Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos,

Tengo una CMR desde un día sin IVA que daban 100,000 de cashback si uno pedía la tarjeta online. Lo que no me acuerdo es de tener tarjeta física. ¿Ellos tambien enviaban plástico?

Con tanta tarjeta ya no sé si se me refundió el plástico o si estoy buscando algo que no existe.
Tienes que pedir la física por el WhatsApp o ir a una oficina.
 
Les comparto una experiencia. La semana pasada tuve un accidente con el vidrio de la puerta de mi casa. Pensé en usar el seguro de Hogar que está con las tarjetas Bancolombia, tengo Amex Platinum. Llamé a Asistencias AXA, fue muy ágil, en 1 hora vino un técnico de una vidriera contratada por ellos, tomó las medidas y a las 5pm el vidrio ya estaba puesto, durante todo el día estuvieron pendientes llamando, preguntando si ya habia ido el técnico, preguntando por la calidad del servicio, en fin. Sorprendido. No cobraron un solo peso.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220809-WA0041.jpg
    IMG-20220809-WA0041.jpg
    33.9 KB · Visitas: 15
  • IMG-20220809-WA0042.jpg
    IMG-20220809-WA0042.jpg
    30.4 KB · Visitas: 15
  • IMG-20220809-WA0043.jpg
    IMG-20220809-WA0043.jpg
    41.2 KB · Visitas: 17
  • IMG-20220809-WA0075.jpeg
    IMG-20220809-WA0075.jpeg
    656.4 KB · Visitas: 20
Alguien sabe de casualidad cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito del banco itau
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220815_154020.jpg
    Screenshot_20220815_154020.jpg
    207.5 KB · Visitas: 17
Acabo de abrir una nueva tarjeta de crédito desde la app de banco itau, me la aprobaron por 10'800, las opciones eran visa platinum, MC platinum o Visa lifemiles signature. Me deje llevar del bono de bienvenida de millas de la lifemiles pero no me fije en el detalle que para exoneracion de cuota de manejo debo hacer compras mensuales de 1Millon mientras que en las demas ese monto es de 300.000. La duda es, saben cuanto tiempo hay que esperar para cambiar la franquicia de la tarjeta en itau?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Acabo de abrir una nueva tarjeta de crédito desde la app de banco itau, me la aprobaron por 10'800, las opciones eran visa platinum, MC platinum o Visa lifemiles signature. Me deje llevar del bono de bienvenida de millas de la lifemiles pero no me fije en el detalle que para exoneracion de cuota de manejo debo hacer compras mensuales de 1Millon mientras que en las demas ese monto es de 300.000. La duda es, saben cuanto tiempo hay que esperar para cambiar la franquicia de la tarjeta en itau?
Las tarjetas de Itaú vienen con exoneración inicial sin condiciones de 2 meses. Puedes cumplir la meta en ese tiempo y luego por la línea te pueden hacer el cambio a una marca propia (así hice yo con la LifeMiles Gold)
Alguien me dice si puedo solicitar el cambio de franquicia en colpatria y cuanto tiempo debo esperar?
Sí se puede pero debes tener seis meses de antigüedad con la tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Las tarjetas de Itaú vienen con exoneración inicial sin condiciones de 2 meses. Puedes cumplir la meta en ese tiempo y luego por la línea te pueden hacer el cambio a una marca propia (así hice yo con la LifeMiles Gold)

Sí se puede pero debes tener seis meses de antigüedad con la tarjeta
Perfecto muchas gracias, pense que era mas dificil.

por otra parte me esta pasando algo curioso con AV Villas, desde la pagina me aprueba una tarjeta de 5M pero luego de ingresar los datos de las referencia me dice que no pueden procesar mi solicitud, sera un error temporal?
 
Tristemente jaja, yo ando esperando seis meses con una Amex para unificarla a la Cencosud. Desconozco si para upgrades también piden seis meses, ojalá que no
usaras la cencosud como principal? yo tengo la cencosud y la cashback y pienso cancelar la cencosud ya que me tocaria esperar 6 meses para poder unificar esas dos :(
 
Empleado, debo ponerlo como independiente?
En enero pedí otra Gold, poniendo que era independiente. El año pasado a muchos les dieron hasta 3 tarjetas de tacada, pero parecía más un bug de la app. Haga el intento como independiente a ver (según recuerdo, no piden papel alguno como rut o cámara ni nada).
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
usaras la cencosud como principal? yo tengo la cencosud y la cashback y pienso cancelar la cencosud ya que me tocaria esperar 6 meses para poder unificar esas dos :(
Sí, es la única que voy a dejar de Scotiabank, ya que los descuentos en Jumbo y Metro son bastante buenos. De pronto en algún momento saque una LifeMiles por las millas de bienvenida pero no creo que sea por ahora. Lo malo de ellos es que no son como Davivienda en donde con 6 compras te exoneran todas, en Scotia son de 4 a 10 transacciones dependiendo de la categoría (por cada tarjeta)
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Por ahí me aumentaron el cupo en mis dos tc de colpatria. No mandaron correo ni nada. Para que revisen.
Me pasó igual, pase de 6000.000 a 10.000.000, también en rappi me subieron como 6.000.000 más de cupo y BdeO. Lo único diferente este que este mes pagué como 10.000 pesos de interés corriente porque se me olvidó diferir las compras internacionales a 1 sola cuota en la rappicard. Pero en general nada diferente. Voy a cancelar y unificar una TC del BdeO
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Uzulo
Hoy radique una PQR, me cobraron cuota de manejo aun cumpliendo con las 4 transacciónes.... Ahora esperar la devolución y que no sea lo mismo todos los meses.
Mismo cuento aquí, yo cancele esa monda después de resolver la disputa, perdedera de tiempo y el tiempo es valioso para estar perdiendo horas llamado y mandando pqrs
 

Los últimos temas