Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 518225
Les dejo este número de unos estafadores, tienen nombre completo y cédula. Y piden confirmar números de tarjeta. Es la primera vez que me pasa y todo después de pedir la tarjeta de cencosud Colpatria. Esa gente como que no tiene buena seguridad con la información personal. Y como había comentado un lanero tiempo atrás que le pasó algo parecido después de negarse a comprar el seguro que ofrece el banco
La pediste por internet?

Haz hecho compras donde te hacen firmar el voucher y pusiste los datos reales?

Si he escuchado varias quejas de colpatria, quizás algún funcionario filtra datos?
 
Hola , tengo la rappicard 4 melones, solo la uso para temas de viajes que me da el 5% de cashback, queria saber si hay otra mejor que esta con respecto a los viajes, por otra parte tambien realice una compra alta de aprox 2.5 melones, pues a varias cuotas, aqui lo que seria pues es el tema de los intereses,
existe "realmente" que me ayude con los intereses y que reciba cashback ? o esta es la mejor?

pd: no tiene cuota de manejo
 
La pediste por internet?

Haz hecho compras donde te hacen firmar el voucher y pusiste los datos reales?

Si he escuchado varias quejas de colpatria, quizás algún funcionario filtra datos?
No, en una tienda metro.

Siempre paso la tarjeta por contacto para no tener que firmar. Aunque con BdB llevo ya 3 años y con Bancolombia cómo 2 años con TC y nunca me había pasado esto hasta que pedí esa cencosud hace 2 meses.
Yo me inclinaría por sospechar que son los que ofrecen los seguros, que al no aceptarlo buscan la manera de tumbar al cliente
 
Laneros que recomiendan para cubrir los datos de una TC, le pase sharpie pero igual se ven los numeros xD, y me preocupa que al ponerle cinta al momento de introducirla me pidan quitarle la cinta.
 
In
Laneros que recomiendan para cubrir los datos de una TC, le pase sharpie pero igual se ven los numeros xD, y me preocupa que al ponerle cinta al momento de introducirla me pidan quitarle la cinta.
Yo le tenía cinta negra, pero se corrió y cayó con el tiempo. Lo que me ha tentado hacer es lijar hasta que desaparezca para siempre, pero podría dañar la tarjeta si lo hago.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: wireslab y Felix_F32
No, en una tienda metro.

Siempre paso la tarjeta por contacto para no tener que firmar. Aunque con BdB llevo ya 3 años y con Bancolombia cómo 2 años con TC y nunca me había pasado esto hasta que pedí esa cencosud hace 2 meses.
Yo me inclinaría por sospechar que son los que ofrecen los seguros, que al no aceptarlo buscan la manera de tumbar al cliente
De los seguros que hablas son las llamadas que uno recibe de colpatria ofreciéndolos? O fue en persona?

Yo también saque la cencosud hace poco como 4 meses y he recibido varias llamadas a ofrecer esos seguros los cuales nunca acepto. Menos mal hasta ahora no me han llamado a pedirme datos de la TC con todos mis datos.

Laneros que recomiendan para cubrir los datos de una TC, le pase sharpie pero igual se ven los numeros xD, y me preocupa que al ponerle cinta al momento de introducirla me pidan quitarle la cinta.

Yo a todas las TC por la parte de atrás en el código de seguridad le coloco cinta de enmascara como tres capas en solo ese pedacito, hasta ahora no ha interferido cuando las insertan en el datáfono. Lo que yo quiero es tapar los del frente así sean 4 números, pero intente cinta de enmascarar y aun se ven. Tendría que intentar cinta de la negra pero se ve re feo jajaja.
 
A mi me pasó tal cual, realmente no se tiene que cambiar los productos. Internamente ya se es PB y puedes disfrutar de los beneficios desde el primer día que lo cambian a uno de segmento, así tenga los productos con el diseño de Itaú Sucursales, aunque como buen lanero encontré mañas para que el banco me reexpidiera las tarjetas con el mismo número y sin cobrarme, porque si pides eso así de mera alegría te cobran los plásticos a excepción de la débito que esa es gratis re expedirla.

Cuando se llama a la linea, 6015818181 y después de ingresar con su CC dice: <<Bienvenido a Itaú Personal Bank>>
Parece que me cambiarán a PB pero no se como reexpedirla sin costo con el diseño PB. Soy novata en el foro (aunque vengo e leyendo hace mucho) y no encuentro como hacerlo. Me lo podrías compartir por mensaje privado si por política anones posible acá ? Aún no puedo enviar mensajes privados :(
 
Hola, me dices como hiciste para solicitar la unificacion? una asesora me dijo que no se podia por tener muchas consultas... se pide algun procedimiento en especifico?
Que tal lanero, en mi caso tenia las 2 tarjetas en saldo 0 solicite la cancelación de 1 que el cupo que tenia esa misma se fuera a la visa Latam que quería, Te hacen un filtro de datos y seguido te dan respuesta a la solicitud 6 días hábiles ves el cupo en la nueva tarjeta. Si algo el Wh es el siguiente +57 318 2814679
 
Tétrica la atención de Banco AvVillas
Acabo de recibir la nueva TdC Lifemiles Signature de AvVillas. Otro papeleo infinito para firmar cuando llega la tarjeta. La tarjeta no viene con información de como activarla, llamo a la línea de atención y me dicen que debo ir a la oficina. Voy a la oficina y me dicen que la tarjeta se activa sola en 24 horas y 36 horas. Me voy a registrar a la app y me dice que debo ir al banco.
Los asesores no tienen ni idea de que son millas LifeMiles, siempre me hablas de los Puntos Tú-Plus, ni idea como unir la cuenta LifeMiles con la tarjeta, ni idea que venden ni que ofrecen.
Típico, yo hace algunos meses recibí una MC Gold, cuando estaba la interfaz del home banking antiguo, la activé por internet y todo bien, al siguiente día despierto, ingreso por medio del app y me dice que no tengo productos con el banco, supuse que era error así que esperé, intenté ingresar de nuevo y seguía apareciendo lo mismo, llamo al servicio cliente (acostumbro a llamar varias veces porque siempre cada asesor sale con un cuento distinto) uno de ellos, que la tarjeta no había quedado activa y que lo intentara de nuevo, otros dos que esa tarjeta nunca existió y que fue un error del banco haberla entregado y el último dijo lo tradicional... "Acérquese a una oficina", como no tenía nada que perder, fui. Llegué, la asesora me pidió que le entregara la tarjeta, lo cual fue sospechoso, sin embargo, el cuento terminó bien, pues me dijo que el problema era que se había bloqueado por seguridad. Dije ¿seguridad? Pero si el único que ha tocado esa tarjeta soy yo y ella me dice "No se preocupe, igual ya se la voy a reactivar". En mi mente dije, bueno, al menos valió la pena venir, luego, la asesora me entrega la tarjeta y me dice "en 5 días hábiles queda activa" ¿5 DÍAS?, cuando en bancos como Davivienda, Falabella e incluso Banco de Bogotá he activado tarjetas en 2 minutos por la misma app. En conclusión, la travesía concluyó bien; sin embargo, Av Villas y en general Grupo Aval, exceptuando en algunos casos específicos a BdB, se quedó atrás, tiene unos procesos demasiado arcaicos.
 
Buenas noches de repente me dejó de funcionar la app de visa airport. Y cuando entro a beneficios visa me sale que la conexión no es segura…. Y me saca. Alguien más con ese problema ?
 
Buenas noches de repente me dejó de funcionar la app de visa airport. Y cuando entro a beneficios visa me sale que la conexión no es segura…. Y me saca. Alguien más con ese problema ?
Nunca he usado esa app, pero algunas apps de bancos molestan por las opciones de desarrollador en Android, si las tiene activadas, desactivelas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Laneros que recomiendan para cubrir los datos de una TC, le pase sharpie pero igual se ven los numeros xD, y me preocupa que al ponerle cinta al momento de introducirla me pidan quitarle la cinta.

Yo a todas las TC por la parte de atrás en el código de seguridad le coloco cinta de enmascara como tres capas en solo ese pedacito, hasta ahora no ha interferido cuando las insertan en el datáfono. Lo que yo quiero es tapar los del frente así sean 4 números, pero intente cinta de enmascarar y aun se ven. Tendría que intentar cinta de la negra pero se ve re feo jajaja.

desde el caso que les conté del tipejo que en dos oportunidades una exitosa (q SBC reembolso sin problemas) y la otra no alcanzó a robarnos (cambio de plastico) vía amazon y en alibaba y otro en Asia, con solo ver los número del anverso de la TC,

pues... cinta 3M (negra ) a los CVC o CVV y al frente solo dejo los 4 últimos y junto a la fecha de caducidad, que se ve feo?, claro!,

De más de 10 lugares, falabella, exito, carulla, randys, surtimax, dollarcity, ara, d1, leños & carbón, biomax entre otros que no recuerdo, a ellos solo les importa ver nombre y los cuatro últimos que es lo que les aparece en el voucher, bueno también la fecha de vencimiento pero es pequeñito y eso NUNCA lo revisan,

solo una vez me miraron la TC raro, pero mi objeción es ya me hicieron fraude y por eso los tapo y ya!.

Ayy que me lleguen a quitar la cinta formó un alboroto porque no les da la facultad de hacerlo, claro como cajero que fui, me generaría desconfianza, pero, siento que a los cajeros se les vuelve rutina y la pasan sin medir consecuencias porque también se prestaría para una clonación... pero también el ladrón se pondría en evidencia y lo que ellos si quisieran es que fuese lo más normal posible y original...

lo que me importa más que el diseño y que al pagar leviten por el status, es lo intrínseco, puedo tener las mejores, BLack, Signature, Infinite, pero prefiero las millas cash back ....

Los cajeros la reciben y ya!, es una mera transacción de segundos...

el único lugar donde como que lo trataran diferente es en Carulla con la MC Black.

y en una sucursal, hace poco en una oficina de BANCOL en un sector prestigioso, le pregunte al cajero al pagar el extracto, le pregunte sobre la AMEX Platinum y la Prestige y la Black, me dijo esas TC son contadas y debe tener uno un buen perfil e ingreso, percibí como si el tratara a quienes tienen esas TC de manera diferente.

y estas son las cintas 3M negras que son gruesas y tienen marcado el 3M xomo en relieve

1657381809068.png


1657381819238.png
 
Buenas noches, según leo le pueden aumentar el cupo para hacer esta compra de cartera, usted sabe que tanto le pueden aumentar el cupo? Yo tengo con ellos al 0.69% pero tengo casi full la tarjeta (58/64M), actualmente son los que mejor tasa manejan, lastima no tener el cupo suficiente. Gracias por avisar.

pude constatar que si uno no tiene el cupo puede llamar y si tiene un asesor directo pueden ellos gestionar si hay viabilidad para un aumento del cupo, les envía unos datos y correrán en el sistema si pueden aumentarle ese cupo de una o de las TC que lo requieras.

  • Número de CC:
  • Tarjeta que deseas aumentar cupo (últimos 4 digitos):
  • Estado civil:
  • Personas que dependas 100% de ti:
  • Tipo de vivienda donde resides:
  • Ciudad de residencia:
  • Actividad económica (empleado, independiente, pensionado:
  • Tiempo en la actividad en meses:
  • Salario fijo o ingresos mensuales:
  • Ingresos adicionales como variables o comisiones:
  • Si tienes bienes raíces, en cuanto están avaluadas:
  • Gastos básicos familiares sin tener en cuenta nada financiero:
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3 y Lethrgic
Tétrica la atención de Banco AvVillas
Acabo de recibir la nueva TdC Lifemiles Signature de AvVillas. Otro papeleo infinito para firmar cuando llega la tarjeta. La tarjeta no viene con información de como activarla, llamo a la línea de atención y me dicen que debo ir a la oficina. Voy a la oficina y me dicen que la tarjeta se activa sola en 24 horas y 36 horas. Me voy a registrar a la app y me dice que debo ir al banco.
Los asesores no tienen ni idea de que son millas LifeMiles, siempre me hablas de los Puntos Tú-Plus, ni idea como unir la cuenta LifeMiles con la tarjeta, ni idea que venden ni que ofrecen.
A mí me pasó similar, por internet y app fue imposible activar, el tema en mi caso era que ya habia sido cliente hace años entonces había que actualizar datos, sin embargo, en la oficina fue rápida la atención y me la dejaron activa de una. Con esa categoría de tarjeta lo bueno es que uno queda como cliente preferencial y cómo que le paran a uno más bolas. Y las tasas de compra de cartera. El mes pasado me dieron 0.70% y este mes subió a 0.90% eso ni Davivienda que es la que más nuevo y siempre me dan 1.86% 🤣 de todas las que tengo son los que mejores tasas me dan.
Pues por cupo se puede pedir una gold después de unificar, pero la verdad ese banco pone muchos problemas para unificar, alguna vez quise hacer el proceso de unificar dos tarjetas y por línea telefónica no se puede, que solo es en oficina y es con carta y todo.

Yo lo hice por el Wh del banco no se hace cuanto hiciste la solicitud pero no me pusieron ningún problema, además también me ayudaron para quitar el cobro de la cuota de manejo con 3 transacciones.

Muchas gracias por sus respuestas, otra duda, saben si se debe esperar algún tiempo para solicitar la unificación? Porque tengo una tarjeta que tiene un año y la otra si sería nueva.
Se puede unificar cupo hasta por la línea telefónica, el único requisito es que la tarjeta que vaya a cancelar tenga más de 6 meses activa, si no, no le toman la solicitud. Lo complejo con BdB es el cambio de categoría, si o si toca en oficina y rogar que el asesor le ayude, con una fue rápido porque pasaba por la oficina principal en Bogotá y allá si sabían de que hablaba. La segunda vez fue más complejo, ir a varias oficinas varios días y diferentes asesores. Al tercer intento me tomaron la solicitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
Se puede unificar cupo hasta por la línea telefónica, el único requisito es que la tarjeta que vaya a cancelar tenga más de 6 meses activa, si no, no le toman la solicitud. Lo complejo con BdB es el cambio de categoría, si o si toca en oficina y rogar que el asesor le ayude, con una fue rápido porque pasaba por la oficina principal en Bogotá y allá si sabían de que hablaba. La segunda vez fue más complejo, ir a varias oficinas varios días y diferentes asesores. Al tercer intento me tomaron la solicitud.
Muchas gracias amigo, muy valiosa la información, intentaré unificar próximamente cancelando una que ya tiene el año. Sabes depronto si al cambiar de categoría se pierde el beneficio de exoneración en caso de tenerlo? Que pena tanta preguntadera es que es un proceso nuevo para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas