Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

viendo esto...

1660676294444.png


Términos & Condiciones


  • Tienes un 10% de devolución a tu tarjeta* A partir de tu segunda compra de productos y pago de facturas en canales Claro a 2 o más cuotas. *Te devolvemos hasta $ 800.000 al año
Que hermosos, te damos cashback pero tu nos das unos intereses, yo te doy tu me das!

Ilusos!, si uno quiere solo a una cuota pues no sirve de nada!

Salen con unas estupideces, pero bueno cada cual!

A proposito cuanto es que da las de ITAU?... Gracias
 
viendo esto...

Ver el archivos adjunto 523459

Términos & Condiciones


  • Tienes un 10% de devolución a tu tarjeta* A partir de tu segunda compra de productos y pago de facturas en canales Claro a 2 o más cuotas. *Te devolvemos hasta $ 800.000 al año
Que hermosos, te damos cashback pero tu nos das unos intereses, yo te doy tu me das!

Ilusos!, si uno quiere solo a una cuota pues no sirve de nada!

Salen con unas estupideces, pero bueno cada cual!

A proposito cuanto es que da las de ITAU?... Gracias
También la revisé, tiene 10% de descuento para pagar los servicios de Claro fijos.
Cuota de manejo 10mil pesos mensuales siempre, y seguro deudores 3.600 pesos fijos.

Lo que veo muy bien es la devolución del 20% en la primera compra máximo 1 millón, apenas para el que necesite comprar un TV o algo asi de 5 millones, se ahorra buen billete.
 
viendo esto...

Ver el archivos adjunto 523459

Términos & Condiciones


  • Tienes un 10% de devolución a tu tarjeta* A partir de tu segunda compra de productos y pago de facturas en canales Claro a 2 o más cuotas. *Te devolvemos hasta $ 800.000 al año
Que hermosos, te damos cashback pero tu nos das unos intereses, yo te doy tu me das!

Ilusos!, si uno quiere solo a una cuota pues no sirve de nada!

Salen con unas estupideces, pero bueno cada cual!

A proposito cuanto es que da las de ITAU?... Gracias
pones a 2 cuotas y pagas el total?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y depronto sabes si aplica sólo para el titular, o depronto también para el acompañante?

Voy a revisar ese link. Muchas gracias!
Si no me equivoco ahí en el enlace está el clausulado que depende de la franquicia y categoría, así como que también es extensivo a cónyuge e hijos que dependan de ti
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Puede hacer la compra de cartera incluso el mismo día, pero yo prefiero hacerla el día inmediatamente siguiente.

La tasa tanto del avance como de la compra de cartera depende de la tarjeta, el banco, el cliente, muchas cosas.

Yo siempre hago eso, nunca he tenido un crédito de libre inversión o algo así hasta ahora.

Si es bien o mal visto, ni idea. A mi me gusta porque es la forma más rápida, eficiente y económica que conozco de sacar un préstamo.
Gracias por responder, y cómo evaluas que te sale más económica de esta forma? Me interesa.
 
Buenas tardws

Laneros. Donde veo los movimientos de la ecard de bancolombia? Mire desde la app y no me. Sale, esta tarjera la abrí ayer para hacer las pequeñas compras por Internet y no usar la principal
 
Buenas tardws

Laneros. Donde veo los movimientos de la ecard de bancolombia? Mire desde la app y no me. Sale, esta tarjera la abrí ayer para hacer las pequeñas compras por Internet y no usar la principal
Desde la sucursal y la app se pueden ver los movimientos, lo único es esperar un poco de tiempo mientras aparece la tarjeta en el sistema, suele tardar 2 dias hábiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y jaum1985
viendo esto...

Ver el archivos adjunto 523459

Términos & Condiciones


  • Tienes un 10% de devolución a tu tarjeta* A partir de tu segunda compra de productos y pago de facturas en canales Claro a 2 o más cuotas. *Te devolvemos hasta $ 800.000 al año
Que hermosos, te damos cashback pero tu nos das unos intereses, yo te doy tu me das!

Ilusos!, si uno quiere solo a una cuota pues no sirve de nada!

Salen con unas estupideces, pero bueno cada cual!

A proposito cuanto es que da las de ITAU?... Gracias
Eso como que ya parece política de Tuya en la creación de los productos. En las de Éxito y Carulla ya no se acumulan puntos a menos que se pongan las compras 2 cuotas o más, además, hace poco la Gold del Éxito de mi mamá se la bajaron de $3,5M a $900.000 así porque les dio la pu...pinche gana, ni pal mercado alcanza ese cupo con lo caro que está todo. Muy maluquito Tuya la verdad.
 
Laneros una duda, se puede tener un aumento grande en itaú sin que se eleve la categoria?
digamos tener cupo de 10-15 millones y seguir teniendo mastercard gold? o apenas uno tenga ese cupo el banco lo sube automaticamente de categoria?

es pa saber si unificar o no 2 tarjetas.
gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y anpafedia
Laneros una duda, se puede tener un aumento grande en itaú sin que se eleve la categoria?
digamos tener cupo de 10-15 millones y seguir teniendo mastercard gold? o apenas uno tenga ese cupo el banco lo sube automaticamente de categoria?

es pa saber si unificar o no 2 tarjetas.
gracias.
Se puede, tengo una MC Gold con cupo de 20m hace varios meses. De hecho recuerdo que quise subirla de categoría y me dijeron que me tocaba ir hasta oficina, por eso se quedó en gold.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
También la revisé, tiene 10% de descuento para pagar los servicios de Claro fijos.
Cuota de manejo 10mil pesos mensuales siempre, y seguro deudores 3.600 pesos fijos.

Lo que veo muy bien es la devolución del 20% en la primera compra máximo 1 millón, apenas para el que necesite comprar un TV o algo asi de 5 millones, se ahorra buen billete.
Así qué chiste, tras que los descuentos son a dos cuotas o más, te cobran cuota de manejo y seguro.

Me había ilusionado, pero así no sirve. Ni me quiero imaginar la tasa de interés que cobran.
 
Me orientan por favor, estoy en proceso de solicitud de crédito hipotecario, Davivienda me dio un preaprobado pero el asesor del banco me indica que es posible que pidan documentación y que me toque cancelar todas las tarjetas, me dice que porque todo lo tengo a una cuota y eso según es negativo porque reporta un valor alto mes a mes, pero según tenía entendido es bien visto por los bancos poner todo a una cuota entonces quede un poco perdida🤔 Saben si es probable que sostengan el valor de ese preaprobado? Será en realidad necesario cancelar todas las tarjetas o podría unificar 2 que tengo en un mismo banco? Por cierto Banco de Bogota también me ofreció un aprobado de menor monto pero sin documentos y Bancolombia si no me quiere es ver ni en pintura, con cuenta de nómina allá y no me dan es NADA!!! Creo que me devolveré a Av Villas como el hijo que vuelve a casa después de fracasar 😢
 
Me orientan por favor, estoy en proceso de solicitud de crédito hipotecario, Davivienda me dio un preaprobado pero el asesor del banco me indica que es posible que pidan documentación y que me toque cancelar todas las tarjetas, me dice que porque todo lo tengo a una cuota y eso según es negativo porque reporta un valor alto mes a mes, pero según tenía entendido es bien visto por los bancos poner todo a una cuota entonces quede un poco perdida🤔 Saben si es probable que sostengan el valor de ese preaprobado? Será en realidad necesario cancelar todas las tarjetas o podría unificar 2 que tengo en un mismo banco? Por cierto Banco de Bogota también me ofreció un aprobado de menor monto pero sin documentos y Bancolombia si no me quiere es ver ni en pintura, con cuenta de nómina allá y no me dan es NADA!!! Creo que me devolveré a Av Villas como el hijo que vuelve a casa después de fracasar 😢
Lo de el valor alto es una cosa que es real. Ahí mezclas dos cosas. Una es que digamos que el banco vea bien visto o no que se ponga todo a una cuota. Otra muy diferente es que las cuotas sean altas. Porque si ejemplo ganas 5 millones pero cada mes tienes que pagar cuotas de 4 millones entonces vives con 1 millón? Es un ejemplo pero si bien se puede decir que está bien que se pague a una cuenta si depende de los valores de esas cuotas porque si son muy altas quiere decir que no tienes dinero para otras cosas más que pagar las tarjetas del mes y no tendrás con que pagar otras cosas.
 
Amigos una pregunta, si tengo 2 tarjetas con entradas vip cada una las registro en la misma app de visa airport y se suman? o debo crear cuentas independientes para cada tarjeta gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Buenas noches, alguien conoce algun sitio seguro donde se puedan hacer compras muy muy pequeñas sólo para cumplir la cuota de compras minimas?
En Éxito, Ara, D1 aceptan desde $1. Puedes comprar una botella de agua, un jugo, etc. También en Tpaga en el apartado de donaciones está la Fundación Techo que acepta aportes desde $100 pesos. He usado lo de las donaciones cuando se me está acabando el mes y se me olvida hacer las compras XD, pero sirve y estás ayudando a una ONG.
Amigos una pregunta, si tengo 2 tarjetas con entradas vip cada una las registro en la misma app de visa airport y se suman? o debo crear cuentas independientes para cada tarjeta gracias.
No debes crear otra cuenta, desde la misma app te da la opción de agregar una tarjeta nueva. Cuando llegues a la sala VIP puedes cambiar entre una y otra para presentarla.
 
Laneros una duda, se puede tener un aumento grande en itaú sin que se eleve la categoria?
digamos tener cupo de 10-15 millones y seguir teniendo mastercard gold? o apenas uno tenga ese cupo el banco lo sube automaticamente de categoria?

es pa saber si unificar o no 2 tarjetas.
gracias.
Si. Yo lo hice: unifiqué 2 gold en una que quedó con cupo de 15.7 millones. Solo diga que quiere pasar el cupo de una a otra. Supongo que desde que no solicite cambio de categoría no lo suben. La tengo con ese cupo desde febrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Me orientan por favor, estoy en proceso de solicitud de crédito hipotecario, Davivienda me dio un preaprobado pero el asesor del banco me indica que es posible que pidan documentación y que me toque cancelar todas las tarjetas, me dice que porque todo lo tengo a una cuota y eso según es negativo porque reporta un valor alto mes a mes, pero según tenía entendido es bien visto por los bancos poner todo a una cuota entonces quede un poco perdida🤔 Saben si es probable que sostengan el valor de ese preaprobado? Será en realidad necesario cancelar todas las tarjetas o podría unificar 2 que tengo en un mismo banco? Por cierto Banco de Bogota también me ofreció un aprobado de menor monto pero sin documentos y Bancolombia si no me quiere es ver ni en pintura, con cuenta de nómina allá y no me dan es NADA!!! Creo que me devolveré a Av Villas como el hijo que vuelve a casa después de fracasar 😢
El problema no es poner las compras a una cuota, es la suma de los cupos de las tarjetas y el porcentaje de utilización del cupo de cada tarjeta.

A mí me tocó cancelar todas las tarjetas que no utilizaba y dejar una sola tarjeta de Davivienda con un cupo de $500 mil para recibir el crédito aprobado en Davivienda, porque en Bancolombia me lo negaron y me pedían hasta paz y salvos de las tarjetas canceladas.
 

Los últimos temas