Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo siento que las millas ya poco o nada valen. Desde hace poco LifeMiles puso tallas en las redenciones (las mismas S, M, L, etc.) y no veo promociones hace 3 meses.

Y con LATAM, antes de la pandemia los trayectos nacionales se conseguían como por 1000, máximo unas 2000 millas. Ahora no he vuelto a ver nada en menos de 3000.
No recomiendo tomar ninguna tarjeta con LifeMiles, de pronto la gold itau que da 2 entradas vip al año, lifemiles lo han dañado mucho , ya para redimir desde 6000 millas para arriba por trayecto , rara vez por 3500. Me parece mejor programa latam pass que no es la maravilla pero es mejor , de las de latam mejor ir poe BDB, ojala una gold o platino
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BlueBoy
Amigos ya que hablan de las tarjetas amparadas, si yo tengo una TC con Colpatria con 12 entradas a las salas y saco una amparada esa también tiene 12 entradas? o se dividen entre ambas, gracias

Eso es de las pocas cosas q no he podido concluir o evidenciar.

Pero creería q no sería viable, simplemente porque si fuese el caso no le darían solo por un tarjetahabiente en el caso de 12 entradas al para el titular y sacará otras 4 tarjetas, un total de 60 ingresos...

Solo seria hacer una prueba y verificar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola laneros, me acabaron de entregar la tarjeta Gold de Itau, no la habia recibido y ay estaba pensando en cancelarla, ya la recibi y como que lo estoy dudando jajaj esta muy bonita a mi parecer y tiene buenas ventajas que me hace pensar si cancelar mi tarjeta principal y usar esta :D
 
Hola laneros, me acabaron de entregar la tarjeta Gold de Itau, no la habia recibido y ay estaba pensando en cancelarla, ya la recibi y como que lo estoy dudando jajaj esta muy bonita a mi parecer y tiene buenas ventajas que me hace pensar si cancelar mi tarjeta principal y usar esta :D
Que ventajas tiene. ?
 
Que ventajas tiene. ?
Millas Itau aunque creo que lo van a quitar segun comento un lanero y pues las millas me dan igual :D, tiene convenio con algunos comercios para recibir cashback, y los dias Itau que incluye uno que otra tienda que tambien suelo usar frecuentemente y pues el diseño de la tarjeta, lastima la app, deja mucho que desear :D
No se que mas tenga o si posea asistencias pero esas me llamaron la atencion y me hacen querer usarla como tarjeta principal.
 
Lanero, tenga en cuenta que si la inscribio en las millas, no le van a dar cashback, y viceversa. Solo la puede inscribir a un programa, a millas o a cashback
Muchas gracias por la aclaracion, como comente anteriormente no me llama mucho la atencion la millas, pero si lo llegara a necesitar mas adelante ya tendre en cuenta su aclaracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14
Está muy buena esta notícia de lulobank
IMG_20220725_183451.jpg
 
Buenas, Davivienda ya no deja unificar? Es alguien que tiene 4 tarjetas, pero la más reciente ya pasó los 3 meses.

La idea es unificar cupos y pedir cambio de categoría.
 
Sí deja, toca llamar al área de cancelaciones. Yo unifiqué dos tarjetas hace como tres semanas y lo hicieron de una. Lo único es el requisito de los tres meses
Depronto me expliqué mal. Es que antes por la página lo que uno hacía era redistribuir, entonces digamos se ponía mucho en una, le hacía upgrade, luego movia el montón a otra, le hacía upgrade a esa, etc.

Era la forma de tener 2-4 tarjetas de máxima categoría con un cupo total entre todas de mínimo $15.9M.

Por teléfono uno también puede pedir redistribuciones?
 
Depronto me expliqué mal. Es que antes por la página lo que uno hacía era redistribuir, entonces digamos se ponía mucho en una, le hacía upgrade, luego movia el montón a otra, le hacía upgrade a esa, etc.

Era la forma de tener 2-4 tarjetas de máxima categoría con un cupo total entre todas de mínimo $15.9M.

Por teléfono uno también puede pedir redistribuciones?
Ya entiendo. Por la web sí deja, hoy de hecho hice distribución de cupos. Sin embargo, he visto que a veces no me daba la opción, así que no sé si hay algún requisito extra por así decirlo. Por teléfono creo que también se puede, podrías intentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie

Los últimos temas