Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi esposa tiene la tarjeta fallabella, ella nunca a hecho un avance, viendo acá informan que se puede hacer vía aplicación, ella puede hacer eso y enviar el dinero a mi cuenta de ahorros Bancolombia? O. Como funciona esto. Mil gracias.
No estoy del todo seguro, pero creo que Falabella solo envía el dinero a una cuenta a nombre del mismo titular independiente que sea de otro banco.
 

Archivos adjuntos

  • 7FA94192-3243-4BE8-8BFD-B616E2554EF5.jpeg
    7FA94192-3243-4BE8-8BFD-B616E2554EF5.jpeg
    549.7 KB · Visitas: 18
En el correo dice otra cosa.
Seguro es un error de quien escribio el correo, ellos no cobran intereses siempre y cuando se pague antes de la fecha limite, asi la compra este a 36 cuotas. Algunos bancos cobran intereses por haber puesto la compra a cuotas, asi se haya pagado en un mes.
 
Mi esposa llamó a Bancolombia a cancelar una MC Gold por cobro de cuota de manejo. Se la cambiaron por una MC Black con 3 meses sin cuota (supuestamente prorrogables). No tenía sino esa tarjeta con ellos, y ya contaba con el cupo suficiente (20mill). Ahí les dejo el dato.
Quizás sea segmento plus o alto,o gana más de 5m ?
 
Gente cual de todas las TC de Bancolombia me recomiendan? tengo puntaje de 726 y nunca he tenido una TC con ellos antes, en caso me aprueben sería la primera vez. Agradezco el consejo

solo pagas los enteres causados hasta la fecha final de pago.

*intereses

Bancolombia permite enviar el avance a cualquier cuenta que tenga inscrita, toca desde la web.



Yo solicité el cambio vía telefónica, acá como 5 laneros lo hicieron y contaron, de una llame y solo dije, quiero ooasar mi MC Platino a Black, y realizaron el proceso, eso sí yo estaba en personal medio.
Gracias.
 
Buenas noches, este mes a principio del mismo, me llegó como el 10 de agosto.

Nada, yo tenía deuda y bastante 😅.

Mi esposa tiene la tarjeta fallabella, ella nunca a hecho un avance, viendo acá informan que se puede hacer vía aplicación, ella puede hacer eso y enviar el dinero a mi cuenta de ahorros Bancolombia? O. Como funciona esto. Mil gracias.
Solo se puede a cuentas que estén a nombre del titular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanero Novato
En el correo dice otra cosa.
Claro puede generar confusiones, el tema está en que las compras a una sola cuota no generan intereses en ese primer mes SIEMPRE Y CUANDO pagues dentro de la fecha limite de pago, si te pasas ya te cobran el interés normal, en el caso de las compras que son diferidas a más de una cuota de hecho no ves reflejado el cobro del interés en el primer mes sino en el segundo (acumulando el generado en el primero y segundo mes), imagino que esto lo hacen para facilitar los cálculos de saldos a pagar de todas esas compras de una sola cuota que son pagados efectivamente en el primer corte, en todo caso en el enlace al blog que acompaña ese correo está mucho mejor explicado este sistema de cobro de interés https://blog.nu.com.co/tasa-de-interes-de-nu-tu-controlas-cuanto-pagas/
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14 y Lethrgic
Mi esposa tiene la tarjeta fallabella, ella nunca a hecho un avance, viendo acá informan que se puede hacer vía aplicación, ella puede hacer eso y enviar el dinero a mi cuenta de ahorros Bancolombia? O. Como funciona esto. Mil gracias.
No, solo envía a cuentas (sin importar el banco) del titular.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Una pregunta, las huellas de consulta que dicen ciudadano, o consultas lote en midatacredito, los bancos la miran mal?, creo que por eso ya no me han vuelto a dar nada, supongo que muchas huellas de consulta, me calmaré un poco, probablemente hasta el otro año siga sin sacar nada, y solicite una tarjeta buena e interesante, aparte de Rappi y nu.
Son 6 meses que se demora en borrarse esas huellas de consulta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Tormund

Los últimos temas