Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
For You Information

PUNTO A


1657137450315.png


PUNTO B

1657137965206.png



Cambiaron los seguros de las TC SBC

Ahora los rangos son diferentes y si hay guerra o bomba atómica les toco pagar bichos... jajajaj con las que salen se blindan que hasta tengamos una guerra con el hermano país bolivariano o con Rusia, ya que era era la idea de tener el Estatus de Colombia como aliado estratégico no miembro de la OTAN...

Mas info


PUNTO C


Tarjeta Terpel desde el 1 de julio 2022


1657138141140.png


T&C


®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario.* Aplica únicamente para tarjeta de crédito Terpel de Scotiabank Colpatria. Cada categoría (5%; 10% y 3%) cuenta con un límite de devolución de $100.000 pesos mensuales las cuales verás reflejada en tu extracto bancario del mes posterior a la compra.

(1) El cashback del 5% y 10% aplica sobre las compras realizadas entre el primer y último día de cada mes en las Estaciones de Servicio Terpel y Gazel Participantes y tiendas Altoque Participantes.

* Recibe de lunes a viernes el 5% de devolución del valor del tanqueo en las estaciones de servicio Terpel, Gazel y tiendas Altoque.*

* Recibe de sábados y domingos el 10% de devolución del valor del tanqueo en las estaciones de servicio Terpel, Gazel y tiendas Altoque.*

Recibe de Todos los días el 3% de devolución del valor del tanqueo en comercios aliados participantes.**

Para consultar las estaciones de servicio habilitadas para beneficios y descuentos haz clic aquí


(2) El cashback del 3% aplica únicamente para los comercios especificados aquí. Las condiciones actuales del cashback se mantienen vigentes hasta el 30 de Junio 2022. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. Por ninguna circunstancia Scotiabank Colpatria solicitará a sus clientes ingresar datos bancarios por medio de un enlace (link) de internet.

Para actualizar sus datos personales deberá acercarse a una oficina, celular y correo electrónico podrán actualizarse a través de nuestra Línea de Atención. Dando cumplimiento al literal e) del artículo 631 del Estatuto Tributario, Scotiabank Colpatria informará a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN los premios y el dinero que se entregará a cada uno de los ganadores. Al momento de la transacción, la tarjeta de crédito Terpel de Scotiabank Colpatria debe estar en estado normal, no puede presentar ningún tipo de bloqueo.
 
Saben si los bancos hacen compra de cartera de Prestamo propulsor de Nequi?, o que tarjeta lo puede llegar a hacer
 
Muchas gracias, iré en los próximos días a ver si es posible que me la den.
Les comparto… hoy estuve en una oficina del BdeB y la asesora realizó unas validaciones y me dio viabilidad para una tarjeta por 3.5 pero sujeta a entrega de documentación y eso que tengo ese crédito aprobado por 10 millones y tarjeta con ellos por otros 3 (la cual en su momento me dieron sin solicitarme ningún documento) 🤷🏼‍♀️En fin… le pedí también que me hiciera el favor y revisara en qué categoría me tiene clasificada el banco y me dijo que en categoría 2, que la mejor es 1 y la peor 8. También me pareció raro ya que casi siempre realizo el pago antes de tiempo y con ellos tengo mi tarjeta Economía que es la principal. Volviendo al tema de la tarjeta le envié la documentación, será que con eso ya es 100% seguro que me la den? O aún podrían negarla?
 
Hola, no sé si a alguien más le haya pasado pero ayer al mediodía hice un pago a mi tarjeta de crédito de Scotiabank por pse y nada que se vê reflejado aún. En ese caso qué se hace? La Plata se descontó de mi cuenta de bancolombia y me llegó el correo de confirmación de pse. Normalmente el pago se veía reflejado en una o dos horas.

Gracias!
 
Hola, no sé si a alguien más le haya pasado pero ayer al mediodía hice un pago a mi tarjeta de crédito de Scotiabank por pse y nada que se vê reflejado aún. En ese caso qué se hace? La Plata se descontó de mi cuenta de bancolombia y me llegó el correo de confirmación de pse. Normalmente el pago se veía reflejado en una o dos horas.

Gracias!
Hay veces que me ha demorado hasta dos días hábiles y precisamente pagando desde Bancolombia. De todas formas la transacción queda con la fecha que se hizo, en tu caso hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Andres_012
Les comparto… hoy estuve en una oficina del BdeB y la asesora realizó unas validaciones y me dio viabilidad para una tarjeta por 3.5 pero sujeta a entrega de documentación y eso que tengo ese crédito aprobado por 10 millones y tarjeta con ellos por otros 3 (la cual en su momento me dieron sin solicitarme ningún documento) 🤷🏼‍♀️En fin… le pedí también que me hiciera el favor y revisara en qué categoría me tiene clasificada el banco y me dijo que en categoría 2, que la mejor es 1 y la peor 8. También me pareció raro ya que casi siempre realizo el pago antes de tiempo y con ellos tengo mi tarjeta Economía que es la principal. Volviendo al tema de la tarjeta le envié la documentación, será que con eso ya es 100% seguro que me la den? O aún podrían negarla?
Y ud si le manifiesto del preaprobado ?
 
Hola, no sé si a alguien más le haya pasado pero ayer al mediodía hice un pago a mi tarjeta de crédito de Scotiabank por pse y nada que se vê reflejado aún. En ese caso qué se hace? La Plata se descontó de mi cuenta de bancolombia y me llegó el correo de confirmación de pse. Normalmente el pago se veía reflejado en una o dos horas.

Gracias!

no se si lo haces, pero,,, en mi caso antes de hacer un pago de una TC o CR, tomo una captura de cual es el valor de deuda total y cuando hago el pago, vía PSE, Maquina Multiservicios, desde otra cuenta de ahorros de SBC o desde una propia donde esta la TC, una vez lo hago tomo otra captura, en los dos últimos lugares, aumenta el cupo o disminuye la deuda, y así corroboró, hasta un dia despues pse o cuando es los otros eso es casi automático, y cuando se evidencia eso, pues ya se que ingresó el pago.
 
complemento, escribieron desde "Relacionamiento Plus Alto"

y puede servirle a alguien

Ver el archivos adjunto 517956
Buenas noches, según leo le pueden aumentar el cupo para hacer esta compra de cartera, usted sabe que tanto le pueden aumentar el cupo? Yo tengo con ellos al 0.69% pero tengo casi full la tarjeta (58/64M), actualmente son los que mejor tasa manejan, lastima no tener el cupo suficiente. Gracias por avisar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16 y e-commerce
Buenas noches, según leo le pueden aumentar el cupo para hacer esta compra de cartera, usted sabe que tanto le pueden aumentar el cupo? Yo tengo con ellos al 0.69% pero tengo casi full la tarjeta (58/64M), actualmente son los que mejor tasa manejan, lastima no tener el cupo suficiente. Gracias por avisar.

Pues... Se averiguara ya q ese porcentaje, solo se vio por última vez en dic 2021. Con la inflación, USD, entre otros, un dinero prestado a un costo menor, hay q evaluarlo...

Cualquier avance de la info, lo haré saber,, y... Con gusto... Cuando se pueda aportar para q nos ayudemos, solo es tener voluntad... Hasta pronto...
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Laneros, saben cuanto se demora Itaú en procesar un pago a una tc, cuando se hace por el enlace "Pagos Itaú PSE" en vez de iniciando sesión?

Suponiendo que se demore varios días, cobrarían intereses de mora? Ayer era la fecha límite para pagar y como no me dejó loguear, hice el pago desde el otro enlace.
Por acá el mes anterior pagué el mismo día de la fecha límite y cobraron intereses de una compra que estaba a una cuota. Tocó llamar para que anularan el cobro y lo hicieron.
 

Los últimos temas