Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien con TC itau y me colabore, como evidencio yo que realice un pago a la tarjeta?
tenia un cashback de una compra y ese cashback lo use para pagar la TC pero el cashback y no veo el registro de que le entro el pago a la tarjeta, y en la opcion de pago a tarjeta me sigue saliendo el mismo valor antes de usar el cashback :/

edit: ya se evidencia desde la app :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Hola laneros,

Hay alguna tarjeta de crédito buena en el Banco de Bogotá? Quizás alguna sin cuota por número de transacciones?
 
Hola laneros,

Hay alguna tarjeta de crédito buena en el Banco de Bogotá? Quizás alguna sin cuota por número de transacciones?
Yo también votaría por la LATAM pero si puede una mejor categoría (platinum o infinite) es mejor aún por lo siguiente:
- Mayor porcentaje de descuento en LATAM al año
- maleta gratis en bodega en LATAM

La puede exonerar con movimientos (5 sin importar el monto) o por compras (500K sin importar el número de transacciones)
 
Lanero conocedores de Davivienda, alguien me puede indicar que monto se debe unificar en tarjetas para acceder a la lifemiles platinium y la signature? Muchas gracias
 
Yo también votaría por la LATAM pero si puede una mejor categoría (platinum o infinite) es mejor aún por lo siguiente:
- Mayor porcentaje de descuento en LATAM al año
- maleta gratis en bodega en LATAM

La puede exonerar con movimientos (5 sin importar el monto) o por compras (500K sin importar el número de transacciones)
Pero toca q llamar para q le activen ese tipo de exoneración por movimientos?
 
Amigos de casualidad saben cuál seria la mejor forma de enviar dinero de Chile a Colombia????
Hace ya varios años en las oficinas de 4-72 envié giros a México y a Perú, el costo del flete era menor que en Moneygram, ellos entregan un código único que debe tener el receptor para poder reclamar el giro. Actualmente está esa opción, pero no podría darle más detalles. Así como se envía también se puede recibir
IMG_20220803_201155.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Perfecto ya alcanzo el cupo unificando una ultima tarjeta que solicite, alguien sabe cuanto debo esperar para unificar y posteriormente cambiar el cambio de categoria? Soy nuevo con davivienda en esto
6 meses, por ejemplo en mi caso tome la tarjeta móvil en febrero con cupo de 4.4m pero esta exonerada con 3 transacciones , esta semana me aprobaron una lifemiles gold por 5m por la web de lifemiles ( desconozco si esta exonerada y por cuanto tiempo) , en este caso me tocaría esperar 6 meses para aspirar a la platino o con suerte la signature , en este caso hasta febrero de 2023 me tendría que esperar para pedirla. Me corrigen si algo no es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
6 meses, por ejemplo en mi caso tome la tarjeta móvil en febrero con cupo de 4.4m pero esta exonerada con 3 transacciones , esta semana me aprobaron una lifemiles gold por 5m por la web de lifemiles ( desconozco si esta exonerada y por cuanto tiempo) , en este caso me tocaría esperar 6 meses para aspirar a la platino o con suerte la signature , en este caso hasta febrero de 2023 me tendría que esperar para pedirla. Me corrigen si algo no es.
3 meses, aunque eso es relativo porque los de retenciones pueden hacerlo en cualquier momento, solo es que quieran.
Ninguna de las lifemiles viene exonerada de cuota de manejo.