Cencosud, yo compartiendo las promociones y dije,m esta vez no me voy a enloquecer como hace unas semanas que no era al 35% si no al 40%, bueno, con mas tiempo y tranquilo me dispuse a comprar, pretendía hacer varios pedidos pequeños para lograr las 7 transacciones.

Google Chrome, No!, Rechazada.

Edge, No!, Rechazada.

Firefox, , No!, Rechazada.

Noooo, que porqueria, y tener que enviar y que desbloqueen y como porque razón uno debe hacer tanta gestión, como si uno tuviera un bloqueo por fraude o que cosa....

voy a cambiar la tarjeta y les voy a decir que si me entregan algo es para utilizarla no para que me la estén bloqueando.

todos el mismo cuadrito, ah!, pero lo diferente fue en Firefox que al aceptar pedido me salia lo del robot e identificar imágenes...

Este sitio web desde que hicieron una actualización, no guarda los datos, no guarda la TC, y como si tocara empezar de nuevo cada ver que se loguea.


1654740786235.png
 
oigan pero que porqueria esa TC de Cencosud, yo compartiendo las promociones y dije,m esta vez no me voy a enloquecer como hace unas semanas que no era al 35% si no al 40%, bueno, con mas tiempo y tranquilo me dispuse a comprar, pretendía hacer varios pedidos pequeños para lograr las 7 transacciones.

Google Chrome, No!, Rechazada.

Edge, No!, Rechazada.

Firefox, , No!, Rechazada.

Noooo, que porqueria, y tener que enviar y que desbloqueen y como porque razón uno debe hacer tanta gestión, como si uno tuviera un bloqueo por fraude o que cosa....

voy a cambiar la tarjeta y les voy a decir que si me entregan algo es para utilizarla no para que me la estén bloqueando.

todos el mismo cuadrito, ah!, pero lo diferente fue en Firefox que al aceptar pedido me salia lo del robot e identificar imágenes...

Este sitio web desde que hicieron una actualización, no guarda los datos, no guarda la TC, y como si tocara empezar de nuevo cada ver que se loguea.


Ver el archivos adjunto 513639
buenas noches, siii eso me està pasando hace como 1 mes, pense que era que habia algun articulo que no entregaban a mi direccion, y cada vez que actualizaba ( luego de 2 horas escogiendo todo) me decia que eliminara un producto, al fina me hizo vaciar el carro y aùn asi no dejò. llamo al banco y dicen que todo està normal. la verdad solo resta usarla en los puntos fisicos, pero que atraso tan barbaro, esas promociones ya no se pueden aprovechar, no se que pesa. si alguien sabe algo adicional que nos ilustree porque que mal eso :S
 
Buen dia, paso a contarles dos cosas.

1. Bancolombia sigue puntualmente ofreciendome preaprobados y pienso utilizar ese dinero (compra de cartera) para un negocio grande. Durante ya un par de años he estado moviendo el dinero en una cuenta de ahorros bancolombia, cada mes hago compras con la tc, acepto cada tarjeta que me dan, unifico cupos, muchas veces pago dias despues de la compra, he abierto uno que otro fondo de inversion, tengo un rotativo con cupo pequeño que solo uso una vez para que me exoneren y modifico cada ciertos meces mis ingresos en la sucursal (soy independiente).

2. Actualmente tengo mas de 7 tarjetas y aunque no me cobran cuota de manejo actualmente estoy pensando en cancelar por lo menos la mitad. Aparte de las de bancolombia solo uso la de rappi que es muy práctica y la economía de bdb.
Como exoneras esas 7 tarjetas? Son de Bancolombia todas? Creo que estas confundido... la de rappi es de rappipay no es de bancolombia.
Al ver que no se acreditaban las millas de mis compras se me dio por llamar a Davivienda y vamos a ver que crearon una cuenta nueva y es a esa a la que están mandando las millas 💀

Escribí a LifeMiles y me indicaron que sí, que aparecían dos cuentas con mi cédula y me recomendaron unificarlas en una sola y dejar la que siempre he tenido. Supuestamente en 10 días se hace el proceso. Alguien que haya tenido ese inconveniente antes sí quedó solucionado? Me pone dudoso el hecho de que con la unificación ya las millas reportadas con la tarjeta sí lleguen a la cuenta que es.
A mi me pasó hace mucho. Unifiquelas sin lío. A los 10 dias en mi caso, ya estaba todo lo acumulado en ambas cuentas unificado en mi vieja cuenta y es la que sigo usando a la fecha.
Amigos saben como ver la información de la TC adicional o virtual del banco Itau???
En la pagina del banco - mis produvtos- tarjeta virtual allí te muestra los números y puedes solicitar el cvc por sms en esa misma sección.
oigan pero que porqueria esa TC de Cencosud, yo compartiendo las promociones y dije,m esta vez no me voy a enloquecer como hace unas semanas que no era al 35% si no al 40%, bueno, con mas tiempo y tranquilo me dispuse a comprar, pretendía hacer varios pedidos pequeños para lograr las 7 transacciones.

Google Chrome, No!, Rechazada.

Edge, No!, Rechazada.

Firefox, , No!, Rechazada.

Noooo, que porqueria, y tener que enviar y que desbloqueen y como porque razón uno debe hacer tanta gestión, como si uno tuviera un bloqueo por fraude o que cosa....

voy a cambiar la tarjeta y les voy a decir que si me entregan algo es para utilizarla no para que me la estén bloqueando.

todos el mismo cuadrito, ah!, pero lo diferente fue en Firefox que al aceptar pedido me salia lo del robot e identificar imágenes...

Este sitio web desde que hicieron una actualización, no guarda los datos, no guarda la TC, y como si tocara empezar de nuevo cada ver que se loguea.


Ver el archivos adjunto 513639
Pero viendo tanto caso, y viendo el error, parece que el problema es la plataforma no la tarjeta en sí. Yo haría el reclamo con Jumbo y no con el banco.

Por otro lado, respecto al tema de claro, por que no pagar por la app claro pay? En el primer pago (cuando son usuarios nuevos) les dan el 15 % de cashback y normalmente dan el 3% siempre. Además se puede hacer con cualquier tarjeta de crédito, no necesariamente una de Itaú o una de claro SCB.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
oigan pero que porqueria esa TC de Cencosud, yo compartiendo las promociones y dije,m esta vez no me voy a enloquecer como hace unas semanas que no era al 35% si no al 40%, bueno, con mas tiempo y tranquilo me dispuse a comprar, pretendía hacer varios pedidos pequeños para lograr las 7 transacciones.

Google Chrome, No!, Rechazada.

Edge, No!, Rechazada.

Firefox, , No!, Rechazada.

Noooo, que porqueria, y tener que enviar y que desbloqueen y como porque razón uno debe hacer tanta gestión, como si uno tuviera un bloqueo por fraude o que cosa....

voy a cambiar la tarjeta y les voy a decir que si me entregan algo es para utilizarla no para que me la estén bloqueando.

todos el mismo cuadrito, ah!, pero lo diferente fue en Firefox que al aceptar pedido me salia lo del robot e identificar imágenes...

Este sitio web desde que hicieron una actualización, no guarda los datos, no guarda la TC, y como si tocara empezar de nuevo cada ver que se loguea.


Ver el archivos adjunto 513639
Si es una falla masiva deben darse cuenta que nadie está comprando… bueno eso si tienen a alguien que realice el análisis de las transacciones.

Que plataforma utilizan ahora, Vtex? Porque ese es el mismo cuadro que me salen en los sitios que no puedo realizar transacciones.
 
Lo de los problemas pagando con la Cencosud parece que son generales. Yo hoy compré pero lo hice con una de Davivienda y no tuve inconvenientes, sin embargo, con solo entrar al perfil de Metro los comentarios son todos así:
Screenshot_20220608-214536_Facebook.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Me llegó la semana pasada una Amex Gold de Scotiabank Colpatria por 5M de un preaprobado que me dieron en mayo, la mensajera me la entregó el miércoles pasado y me dijo que estaría activa entre el viernes y el lunes pasados pero todavía me sale inactiva, me sale un mensaje de que falta que el asesor marque la entrega de la tarjeta o de llamar para activarla. Además me sale un preaprobado para la misma tarjeta con fecha limite hasta el 7 de enero de este año, no sé si ambas cosas sean un error del sistema, pues recuerdo que hace unas semanas informaban de un error con la información de las TC en la banca virtual. ¿Será conveniente llamar para activar por fin la tarjeta, si es que todavía no lo está?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me llegó la semana pasada una Amex Gold de Scotiabank Colpatria por 5M de un preaprobado que me dieron en mayo, la mensajera me la entregó el miércoles pasado y me dijo que estaría activa entre el viernes y el lunes pasados pero todavía me sale inactiva, me sale un mensaje de que falta que el asesor marque la entrega de la tarjeta o de llamar para activarla. Además me sale un preaprobado para la misma tarjeta con fecha limite hasta el 7 de enero de este año, no sé si ambas cosas sean un error del sistema, pues recuerdo que hace unas semanas informaban de un error con la información de las TC en la banca virtual. ¿Será conveniente llamar para activar por fin la tarjeta, si es que todavía no lo está?
Si. Para que se active toca llamar. Sino la tarjeta nunca se activa. De paso si le puede asignar la clave de avances mejor, esa clave le sirve mucho para las transacciones por banca virtual o banca telefónica para hacer otros trámites.
 
Pero viendo tanto caso, y viendo el error, parece que el problema es la plataforma no la tarjeta en sí. Yo haría el reclamo con Jumbo y no con el banco.

Si es una falla masiva deben darse cuenta que nadie está comprando… bueno eso si tienen a alguien que realice el análisis de las transacciones.

Que plataforma utilizan ahora, Vtex? Porque ese es el mismo cuadro que me salen en los sitios que no puedo realizar transacciones.

Lo de los problemas pagando con la Cencosud parece que son generales. Yo hoy compré pero lo hice con una de Davivienda y no tuve inconvenientes, sin embargo, con solo entrar al perfil de Metro los comentarios son todos así:
Ver el archivos adjunto 513640

y recordé cuándo hice el pedido hace semanas y me paso lo mismo hasta que llegue al ultimo navegador, firefox y si funciono.

Pues, me tome el tiempo en esa oportunidad de escribirles a los dos correos que sale en la Transacción rechazada en PAYU y en el footer en jumbo!

¿y adivinen que me respondieron?


nada!,


yo si que odio un e-commerce que tienen un músculo financiero que hay una cantidad de gente detrás e interdisciplinar y tienen a Vtex (que si no me equivoco hasta el exito.com tambien los contrataron o algo les hacen (es que en Medellín tienen todo un departamento para el e-commerce), de hecho los grandes portales en Colombia y en LATAM adoptan la tecnología de esta empresa), y no respondan un mensaje de un usuario, les importa un bledo, se creen que son poderosos y que no les importa escucharlos...

hoy volvi a escribirles, si hacen caso omiso que se jod** como comercio electrónico, yo tuve la oportunidad de tratar a algunos directores de e-commerce y ellos levitan pocos les importa los insight del usuario.

1654743414874.png


1654743459604.png
 
Para los que tuvieron problemas con el pago con la pasarela en las tiendas de Cencosud revisaron si quizás tienen el limite transaccional configurado en un valor bajo, se que al parecer es un problema generalizado pero me sucedió lo que Uds. comentan, me rechazo el pago como 4 veces, y resulta que era que tenía mis limites para compras en internet en máximo 200 mil (ni recordaba haber configurado eso). El caso es que al modificarlo dice que se hara efectivo al día hábil siguiente a la modificación (ya para que si la promo era solo hoy). Pero al ver que me seguía rechazando la transacción por los 270 mil que era lo que estaba comprando, me dio luego por quitar cosas del carrito hasta quedan en 199 mil y ahi si de una me acepto el pago la pasarela y se confirmó el pago. Quizás haya sido algún fallo generalizado, pero espero y le sirva a alguien que le suceda lo mismo. Saludos
 
Si. Para que se active toca llamar. Sino la tarjeta nunca se activa. De paso si le puede asignar la clave de avances mejor, esa clave le sirve mucho para las transacciones por banca virtual o banca telefónica para hacer otros trámites.
Vale gracias, la verdad esa mensajera nunca me habló de llamar para activar la tarjeta, así que eso haré para que por fin se me active
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug y Lethrgic
oigan pero que porqueria esa TC de Cencosud, yo compartiendo las promociones y dije,m esta vez no me voy a enloquecer como hace unas semanas que no era al 35% si no al 40%, bueno, con mas tiempo y tranquilo me dispuse a comprar, pretendía hacer varios pedidos pequeños para lograr las 7 transacciones.

Google Chrome, No!, Rechazada.

Edge, No!, Rechazada.

Firefox, , No!, Rechazada.

Noooo, que porqueria, y tener que enviar y que desbloqueen y como porque razón uno debe hacer tanta gestión, como si uno tuviera un bloqueo por fraude o que cosa....

voy a cambiar la tarjeta y les voy a decir que si me entregan algo es para utilizarla no para que me la estén bloqueando.

todos el mismo cuadrito, ah!, pero lo diferente fue en Firefox que al aceptar pedido me salia lo del robot e identificar imágenes...

Este sitio web desde que hicieron una actualización, no guarda los datos, no guarda la TC, y como si tocara empezar de nuevo cada ver que se loguea.


Ver el archivos adjunto 513639

buenas noches, siii eso me està pasando hace como 1 mes, pense que era que habia algun articulo que no entregaban a mi direccion, y cada vez que actualizaba ( luego de 2 horas escogiendo todo) me decia que eliminara un producto, al fina me hizo vaciar el carro y aùn asi no dejò. llamo al banco y dicen que todo està normal. la verdad solo resta usarla en los puntos fisicos, pero que atraso tan barbaro, esas promociones ya no se pueden aprovechar, no se que pesa. si alguien sabe algo adicional que nos ilustree porque que mal eso :S

Lo de los problemas pagando con la Cencosud parece que son generales. Yo hoy compré pero lo hice con una de Davivienda y no tuve inconvenientes, sin embargo, con solo entrar al perfil de Metro los comentarios son todos así:
Ver el archivos adjunto 513640
Confirmo que el problema es de la pasarela, hace días hubo promoción de hasta 40% off en profuctos aseo hogar pagando con tarjetas aval (intenté con una av villas y el mismo error, intenté con dos de BdB y al final solo una pasó afortunadamente y pude aprovechar el descuento, no sé que pasarela sea, pero es muy similar a la de Americanino por ejemplo, y allá hace meses también traté de aprovechar un descuento, me rechazó las de grupo aval, las de Itaú, y una de Davivienda, la segunda finalmente pasó...


En otro tema, si alguien tiene tarjeta av villas, hay campaña de compra de cartera para que aprovechen, Aunque la tasa dice "desde" llamé y me sostuvieron esa misma y compré cartera de una libranza que tenía un poco más alta y me libré de paso de los 25 mil mensuales de seguro (la tarjeta cobra 3.700 🤭)
 

Archivos adjuntos

  • DA4998C3-4378-45C5-A24C-A9B5D9D5521F.png
    DA4998C3-4378-45C5-A24C-A9B5D9D5521F.png
    519.2 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y kevin.
y recordé cuándo hice el pedido hace semanas y me paso lo mismo hasta que llegue al ultimo navegador, firefox y si funciono.

Pues, me tome el tiempo en esa oportunidad de escribirles a los dos correos que sale en la Transacción rechazada en PAYU y en el footer en jumbo!

¿y adivinen que me respondieron?


nada!,


yo si que odio un e-commerce que tienen un músculo financiero que hay una cantidad de gente detrás e interdisciplinar y tienen a Vtex (que si no me equivoco hasta el exito.com tambien los contrataron o algo les hacen (es que en Medellín tienen todo un departamento para el e-commerce), de hecho los grandes portales en Colombia y en LATAM adoptan la tecnología de esta empresa), y no respondan un mensaje de un usuario, les importa un bledo, se creen que son poderosos y que no les importa escucharlos...

hoy volvi a escribirles, si hacen caso omiso que se jod** como comercio electrónico, yo tuve la oportunidad de tratar a algunos directores de e-commerce y ellos levitan pocos les importa los insight del usuario.

Ver el archivos adjunto 513642

Ver el archivos adjunto 513644

El problema es con la pasarela esa de pagos PayU que según ellos por seguridad bloquean el pago, no se que problema habrá, total que me toco enviar correo solicitando desbloquearme, vamos a ver si responden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas