Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muchachos, la verdad he dado muchas vueltas con un problema que tengo y nadie me da solución. Resulta que tengo una TC en ITAÚ y la voy a pagar y me sale SIEMPRE (el mensaje de la foto adjunta), la he tratado de pagar por Bancolombia y por Davivienda y en ninguna me funciona, me tienen de pandequeso maluco y hoy entró en mora por no poder hacer este pago, y para ir a una oficina y llevar toda esa plata en cash no me parece conveniente, ustedes que lo saben todo que debo de hacer?
Lo está haciendo logueado desde la sucursal del banco? Yo hice un pago el dia de ayer con nequi sin ningún problema, pero logueado desde Itaú.
Hola Laneros,

Saben si hay alguna forma de pagar servicios publicos con la TC rappi. Ese 1% de cashback lo quiero poner a funcionar asi sea para un helado.

Gracias.
Use tpaga o ClaroPay. Esta última le da 3% de cashback dentro de la app con cualquier tc.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y josema96
Será que si es posible o definitivamente no.
No se puede en Rappicard. Lo de ajustar cupo en la app es en Nu.
quiero cancelar esa cuenta, pero he visto unas filisimas y eso aun tiene dinero entonces no se.
Si se puede cerrar por el chat, y ni preguntan el por que, me paso lo mismo, la abri para solicitar la g-zero, me la negaron y de una la cerre, en 24 horas ya no podia acceder a la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Felix_F32
No se puede en Rappicard. Lo de ajustar cupo en la app es en Nu.

Si se puede cerrar por el chat, y ni preguntan el por que, me paso lo mismo, la abri para solicitar la g-zero, me la negaron y de una la cerre, en 24 horas ya no podia acceder a la cuenta.
Gracias lanero voy a probar, y tambien me paso lo mismo jaja me la negaron y se va de cancelada.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ZenPlus14
JAJAJ Ley de murphy pero tranquilo, eso de itau solo aplica si lo llaman, toca que BRC que es la compañia de outsorcing lo tenga en cuenta a uno.

Yo estoy en un proceso de compra de cartera con ellos y la tasa vigente es 1.33%MV
Llame de nuevo este mes
Bajaron las tasas pra gold y black
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas noches compañeros, cómo hago para activar la tarjeta latam pass oro q me llegó ayer, recurro a sus sabidurías. Muchas gracias
Por la página... O por la app, si no está registrado en la app le recomiendo entonces primero registre y active por la página y luego si descargue la app. Cómo para que no de problemas
Lanero, se puede cerrar cuenta davivienda por el chat? supongo que debe estar en cero
Si, por la página, y en 0
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Felix_F32
Pues difiero respecto a Banco de Occidente ya que en mi caso me ha ido muy bien con ellos, casi nadie me aprobaba y ellos de una me dieron una dupla de tarjetas y sin pedirme documento alguno, además que me ofrecen la mejor tasa de compra de cartera y eso que tengo tarjetas clásicas. Entonces considero que la experiencia varía entre cada persona, no hay que generalizar.
¿Las TC en Occidente las solicitas como empleada o independiente?. Pues ya sabemos que el grupo AVAL tiene una puerta especial para los independientes en todas sus oficinas, la cual en la parte superior está marcada como "SALIDA".
Señores, pregunta: los créditos libre inversión del BBVA, se pueden hacer abonos a capital por la web?
Toca ir a oficina.
Esa porquería no deja, toca ir al banco alistese para 3 horas de filas interminables,puro uga,uga,tenía un crédito con ellos y cancele eso al darme cuenta de esos procesos de los años de UPA .
Scotiabank Colpatria, tan moderno y digital como se presenta, también solicita que los abonos a capital se realicen en oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Cynlesol
Llame de nuevo este mes
Bajaron las tasas pra gold y black
Buenos días, me podrías confirmar la tasa de compra de cartera para infinite y Platino?, es que no me salen las llamadas a Itaú.

Hablando de Itaú, pedí otra tarjeta y me aprobaron una MC Platino de 9M, la puedo Unificar de inmediato con la Visa Infinite? O me toca esperar algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
¿Las TC en Occidente las solicitas como empleada o independiente?. Pues ya sabemos que el grupo AVAL tiene una puerta especial para los independientes en todas sus oficinas, la cual en la parte superior está marcada como "SALIDA".
Hola, efectivamente fue como empleada, pasó algo muy curioso y fue que un asesor del banco casualmente llegó a mi trabajo a ofrecer tasa especial para compra de cartera y yo sin mucho ánimo (ya que pensé que me iba a rechazar) accedí a que me consultaran para mirar viabilidad y me aprobaron las 2 por cupo total de 5.5, me sorprendí y desde ahí me ha ido bien con ellos siempre me llaman para ofrecerme tasas interesantes por debajo del 1% y sin cuota de manejo, ya este mes si me toca llamar a ver si me renuevan la exoneración 😬 espero que sí porque si no ya me tocaría cancelarlas.
 
Amigos me llegó este mensaje y no sé si es legítimo.

Giovanni, No lo dejes pasar! Pide tu tarjeta de credito Itau AQUI: https://bit.ly/3zlfiG8 y recibe un bono de $80.000 en tu proxima compra en Droguerias Cafam y empieza a disfrutar 20% dto. Todos los domingos en drogueriascafam.com.co Valido hasta 31/8/22 Aplica TyC en la web.
 
Parece legítimo ese link, pues luego aparece otro link que va a la página web oficial de Itaú detallando la promoción.

Por otro lado, aprovecho para informar que PayU ya reconoce las transacciones con Amex de Colpatria como compras nacionales, me pasó la semana pasada que compré en Buscalibre.
 

Archivos adjuntos

  • 2022-08-06_16.16.53.jpg
    2022-08-06_16.16.53.jpg
    1 MB · Visitas: 23
Buenos días, me podrías confirmar la tasa de compra de cartera para infinite y Platino?, es que no me salen las llamadas a Itaú.

Hablando de Itaú, pedí otra tarjeta y me aprobaron una MC Platino de 9M, la puedo Unificar de inmediato con la Visa Infinite? O me toca esperar algo?
El mes pasado me compraron a 1.05 la de este mes me toca confirmarla el lunes pero si se que es más baja. Las llamadas desde claro molestan un poco
 
Amigos me llegó este mensaje y no sé si es legítimo.

Giovanni, No lo dejes pasar! Pide tu tarjeta de credito Itau AQUI: https://bit.ly/3zlfiG8 y recibe un bono de $80.000 en tu proxima compra en Droguerias Cafam y empieza a disfrutar 20% dto. Todos los domingos en drogueriascafam.com.co Valido hasta 31/8/22 Aplica TyC en la web.

Cómo sucedió con la tc de claro, que eliminaron el cash back, intenté en mayo y junio, nada!, No intenté en julio, también me llegó el sms igual, voy a intentar este mes en agosto, quién sabe si lo permitan, porque en dos días consecutivos, lunes, alkosto y martes dav, me aprobaron la alkosto tuya, por un producto en promociones del primer fin de semana, ahorro de 1,2 m, realmente el precio más bajo en toda la historia del producto, y la Davivienda Pepe ganga q hubo descuentos en el día de cyber lunes y en la primera compra dan 120.000 de descuento como máximo q es un 20%, solo en la primera compra, 6 meses de exoneracion.

Lo q hace la falta de información, como ahí no dan los plásticos, en alkosto, q el sistema y q no se podía, pues generan un OTP, un código Válido enviado vía sms o email q solo es utilizable para la primera compra y ahí hasta q llegué el plástico.

Valió ambas la pena.

Lo q me causa curiosidad es q está vez como cuando también en menos de una semana sbc, también fue igual, bueno, será algo del perfilamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas