Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora llamaron que dan 3 mil millas de bienvenidas, nos sigue pareciendo poco.

Ya lo había dicho alguna vez, punto aparte para el nivel tan hpta de intensidad de Itaú, eso llaman fácil unas 12 veces al día, no es exageración, esos malp****** ponen un bot a que te llame y si le contestas mirar si hay un asesor, de esas 12 llamadas la mitad uno contesta, es una música y se cuelga, un absoluto fastidio.

Al final ya estaba pensando decirles que si volvían a llamar los iba a denunciar por acoso en la fiscalía o policía, de verdad que son demasiado pasados, 12 llamadas diarias por un lapso de 3 días, "" se les olvida"" y vuelven y empiezan.
Y que tal la opción de bloquear en su celular, el número del que lo llaman?. Sino le sirven los beneficios para que recibe llamadas de ellos?. Lo digo en buen término y puede ser la solución a su salud mental.

De otro lado con el tema de retiro del beneficio de entradas a salas VIP de las master blacj de Itaú, creo que va a tocar cancelarla. Ya tengo la visa con ellos así que no se justifica mantener dos tarjetas y su consumo mínimo. Ustedes que piensan del retiro de ese beneficio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En cuanto a salas VIP, que MC Black quedan en el mercado que permitan la entrada de acompañante? Solo se me ocurre la de AV Villas (5 entradas al año).

Importante para poder entrar a El Dorado Lounge sin pagar por la comida.
Tengo entendido que todas las de Colpatria pueden ingresar acompañante. Incluso las Mastercard.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Alguien con problemas para acceder a Itaú? Me bloquearon la contraseña al primer intento y ahora para desbloquearla no me deja. Por fin pude pasar el captcha y ahora cuando confirmo mi imagen de seguridad y usuario, no pasa de ahí. Se queda “cicleado” volviendo a preguntarme lo mismo y lo mismo y lo mismo (y me llega un correo y SMS cada que se recarga esa página diciéndome que estoy generando una clave nueva, pero no pasa de ahí).

Yo la bloquee, e intente desde el PC y nada.

Pero desde el celular si se puede, inténtelo desde este.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Amigos ya que hablan de las tarjetas amparadas, si yo tengo una TC con Colpatria con 12 entradas a las salas y saco una amparada esa también tiene 12 entradas? o se dividen entre ambas, gracias
 
En cuanto a salas VIP, que MC Black quedan en el mercado que permitan la entrada de acompañante? Solo se me ocurre la de AV Villas (5 entradas al año).

Importante para poder entrar a El Dorado Lounge sin pagar por la comida.
En efecto las de Colpatria, tanto la OneRewards como la AA dejan compartir entradas
 
Te están diciendo cosas que no son.
Diners tiene su propia app. Descárgala y revisa cuáles son las salas.
Uno pasa la tarjeta Diners para entrar a las salas.
1658712474774.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Hola chicos por ahi me aprobaron la RappiCard. el martes envieé la foto de la cc y la selfie pero aun no me han respondido. Ya pasaron las supuestas 72h max.

Es demorada la cosa? Se demoran en enviar el plastico? Despues de ser preabropada la han negado?

Gracias!
 
Hola chicos por ahi me aprobaron la RappiCard. el martes envieé la foto de la cc y la selfie pero aun no me han respondido. Ya pasaron las supuestas 72h max.

Es demorada la cosa? Se demoran en enviar el plastico? Despues de ser preabropada la han negado?

Gracias!
No creo qué un fin de semana lo aprueben, espera a mañana.
 
Hola chicos por ahi me aprobaron la RappiCard. el martes envieé la foto de la cc y la selfie pero aun no me han respondido. Ya pasaron las supuestas 72h max.

Es demorada la cosa? Se demoran en enviar el plastico? Despues de ser preabropada la han negado?

Gracias!
A mi me llego el correo del pro-aprobado el Sábado y ese mismo día en la tarde ya tenia todo el proceso finalizado. En teoría esta semana llega la tarjeta, ya quedo liberado el cupo en la aplicación.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y Uzulo
Si, es casi que una de las pocas entidades donde la pueden negar despues de preaprobarla, pero no es tan comun. Solo queda esperar, o puede intentar acosar un poco por soporte.
Cualquier banco puede negar un preaprobado o cancelar un crédito incluso después de entregado el plástico, en uso o desembolsado un crédito.
 
Cualquier banco puede negar un preaprobado o cancelar un crédito incluso después de entregado el plástico, en uso o desembolsado un crédito.
Si, claro, al fin y al cabo los creditos y tarjetas son de ellos, pero en la practica casi ninguno lo hace. No se si sea porque mucha gente cuenta su experiencia de rappicard, pero es donde más he visto que niegan en preaprobados, en la mayoria de bancos (hay execepciones como avvillas) el preaprobado es casi que un 100% fijo de que se lo daran.
 
cual es la mejor tc para millas con que banco ,considerando que me preaprobaron una gold de avvillas. no se si tomarla o buscar otro banco
 
cual es la mejor tc para millas con que banco ,considerando que me preaprobaron una gold de avvillas. no se si tomarla o buscar otro banco
Yo siento que las millas ya poco o nada valen. Desde hace poco LifeMiles puso tallas en las redenciones (las mismas S, M, L, etc.) y no veo promociones hace 3 meses.

Y con LATAM, antes de la pandemia los trayectos nacionales se conseguían como por 1000, máximo unas 2000 millas. Ahora no he vuelto a ver nada en menos de 3000.
 

Los últimos temas