Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos saben como ver la información de la TC adicional o virtual del banco Itau???
En la página de inicio del portal transaccional de Itaú, en la parte inferior donde dice "¡Consulta y usa tu tarjeta virtual!" está la opción para consultar la información de la tarjeta.
 

Archivos adjuntos

  • Itaú.png
    Itaú.png
    104 KB · Visitas: 32
Y las de BANCOL, como te lñs exoneran, todas, una dos?.... 1 mes, tres meses, seis meses?. TIenes amenazar que quieres cancelarla?
Llevo como 2 años sin pagar manejo ya que me ofrecian una nueva o subía de categoría. Igual cuando me cobren pienso pagar la cuota de manejo ya que en mi opinion son muchos mas los beneficios.

Me gustaría preguntarles cuál tarjeta platinum elegirían entre la latam y la normal de bdb y si creen que valga la pena obtenerla. Por ultimo les dejo un pantallazo de mi tarjeta economía del bdb, 36.000 pesos de cashback y no recuerdo haber comprado mas que mis almuerzos, un par de mercados pequeños y dos camisetas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220608-161218.jpg
    Screenshot_20220608-161218.jpg
    9.9 KB · Visitas: 33
Buenos Dias tengo una duda con la compra de cartera.
Digamos.
tengo tc con los siguientes bancos.
Davivienda
Itau
Rappi
Banco de bogota.
entonces saco saldo de las siguientes tarjetas ejemplo (todas)
Davivienda 10M
Itau 5M
Rappi 5M
Bdb2M
alli ya puedo solicitar compra de cartera con el banco que mejor me de el interes ?
GRACIAS.
 
Buenos Dias tengo una duda con la compra de cartera.
Digamos.
tengo tc con los siguientes bancos.
Davivienda
Itau
Rappi
Banco de bogota.
entonces saco saldo de las siguientes tarjetas ejemplo (todas)
Davivienda 10M
Itau 5M
Rappi 5M
Bdb2M
alli ya puedo solicitar compra de cartera con el banco que mejor me de el interes ?
GRACIAS.
Lanero buen día, en teoría si se puede solo que depende del banco porque normalmente ellos consultan saldo de deuda en centrales de riesgo o pueden extracto para el proceso de compra de cartera...

entonces ahí tendría que hacer los avances y esperar la fecha de corte o podría pedir un certificado al día del estado de los productos en todos los bancos para certificar deuda y que le hagan el trámite de compra de cartera.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Doremifasol
Al ver que no se acreditaban las millas de mis compras se me dio por llamar a Davivienda y vamos a ver que crearon una cuenta nueva y es a esa a la que están mandando las millas 💀

Escribí a LifeMiles y me indicaron que sí, que aparecían dos cuentas con mi cédula y me recomendaron unificarlas en una sola y dejar la que siempre he tenido. Supuestamente en 10 días se hace el proceso. Alguien que haya tenido ese inconveniente antes sí quedó solucionado? Me pone dudoso el hecho de que con la unificación ya las millas reportadas con la tarjeta sí lleguen a la cuenta que es.
A mi paso lo mismo con davivienda hace como 2 años, toco unificar las 2 cuentas y despues eliminar la otra. las millas no se perdieron.
 
Llevo como 2 años sin pagar manejo ya que me ofrecian una nueva o subía de categoría. Igual cuando me cobren pienso pagar la cuota de manejo ya que en mi opinion son muchos mas los beneficios.

Me gustaría preguntarles cuál tarjeta platinum elegirían entre la latam y la normal de bdb y si creen que valga la pena obtenerla. Por ultimo les dejo un pantallazo de mi tarjeta economía del bdb, 36.000 pesos de cashback y no recuerdo haber comprado mas que mis almuerzos, un par de mercados pequeños y dos camisetas..
Creería que la mejor es la Latam a ojo cerrado, tiene un plus en el tema de viajes.. de resto son iguales:
Te dan un bono único del 20% para la compra de pasajes, 10 entradas a salas VIP para el titular, 2 cupones de upgrade, etc…
La platinum normal no..
Bueno, lo único que he visto que tiene la normal y no la latam es el servicio de chef que en el caso de la platinum es una vez al año.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Hadescred
oigan pero que porqueria esa TC de Cencosud, yo compartiendo las promociones y dije,m esta vez no me voy a enloquecer como hace unas semanas que no era al 35% si no al 40%, bueno, con mas tiempo y tranquilo me dispuse a comprar, pretendía hacer varios pedidos pequeños para lograr las 7 transacciones.

Google Chrome, No!, Rechazada.

Edge, No!, Rechazada.

Firefox, , No!, Rechazada.

Noooo, que porqueria, y tener que enviar y que desbloqueen y como porque razón uno debe hacer tanta gestión, como si uno tuviera un bloqueo por fraude o que cosa....

voy a cambiar la tarjeta y les voy a decir que si me entregan algo es para utilizarla no para que me la estén bloqueando.

todos el mismo cuadrito, ah!, pero lo diferente fue en Firefox que al aceptar pedido me salia lo del robot e identificar imágenes...

Este sitio web desde que hicieron una actualización, no guarda los datos, no guarda la TC, y como si tocara empezar de nuevo cada ver que se loguea.


Ver el archivos adjunto 513639

Pero viendo tanto caso, y viendo el error, parece que el problema es la plataforma no la tarjeta en sí. Yo haría el reclamo con Jumbo y no con el banco.

Si es una falla masiva deben darse cuenta que nadie está comprando… bueno eso si tienen a alguien que realice el análisis de las transacciones.

Que plataforma utilizan ahora, Vtex? Porque ese es el mismo cuadro que me salen en los sitios que no puedo realizar transacciones.

y esta vez, respondieron

Un cordial saludo En Tiendas Jumbo estamos trabajando día a día para mejorar nuestros servicios y ofrecer una excelente experiencia de compra a nuestros clientes, quienes son nuestra razón de se. Le confirmamos que de acuerdo a comunicación al área encargada quien informa que las transacciones fueron denegadas por parámetros de seguridad, Cumpliendo con su obligación de proteger la integridad de comercios, pagadores y el sistema de pagos en general, PayU no revela los métodos empleados para evaluar la transacción. Agradecemos comunicación con la plataforma PayU para que se brinde información mas detallada sobre el rechazo de sus transacciones. Esperamos que nos visite pronto para tener el gusto de continuar atendiéndolo y ofrecerle la mejor calidad y Servicio. Cordialmente,

intentare en algún momento, en semanas, pero que me tome la tarea de comprar en la web de ellos o de metro, pues, toco cuando sea físico, afortunadamente me queda un jumbo a 1 kilómetro y un metro a 3, claro lo de en línea tiene lo suyo, pero no tiene sentido...

Como compartió @kevin.


Vaya y mire los comentarios de FB en Jumbo y Metro.


Hay e-commerce q se creen que a ellos no les pasa nada, que son infalibles y no tienen fallas, las fallas son solo de los usuarios.
 
En la página de inicio del portal transaccional de Itaú, en la parte inferior donde dice "¡Consulta y usa tu tarjeta virtual!" está la opción para consultar la información de la tarjeta.

Muchas gracias

Lo tenía en las narices, me va tocar conseguir gafas 😬

Definitivamente no se pudo pagar la factura de Claro hogar con TC Itau, ni con las físicas ni con las virtuales
 
Laneros hace como una semana hice la solicitud de la tarjeta de crédito de LifeMiles con Davivienda que dice que debe hacerse por medio de la página web. Completé todos los pasos pero en el final, después de llenar mis datos personales, salía un mensaje de tipo "realizando solicitud" algo así pero de ahí nunca me cargó. Me comuniqué con el chat de Davivienda para ver que había pasado y me dicen que faltaron unos datos que haga de nuevo la solicitud. ¿Alguno de ustedes saben si al hacer la solicitud de nuevo se disminuye el puntaje crediticio? ¿Saben cuál es la mejor manera de hacer la solicitud de esta tarjeta de crédito?
 
Laneros hace como una semana hice la solicitud de la tarjeta de crédito de LifeMiles con Davivienda que dice que debe hacerse por medio de la página web. Completé todos los pasos pero en el final, después de llenar mis datos personales, salía un mensaje de tipo "realizando solicitud" algo así pero de ahí nunca me cargó. Me comuniqué con el chat de Davivienda para ver que había pasado y me dicen que faltaron unos datos que haga de nuevo la solicitud. ¿Alguno de ustedes saben si al hacer la solicitud de nuevo se disminuye el puntaje crediticio? ¿Saben cuál es la mejor manera de hacer la solicitud de esta tarjeta de crédito?
Normalmente si es con el mismo banco no hay problema, es más no vuelven a consultar centrales de riesgo.
 
Muchas gracias

Lo tenía en las narices, me va tocar conseguir gafas 😬

Definitivamente no se pudo pagar la factura de Claro hogar con TC Itau, ni con las físicas ni con las virtuales
Raro, yo acabo de pagar el recibo de Claro con la tarjeta Itaú y se pudo realizar sin inconveniente.
 
Normalmente si es con el mismo banco no hay problema, es más no vuelven a consultar centrales de riesgo.
Si, como digo, una solicitud no afecta el puntaje. Si le aprueban y le dan la tarjeta si, pero como usted no la recibio, solo se quedo en una solicitud, hagala nuevamente sin miedo.
Muchas gracias, es que no se mucho del tema y tenía entendido que si se hacían varias solicitudes seguidas, eso hacía que el puntaje bajara
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14
Muchas gracias, es que no se mucho del tema y tenía entendido que si se hacían varias solicitudes seguidas, eso hacía que el puntaje bajara
Lo que le baja son las aprobaciones no las solicitudes. Como dijo el compañero posts arriba ud no ha recibido nada pues eso mo la baja el puntaje. Una vez se la aprueben y la active si le va a bajar.

De otro lado.. confirmado que cualquier unificación o exención de cuota de manejo en tarjetas davivienda solo se puede hacer despues de 3 meses:
Screenshot_20220609-150817_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lo que le baja son las aprobaciones no las solicitudes. Como dijo el compañero posts arriba ud no ha recibido nada pues eso mo la baja el puntaje. Una vez se la aprueben y la active si le va a bajar.

De otro lado.. confirmado que cualquier unificación o exención de cuota de manejo en tarjetas davivienda solo se puede hacer despues de 3 meses:Ver el archivos adjunto 513866
El martes llamé a Davivienda luego de múltiples negaciones por parte de los asesores para aplicar la exoneración que porque la tarjeta era nueva, un asesor muy amable me dijo que efectivamente sí podía aplicarme una exoneración pero qué cómo la tarjeta era nueva me ofrecía solo la de compras mínimo de $300 al mes para exonerarla y que luego de 3 meses si podría aplicar a la de exoneración por X número de movimientos. Lo raro fue que no me dio radicado ni nada, únicamente me dijo que en los próximos días me llegaría un mensaje con la información de la exoneración aplicada a mi tarjeta. Espero que en verdad si la aplique porque había perdido las esperanzas, tengo tan sólo 3 semanas con esa tarjeta.
 
El martes llamé a Davivienda luego de múltiples negaciones por parte de los asesores para aplicar la exoneración que porque la tarjeta era nueva, un asesor muy amable me dijo que efectivamente sí podía aplicarme una exoneración pero qué cómo la tarjeta era nueva me ofrecía solo la de compras mínimo de $300 al mes para exonerarla y que luego de 3 meses si podría aplicar a la de exoneración por X número de movimientos. Lo raro fue que no me dio radicado ni nada, únicamente me dijo que en los próximos días me llegaría un mensaje con la información de la exoneración aplicada a mi tarjeta. Espero que en verdad si la aplique porque había perdido las esperanzas, tengo tan sólo 3 semanas con esa tarjeta.

Bueno ahi vas!, recuerdo que hace unos meses el panorama era diferente, solo es cuestion de continuar, y si es asi, en unos días te llegará un SMS confirmándote, ellos dicen que todo queda en tu historial, igual si tienes al menos el dia y la hora aproximada puedes en algún caso reclamar.

Lo de 300K es llevable, pagas servicios privados o x servicios o bienes a 1 cuota y se pasan los meses, cuando ya haya pasado el tiempo pues listo pides la exoneración por numero de movimientos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Cynlesol
Bueno ahi vas!, recuerdo que hace unos meses el panorama era diferente, solo es cuestion de continuar, y si es asi, en unos días te llegará un SMS confirmándote, ellos dicen que todo queda en tu historial, igual si tienes al menos el dia y la hora aproximada puedes en algún caso reclamar.

Lo de 300K es llevable, pagas servicios privados o x servicios o bienes a 1 cuota y se pasan los meses, cuando ya haya pasado el tiempo pues listo pides la exoneración por numero de movimientos.
Así es!! Trato de pagar hasta lo mínimo posible con tarjeta y me sirve la opción de los 300K, también quiero destacar que hace algunos meses ese banco no me daba ni la hora jaja y ya al menos me tienen en cuenta, gracias @e-commerce y a todos los demás por sus consejos y sugerencias 💪🏻 con paciencia y persistencia se logran los objetivos.
 

Los últimos temas