Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta ahora he visto dos aspectos negativos y que arruinan la experiencia a mi parecer.
1 su app es bien lenta y con errores de vez en cuando.
2 su atención vía telefónica es exageradamente demorada, literal, me he quedado dormido esperando que me atiendan xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No recomiendo tomar ninguna tarjeta con LifeMiles, de pronto la gold itau que da 2 entradas vip al año, lifemiles lo han dañado mucho , ya para redimir desde 6000 millas para arriba por trayecto , rara vez por 3500. Me parece mejor programa latam pass que no es la maravilla pero es mejor , de las de latam mejor ir poe BDB, ojala una gold o platino
Depende, mi SBC LM me da 6 entradas VIP al año, las millas, la verdad ahí las tengo acumuladas, era chévere hasta cuando podías redimirlas en el catálogo que hasta el año pasado funcionaba...
 
Y 4 días en llamarlo de la alianza visa Mastercard....

Vamos a ver, hasta ahora nunca me han realizado ese tipo de llamadas, esperar que pasa ahora que me tenga de la colpatria.
A mi me llamaron al mes, pero me llamaron justo después de comprar creo en un éxito, como dos días después, entonces quedé con la duda y desde allí no pongo cédula real ni número telefónico real en los voucher y siempre pido compra sin contacto.
 
Hoy me he dado la clavada más grande del mundo, me afilie a dstscredito en diciembre y como no respondían borre la tarjeta virtual y genere una nueva, y ellos me. Enviaban correos que no recibían el. Pago y tal y ahora me. Llego un cobro por 77900, de una cancela la tarjeta nu. Me dio rabia que si ya esa tarjeta se supone que ko tiene validez, no deberían cargan pago, no era a poco, pero tampoco mucho y me evite el estrés, pague y cancele lo que para mi fue uan mala experiencia con nu. Igual ahora no me veo ningún beneficio a tenerla, no tienen puntos, los intereses ya los cobran. Hasta nueva orden vuelvo a ni. Gracias a todos por sus consejos
 
Hoy me he dado la clavada más grande del mundo, me afilie a dstscredito en diciembre y como no respondían borre la tarjeta virtual y genere una nueva, y ellos me. Enviaban correos que no recibían el. Pago y tal y ahora me. Llego un cobro por 77900, de una cancela la tarjeta nu. Me dio rabia que si ya esa tarjeta se supone que ko tiene validez, no deberían cargan pago, no era a poco, pero tampoco mucho y me evite el estrés, pague y cancele lo que para mi fue uan mala experiencia con nu. Igual ahora no me veo ningún beneficio a tenerla, no tienen puntos, los intereses ya los cobran. Hasta nueva orden vuelvo a ni. Gracias a todos por sus consejos
Para que no pase eso con NU, toca escribir al soporte y solicitar que deshabiliten el ABU, es como la renovación automática, y dice en el contrato que así uno cancele la tarjeta virtual o fisica, queda asociada para las futuras renovaciones automáticas donde se haya inscrito...
 
Hoy me he dado la clavada más grande del mundo, me afilie a dstscredito en diciembre y como no respondían borre la tarjeta virtual y genere una nueva, y ellos me. Enviaban correos que no recibían el. Pago y tal y ahora me. Llego un cobro por 77900, de una cancela la tarjeta nu. Me dio rabia que si ya esa tarjeta se supone que ko tiene validez, no deberían cargan pago, no era a poco, pero tampoco mucho y me evite el estrés, pague y cancele lo que para mi fue uan mala experiencia con nu. Igual ahora no me veo ningún beneficio a tenerla, no tienen puntos, los intereses ya los cobran. Hasta nueva orden vuelvo a ni. Gracias a todos por sus consejos
Ese mismo inconveniente manifeste hace unos días, una solución, aunque ya tarde *es* solicitar a NU que desactiven el sistema ABU.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sr Dac
Bueno me llegó la MC Black de Bancolombia, que diseño tan maluco, es más bonita la platinum y pues la entregaron en un sobre normal, sin nada raro. Ya activado el servicio Mastercard AirPort. Y estoy a la espera de recibir mi signature de davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hoy me he dado la clavada más grande del mundo, me afilie a dstscredito en diciembre y como no respondían borre la tarjeta virtual y genere una nueva, y ellos me. Enviaban correos que no recibían el. Pago y tal y ahora me. Llego un cobro por 77900, de una cancela la tarjeta nu. Me dio rabia que si ya esa tarjeta se supone que ko tiene validez, no deberían cargan pago, no era a poco, pero tampoco mucho y me evite el estrés, pague y cancele lo que para mi fue uan mala experiencia con nu. Igual ahora no me veo ningún beneficio a tenerla, no tienen puntos, los intereses ya los cobran. Hasta nueva orden vuelvo a ni. Gracias a todos por sus consejos
Y la culpa es del banco? La culpa es suya, existen mecanismos para cancelar los servicios. Por ejemplo darse de baja directamente en Datacredito no? Aqui les ha pasado a los que han usado tarjetas debito con ellos, si ud no cancela se supone que ud esta de acuerdo con continuar el servicio.
 
Buenas, ¿Cómo lo consiguió?
Llame a bancolombia y les dije que si me podían hacer un upgrade de mi tc platinum, cupo como por 15’ nada más, pues a parte tengo un crédito con ellos, me dijeron que iban a revisar y ya. Bueno también les dije que davivienda me había dado la signature sin ninguna solicitud de papales ni nada. Y listo que en 8 días la recibía que estaba en un segmento preferencial, aunque no se que tan cierto sea. Llame a una amiga que trabaja en bancolombia y me dice que no soy preferencial aún, entonces no se. Solo me la dieron y ya jajaja y pues siempre que sale algún preaprobado lo tomo. Ya sea hacer unificación o pedir algún crédito de libre inversión.
 
A mi parecer lo mejor sería que no la cancele y más si es su primera tarjeta de crédito. Adicional que Falabella no cobra si no se utiliza, así que la puede guardar en un cajón.
No se hace cuánto tiempo la tiene, saque otras (de verdad) y ya cuando las tenga al 1/2 años la cancela.

Cuando me refiero a las tarjetas de verdad son a las emitidas por “bancos grandes” esta semana una asesora me comentaba que el sistema perfilaba a los clientes por los productos en otros bancos, me decía que preferían un prospecto que tenga una tarjeta con cupo bajo de Bancolombia, BDB u otro banco similar que a alguien con un cupo súper alto en la tarjeta de rappi o Nu, casi como que no los toman en cuenta al momento se evaluar el porque? Estos últimos le prestan a casi todo el mundo porque necesitan crecer, además que el proceso de validación no es fuerte.
Es como los operadores de celular, claro te hace consulta a centrales y te lo puede negar, el resto no, así seas mala paga te lo dan, cuidan la calidad del cliente que ingresa.

El cancelar una tarjeta de crédito te baja el score aunque al tiempo se vuelva a nivelar… aunque ahora los bancos miran otras cosas y no tanto el puntaje.
Bancolombia caro en que? Todos cobran tasa de interés similar y el tema de la cuota de manejo cuando se le acabe llama y cancela la tarjeta.
Gracias por el consejo,

Con respecto a lo último no creo que sea fácil llamar a cancelar una TC si se está utilizando, tocaría pagar todo el cupo primero. Por lo que he leído hay otras que ofrecen mejores beneficios con respeto a cuotas de manejo, si todas fueran similares no detestaran tanto a las TC de tuya y falabella por aquí..
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hoy me he dado la clavada más grande del mundo, me afilie a dstscredito en diciembre y como no respondían borre la tarjeta virtual y genere una nueva, y ellos me. Enviaban correos que no recibían el. Pago y tal y ahora me. Llego un cobro por 77900, de una cancela la tarjeta nu. Me dio rabia que si ya esa tarjeta se supone que ko tiene validez, no deberían cargan pago, no era a poco, pero tampoco mucho y me evite el estrés, pague y cancele lo que para mi fue uan mala experiencia con nu. Igual ahora no me veo ningún beneficio a tenerla, no tienen puntos, los intereses ya los cobran. Hasta nueva orden vuelvo a ni. Gracias a todos por sus consejos

Y la culpa es del banco? La culpa es suya, existen mecanismos para cancelar los servicios. Por ejemplo darse de baja directamente en Datacredito no? Aqui les ha pasado a los que han usado tarjetas debito con ellos, si ud no cancela se supone que ud esta de acuerdo con continuar el servicio.

vaya al tema de centrales de riesgo y datacredito...

Midatacredito es un DICTADOR!, una práctica asquerosa comercial para esos planes, creo q si fueran mas claros y transparentes miles se suscribirían.

Ya se había tratado a lo largo de varios años que así la cancelen ellos buscaran Secuestrar, aterrorizar sus cuentas de ahorros sus tarjeta s de crédito para cobrarse sea como sea, para mi es una extorción, y deberían ponerle su pare, pero , lo que hace el lobby.

Así las cosas como comento @carmendozag si sabe que usted se suscribió a x o y periodo, cancele con semanas de anterioridad, además no es por defender, pero en los Términos y condiciones de datacredito, dice claramente si usted quiere cancelar, llamenos a x telefono 5 días hábiles antes , no es fácil pero lo hacen y funciona.

NU no tiene la culpa, NU dice claramente que si hay suscripciones las seguirá cobrando así usted elimine la tarjeta virtual...

A mi NU me gusta y mas con lo del 0% en interés hasta el mes pasado, y el año pasado, y cuando le acepten ser banco tendra otra dinamica, bueno cada quien es libre de elegir...
 

Los últimos temas