Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo una latam gold y tiene exoneración por 3 compra al mes sin monto mínimo, me ayudaron por wh con esa gestión.
Hola laneros,

Hay alguna tarjeta de crédito buena en el Banco de Bogotá? Quizás alguna sin cuota por número de transacciones?
X2 tengo una gold exonerada por las mismas 3 sin monto, sólo la tengo por las preventas de los conciertos que es la única ventaja del grupo roval.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Al parecer llega una nueva opción de TC de Fintech, esta vez de una empresa llamada NanoPay y mirando lo que ofrecen en México es categoría Gold (competencia directa para Nu):

 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol
Al parecer llega una nueva opción de TC de Fintech, esta vez de una empresa llamada NanoPay y mirando lo que ofrecen en México es categoría Gold (competencia directa para Nu):

Interesante, parece que aqui va a tener cuota de manejo, ya que en Mexico piden pagar para abrir la tarjeta, aunque tarde o temprano lo devuelven. Seria buena para hacer historial, ya que seguramente sea facil recibir aprobación.
Edit: Acabo de revisar su tarifario para colombia, y pues cuota de manejo de 20.000 mensuales, mejor me quedo con mi Nu :V
1659587063446.png
 
3 meses, aunque eso es relativo porque los de retenciones pueden hacerlo en cualquier momento, solo es que quieran.
Ninguna de las lifemiles viene exonerada de cuota de manejo.
Si es nueva como es mi caso , son 6 meses sin cuota de manejo y lo he confirmado con el banco , si es un upgrade o unificación pailas toca pedir exoneración, de hecho la llamada a davivienda fue para validar si me iban a cobrar esa cuota desde el mes 1 para cancelar de una pero ya creo que me quedare con esta gold por un tiempo , una opción atractiva para TC LM es av villas, sorprende la baja cuota de manejo de ellos que para gold es de 16400 y la platino de 17850 que da 3 ingresos a VIP, aunque itau da entradas con gold pero la cuota es casi el doble.
 
Si es nueva como es mi caso , son 6 meses sin cuota de manejo y lo he confirmado con el banco , si es un upgrade o unificación pailas toca pedir exoneración, de hecho la llamada a davivienda fue para validar si me iban a cobrar esa cuota desde el mes 1 para cancelar de una pero ya creo que me quedare con esta gold por un tiempo , una opción atractiva para TC LM es av villas, sorprende la baja cuota de manejo de ellos que para gold es de 16400 y la platino de 17850 que da 3 ingresos a VIP, aunque itau da entradas con gold pero la cuota es casi el doble.
Si se solicita la tarjeta LifeMiles en Davivienda directamente desde la página de LifeMiles dan 6 meses sin cuota de manejo sin condiciones. Un amigo la sacó así y le dijeron que traía seis meses. Tengo entendido que las que vienen sin exoneración son las que dan directamente en la aplicación de Davivienda
 
Si se solicita la tarjeta LifeMiles en Davivienda directamente desde la página de LifeMiles dan 6 meses sin cuota de manejo sin condiciones. Un amigo la sacó así y le dijeron que traía seis meses. Tengo entendido que las que vienen sin exoneración son las que dan directamente en la aplicación de Davivienda
Hace un mes saque la lifemiles gold de Davivienda, pero me salió cobro de cuota de manejo, tuve que llamar a Davivienda para que me exoneraran por transacciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
si, para unificar no debe tener deudas
Eso también es relativo. Hace poco hice unificación y upgrade de tarjetas y la persona de retenciones sin yo haberlo solicitado me ofreció trasladar el saldo pendiente que tenía en una tarjeta para cancelarla y unificarla con otra y con eso generar el upgrade.
1659625363504.png


Si es nueva como es mi caso , son 6 meses sin cuota de manejo y lo he confirmado con el banco , si es un upgrade o unificación pailas toca pedir exoneración, de hecho la llamada a davivienda fue para validar si me iban a cobrar esa cuota desde el mes 1 para cancelar de una pero ya creo que me quedare con esta gold por un tiempo , una opción atractiva para TC LM es av villas, sorprende la baja cuota de manejo de ellos que para gold es de 16400 y la platino de 17850 que da 3 ingresos a VIP, aunque itau da entradas con gold pero la cuota es casi el doble.

Si se solicita la tarjeta LifeMiles en Davivienda directamente desde la página de LifeMiles dan 6 meses sin cuota de manejo sin condiciones. Un amigo la sacó así y le dijeron que traía seis meses. Tengo entendido que las que vienen sin exoneración son las que dan directamente en la aplicación de Davivienda
Me queda aún la duda si las LM vienen exoneradas con 6 meses, yo desde que las solicitaba llamaba a pedir la exoneración por reto de facturación y en la pagina de davivienda, el archivo de tasas y tarifas y la pagina de LM no se menciona nada al respecto. La que si me consta que tiene exoneración por 6 meses es la Lifemiles Aviatur.
@Patogris al 1er o segundo corte nos cuentas si efectivamente tiene la exoneración.
 
Si me lo cobran , se va de cancelada y pido la de av villas, eso es seguro. De todas formas en el call ahora me dijeron que va si cuota 6 meses. Me va afecta un poco el score que lo tengo en 797 pero bueno.
 
Al parecer llega una nueva opción de TC de Fintech, esta vez de una empresa llamada NanoPay y mirando lo que ofrecen en México es categoría Gold (competencia directa para Nu):

Definitivamente NanoPay ya esta en operacion y su app ya esta disponible

PLAY STORE

Parece que a diferencia de Nu y Rappi van a permitir los pagos por Efecty y otros medios:
Captura de pantalla 2022-08-04 115532.png

Beneficios por referir:
Captura de pantalla 2022-08-04 115610.png

Parece que tendra cuota de manejo pero esta se podra exonerar: web NanoPay

Captura de pantalla 2022-08-04 115941.png
 
Buenas tardes, tengo una compra en la lifemiles de Davivienda, y quiero pasar esa deuda a la g-zero también de Davivienda porque voy a cancelar la lifemiles.

Al ser tarjetas del mismo banco, ¿Puedo hacer compras de cartera entre ellas? ,¿O sería mejor llamar y que pasen esa deuda a la otra tarjeta?

Gracias.
 
Buenas tardes, tengo una compra en la lifemiles de Davivienda, y quiero pasar esa deuda a la g-zero también de Davivienda porque voy a cancelar la lifemiles.

Al ser tarjetas del mismo banco, ¿Puedo hacer compras de cartera entre ellas? ,¿O sería mejor llamar y que pasen esa deuda a la otra tarjeta?

Gracias.
Entre tarjetas de una misma entidad no se puede hacer compra de cartera, no tendría sentido eso. Un par de post anteriores al suyo justo comenté que se puede trasladar el saldo pendiente de una tarjeta a otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Una duda para los de av ivillas , que tan facil es pasar de una gold en av villas a una platino ya sea por upgrade o por unificacion?
 

Los últimos temas