Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, para ustedes cuales son las mejores tarjetas de credito con aprobación inmediata que consulten solo datacredito?
De grupo aval BDB y av villas,, los otros 2 son arcaicos
Davivienda : super facil si ya tienes algun producto
Bancolombia: regular , la pides por la web y dicen que te llaman +
Finandina , colpatria pailas, me parece demasiada vuelta

esas son las que conozco

pero de todas , av villas si se pide por la web
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Torres
De grupo aval BDB y av villas,, los otros 2 son arcaicos
Davivienda : super facil si ya tienes algun producto
Bancolombia: regular , la pides por la web y dicen que te llaman +
Finandina , colpatria pailas, me parece demasiada vuelta

esas son las que conozco

pero de todas , av villas si se pide por la web
Pues todas las que menciona tienen solicitud y aprobación por la web (av villas y Bancolombia a veces, segun el cliente piden documentos según he visto) Finandina actualizó bastante su proceso y ahora es más fácil y amigable. Y Colpatria si fue que nunca me dio nada pero vi casos donde la aprobación fue sencilla.
Davivienda si no se tiene producto, se abre la cuenta y una vez aprobada se cierra la cie ya por El chat.
Incluiría a Itaú, que también se puede por la app, en mi caso fue sencillo.
 
Muchachos estaré de viaje con mi esposa e hijo..... que tarjeta de crédito me da ingresos a salas vip, las que tengo (Bancolombia, Davivienda e Itaú todas de alta gama) solo me dan para el titular 😞
 
Muchachos estaré de viaje con mi esposa e hijo..... que tarjeta de crédito me da ingresos a salas vip, las que tengo (Bancolombia, Davivienda e Itaú todas de alta gama) solo me dan para el titular 😞
Si la de Itaú es LifeMiles o Personal Bank las entradas son también para acompañante (La LifeMiles Signature creo que trae 6). Fuera de esa, las mejores tarjetas para salas (con acompañante) son las de Scotiabank Colpatria
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y egualdron4
Buenas noches compañeros ya me llegó la latam pass oro y viene con la priority pass, cuantas entradas tiene ? Muchas gracias
1659661454452.jpeg
 
la semana pasada solicite una a davivienda y me cobraron cuota de manejo 😑😑😑

La pediste por la web de davivienda o app?

Buenas noches compañeros ya me llegó la latam pass oro y viene con la priority pass, cuantas entradas tiene ? Muchas gracias
Ver el archivos adjunto 521783
La tarjeta no trae entradas , pero dan la membresía pagando , igual si no la tuvieras así pagaras no te dejan entrar, es un gasto que asume el banco, pero una entrada a 32 usd y con este dolar solo justificaria para un aeropuerto bien jodido de turistas como Cartagena , Medellin o Bogota , para otras ciudades no pagaria.

La tarjeta me ha gustado pero en un futuro voy a tratar de subirla a platino para tener entradas gratis, BDB si fue machucho con esto , al menos debió dar 2 entradas anuales tal como pasa en la gold de itau.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
De grupo aval BDB y av villas,, los otros 2 son arcaicos
En cuanto a imagen, el Banco de Occidente aparenta ser de "clase" y hasta "sofisticado", y al parecer tiene algunas TC interesantes, con buenas asistencias para el tarjetahabiente (y supongo que mostrar una TC de Occidente da más "caché" que una por ejemplo de Serfinanza). Incluso afirman haber realizado una gran inversión en el aspecto digital, ¿pero quizá todo se queda en apariencias?:

 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris y Lethrgic
Disculpen si la pregunta es tonta o quizás no va en este tema pero cómo se hace para que un banco empiece a ofrecer productos de crédito sin tener siquiera cuenta con ellos? Específicamente ScotiabankColpatria? Será que con digitar mi cédula en el primer paso de la solicitud de tarjeta donde se autoriza el envío de información ya con eso a futuro me puedan ofrecer productos? Es que tuve una cuenta de ahorros hace muchos años con ellos pero jamás me ofrecieron nada y un amigo dice que jamás ha tenido nada con ellos y le llegó un aprobado de tarjeta con un cupo jugoso… lo más raro es que puedo acceder a la app con mi usuario de hace años pero obviamente no hay ningún producto allí y no quisiera hacer el proceso de solicitud y generar una huella en centrales de riesgo y que depronto me la nieguen
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas