Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
les presento otro concurso bobo de Scotiabank Colpatria SBC


Salen con unas....

Ya ganaron los empleados... pendej**s...

POr eso no hay que concursar con ellos jamás, si se gana de manera colateral es porque la utilizo y claro previamente se inscribió, pero matarse por eso... lo creen caído del zarzo
 
Si lo que quiere es no pagar seguro y dejar el bien desprotegido, le toca tomar una compra de cartera que no le exija prenda para el vehículo, se ahorra el seguro y deja el carro en manos del espíritu santo. La otra opción es compra del seguro por fuera de lo que obliga el banco, en mi caso el ahorro fue de 1 millón anual, 1.7 con Allianz vs 2.7 con la póliza que quería clavarme el banco.
Es un buen nombre para una compañía de seguros, seguros espíritu santo:LOL:
Hola people, los que tienen la BdB Latam Pass a los cuantos dias se ven reflejadas las millas?
A mi al final de cada corte
uy y yo pensaba que era el único que Payu no pasaba y más si se paga en Cinemark unas TC si otras NO!
A mi tampoco me pasa, solo en movistar ¿Alquilen se recuerda del correo que dejaron acá para escribir a Upayco?
 
Tétrica la atención de Banco AvVillas
Acabo de recibir la nueva TdC Lifemiles Signature de AvVillas. Otro papeleo infinito para firmar cuando llega la tarjeta. La tarjeta no viene con información de como activarla, llamo a la línea de atención y me dicen que debo ir a la oficina. Voy a la oficina y me dicen que la tarjeta se activa sola en 24 horas y 36 horas. Me voy a registrar a la app y me dice que debo ir al banco.
Los asesores no tienen ni idea de que son millas LifeMiles, siempre me hablas de los Puntos Tú-Plus, ni idea como unir la cuenta LifeMiles con la tarjeta, ni idea que venden ni que ofrecen.
 
Tétrica la atención de Banco AvVillas
Acabo de recibir la nueva TdC Lifemiles Signature de AvVillas. Otro papeleo infinito para firmar cuando llega la tarjeta. La tarjeta no viene con información de como activarla, llamo a la línea de atención y me dicen que debo ir a la oficina. Voy a la oficina y me dicen que la tarjeta se activa sola en 24 horas y 36 horas. Me voy a registrar a la app y me dice que debo ir al banco.
Los asesores no tienen ni idea de que son millas LifeMiles, siempre me hablas de los Puntos Tú-Plus, ni idea como unir la cuenta LifeMiles con la tarjeta, ni idea que venden ni que ofrecen.
Grupo Aval siendo Grupo Aval.
 
Buena tarde, saben cuánto es el cupo mínimo para la categoría gold en Banco de Bogota? Es decir si tengo 2 tarjetas clásicas cada una por 3 millones puedo unificarlas y solicitar que me suban a categoría gold o hay algún requisito adicional? Agradezco de antemano la respuesta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes, realice una unificación de cupos en Bancolombia, ahora tengo cupo de 10 millones, será que si llamo, podría aspirar a un aumento de categoría? Tengo una mastercard oro
 
Buena tarde, saben cuánto es el cupo mínimo para la categoría gold en Banco de Bogota? Es decir si tengo 2 tarjetas clásicas cada una por 3 millones puedo unificarlas y solicitar que me suban a categoría gold o hay algún requisito adicional? Agradezco de antemano la respuesta.
Normalmente los bancos dan tarjetas gold con 5 millones como cupo mínimo. Creería que al unificar las 2 que tiene x 3 millones c/u le pueden dar esa categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
Hola muchachos, cuándo es el día recomendado para realizar el pago de una TC?

Si se va a pagar por PSE yo recomedaría que se pague máximo unos 3 días antes de la fecha de vencimiento. A veces se pueden demorar los pagos y se corre el riesgo de caer en mora.

Si se paga desde una cuenta de ahorros del mismo banco se puede hacer más cerca de la fecha de vencimiento.
 
Buena tarde, saben cuánto es el cupo mínimo para la categoría gold en Banco de Bogota? Es decir si tengo 2 tarjetas clásicas cada una por 3 millones puedo unificarlas y solicitar que me suban a categoría gold o hay algún requisito adicional? Agradezco de antemano la respuesta.
Pues por cupo se puede pedir una gold después de unificar, pero la verdad ese banco pone muchos problemas para unificar, alguna vez quise hacer el proceso de unificar dos tarjetas y por línea telefónica no se puede, que solo es en oficina y es con carta y todo.
 
Pues por cupo se puede pedir una gold después de unificar, pero la verdad ese banco pone muchos problemas para unificar, alguna vez quise hacer el proceso de unificar dos tarjetas y por línea telefónica no se puede, que solo es en oficina y es con carta y todo.
Yo lo hice por el Wh del banco no se hace cuanto hiciste la solicitud pero no me pusieron ningún problema, además también me ayudaron para quitar el cobro de la cuota de manejo con 3 transacciones.
 
Yo lo hice por el Wh del banco no se hace cuanto hiciste la solicitud pero no me pusieron ningún problema, además también me ayudaron para quitar el cobro de la cuota de manejo con 3 transacciones.
Hola, me dices como hiciste para solicitar la unificacion? una asesora me dijo que no se podia por tener muchas consultas... se pide algun procedimiento en especifico?
 
Normalmente los bancos dan tarjetas gold con 5 millones como cupo mínimo. Creería que al unificar las 2 que tiene x 3 millones c/u le pueden dar esa categoría.

Pues por cupo se puede pedir una gold después de unificar, pero la verdad ese banco pone muchos problemas para unificar, alguna vez quise hacer el proceso de unificar dos tarjetas y por línea telefónica no se puede, que solo es en oficina y es con carta y todo.

Yo lo hice por el Wh del banco no se hace cuanto hiciste la solicitud pero no me pusieron ningún problema, además también me ayudaron para quitar el cobro de la cuota de manejo con 3 transacciones.
Muchas gracias por sus respuestas, otra duda, saben si se debe esperar algún tiempo para solicitar la unificación? Porque tengo una tarjeta que tiene un año y la otra si sería nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Screenshot_2022-07-08-17-21-49-254_com.google.android.dialer.jpg

Les dejo este número de unos estafadores, tienen nombre completo y cédula. Y piden confirmar números de tarjeta. Es la primera vez que me pasa y todo después de pedir la tarjeta de cencosud Colpatria. Esa gente como que no tiene buena seguridad con la información personal. Y como había comentado un lanero tiempo atrás que le pasó algo parecido después de negarse a comprar el seguro que ofrece el banco
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Uzulo