Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya que hablan de score, cancelar una tdc lo sube o lo baja?
Las dos… inicialmente le baja el score pero a los meses se ajusta, ahora debe tener el cuenta varios factores adicionales como que el % de endeudamiento lo baja.. por ejemplo: si usted tiene dos tarjetas con el mismo cupo, una con el 50% del mismo utilizado y otra totalmente libre… actualmente tendría el 25% de utilizado, que es bueno ya que recomiendan este bajo el 30% pero si cancela la que tiene 100% ese porcentaje de endeudamiento va a pasar al 50%.
 
Ya que hablan de score, cancelar una tdc lo sube o lo baja?
Las dos… inicialmente le baja el score pero a los meses se ajusta, ahora debe tener el cuenta varios factores adicionales como que el % de endeudamiento lo baja.. por ejemplo: si usted tiene dos tarjetas con el mismo cupo, una con el 50% del mismo utilizado y otra totalmente libre… actualmente tendría el 25% de utilizado, que es bueno ya que recomiendan este bajo el 30% pero si cancela la que tiene 100% ese porcentaje de endeudamiento va a pasar al 50%.
Hola. Por un lado le afecta el nivel de endeudamiento, puede ser positiva o negativamente. Pero por otro lado le sube puntos porque aumenta la cantidad de productos cerrados positivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle y yancampo
Le llego un mensaje a mi esposa para cambiar la CMR verda (tarjeta de credito) por una black. La verdad no veo diferencia para el uso que le damos aparte del incremento de la cuota mensual.

Ustedes recomendaria que la cambie y porque?
 
Buen día laneros, una consulta, hace rato tuve una cuenta de ahorros y american express con colpatria, cancelé todo esto. Me llega este correo pero no tengo nada activo con ellos. Ese personal banker sirve de algo?

Gracias de antemano.

WhatsApp Image 2022-06-10 at 10.13.32 AM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas.

A mi compañera la llamaron para ofrecerle la Black de Itaú con cupo de $ 20. Quedaron de llamar hoy, pero no le dijeron si era cambio por la Gold MasterCard que tiene o le dan esa y se queda con ambas....estamos más bien pensando en preguntar si le dan una LifeMiles Signature.

Consulta. ¿ Itaú suelta fácil 2 tarjetas ? ¿ alguno tiene 2 TC.de.ese.banco ?
 
Buen día laneros, una consulta, hace rato tuve una cuenta de ahorros y american express con colpatria, cancelé todo esto. Me llega este correo pero no tengo nada activo con ellos. Ese personal banker sirve de algo?

Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 513945
Si normal con el Scotiabank que todo es un desorden. Yo tampoco tengo ya productos con ellos y me llegó eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sr Dac
Buenas.

A mi compañera la llamaron para ofrecerle la Black de Itaú con cupo de $ 20. Quedaron de llamar hoy, pero no le dijeron si era cambio por la Gold MasterCard que tiene o le dan esa y se queda con ambas....estamos más bien pensando en preguntar si le dan una LifeMiles Signature.

Consulta. ¿ Itaú suelta fácil 2 tarjetas ? ¿ alguno tiene 2 TC.de.ese.banco ?

Yo tengo dos pero de diferente franquicia, Visa Gold y MC Gold
 
Buenas tardes, pues en mi caso personal, despues del borron y cuenta nueva poniendome al dia con mis creditos, cada vez que he sacado un producto nuevo, credito de libre inversion o tarjeta, me ha aumentado el puntaje en casi 30 puntos, pero me bajo 40 por sacar una cuenta corriente, luego se sube 2 o 3 puntos al mes nada mas manteniendo los mismos productos.
 
Hola,

Estoy esperando la entrega de una TC Bancolombia (cambio - upgrade), hoy me llegó un SMS diciendome que la tarjeta fue entregada, lo cual es falso, no he recibido nada.
Llamo a Bancolombia y me dicen que ahi aparece entregada, les digo que quien la recibió, quien firmó la entrega pero supuestamente el sistema no les deja ver.

a alguien le ha pasado esto?
que debo hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y yancampo
Hola,

Estoy esperando la entrega de una TC Bancolombia (cambio - upgrade), hoy me llegó un SMS diciendome que la tarjeta fue entregada, lo cual es falso, no he recibido nada.
Llamo a Bancolombia y me dicen que ahi aparece entregada, les digo que quien la recibió, quien firmó la entrega pero supuestamente el sistema no les deja ver.

a alguien le ha pasado esto?
que debo hacer?
Sería más bien llamar a la empresa de mensajería, aunque en mi experiencia rara vez contestan, el Banco lo que hace es expedirle un nuevo plástico.

pueden pasar dos cosas, si vive en edificio ya reviso que no se la dejaran en casillero o similar? Lo otro es que no lograrán entregarla y la dejarán en la oficina de radicación.

Yo también estoy a la espera hace una semana de la entrega me han llegado los mensajes que está en proceso, me llaman de un número que al contestar se cuelga y cuando lo busco dice que es el operador de entrega.
 

Los últimos temas