Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al solicitar la g-zero a los 3 meses se puede pasar el cupo a otra tarjeta y cancelarla?
La G Zero, no permite unificar o trasladar cupo, redistribuir o cambiar de categoría.

7AB2C97E-689F-485B-A035-E47861A1CD74.jpeg
 
La tarjeta la saqué hace 5 meses, y si probé por el link de mac center y ishop, me dijo que ya tengo ese producto, por la app traté de solicitar una y me dijo que no cumplo con los requisitos, es probable como dijo el lanero más arriba que como mi deuda sigue siendo alta, debo 1.5m de los 2.1 disponibles, pero si estoy al día con las cuotas y nunca he tenido reporte negativo.

Para no escribir un wall of text jeje, lo que deseo es adquirir un teléfono samsung entre 1.5 y 2m y las promociones a 0% de interés son con davivienda y bancolombia, ahora veo que esa american express libre es sin cuota de manejo y la quisiera es para solo comprar el teléfono y no pagar intereses por los 24-36 meses que eliga.

La tarjeta davivienda la utilicé para lo mismo pero fue para una tablet en el día sin iva que me quedó en 2m y estoy pagando a 24 cuotas sin intereses.

Disculpa dónde se ven las beneficios o alianzas del banco finandina?

La.verdad he visto en redes sociales y qué me envían por correo porque en la página no he visto nunca.
A propósito de los que preguntaban cómo lleganaban las alianzas de Finandina, así me notifican Por correo
 

Archivos adjuntos

  • 972B1254-054E-4824-9E42-0A93A3C06A97.png
    972B1254-054E-4824-9E42-0A93A3C06A97.png
    3.8 MB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: aapr25179 y BlueBoy
Pregunta noob: Si uno debe 1 millón a 12 cuotas en Nequi, y realizó el pago de la cuota 6, y realiza el pago total de la deuda antes de la cuota 7. Le cobran los intereses que se hayan generado entre los días que usted pagó la cuota 6 y cuando liquidó el total de la deuda?
 
Pregunta noob: Si uno debe 1 millón a 12 cuotas en Nequi, y realizó el pago de la cuota 6, y realiza el pago total de la deuda antes de la cuota 7. Le cobran los intereses que se hayan generado entre los días que usted pagó la cuota 6 y cuando liquidó el total de la deuda?
Pagá lo que aparece en la app y le devuelve los días del seguro, el interés va aumentando día a día hasta que llega al pactado en la fecha de corte (o sea paga solo los intereses de esa cuota hasta ese dia.)
 
Lanero, sabe cada cuánto actualizan las tasas en Davivienda? Me salía hace 15 días en 1.09% y ahora que veo su comentario reviso y me sale a mí en 0.89%... será que puede bajar más?

Davivienda desde 0.80% en la app. Depende del perfil del cliente, nada que categoría ni nada de esas cosas.

Itaú 0.85%. Lo mismo, depende el cliente y peor, toca que esté en campaña y lo llamen.
Yo hasta el fin de semana la tenía en 1.08% y ahora que leo este post me dio por mirar y ya está en 0.89%.

7A22AFF0-529E-4DF6-B71D-10F589D7EE9E.jpeg
 
Laneros alguien me dice si Itaú cobra por presentar deuda a fecha de corte y cuanto cobra?
Se me hace raro que no me hayan cobrado y tengo deuda a la tarjeta, aunque son mas o menos 50k lo que debo.
 
Buen día a todos.
DAVIVIENDA me está dando compra de cartera al 0.89% y me parece atractiva la tasa. Sin embargo me interesa saber si puedo utilizar esa tasa para comprar un crédito de consumo ??
 
Buen día a todos.
DAVIVIENDA me está dando compra de cartera al 0.89% y me parece atractiva la tasa. Sin embargo me interesa saber si puedo utilizar esa tasa para comprar un crédito de consumo ??
Si es desde la aplicación no, solo tarjetas Visa y Mastercard. Lo que hice una vez para comprar cartera de la Rappicard fue hacer un avance con Falabella y comprar esa deuda.
En síntesis:
Hacer avance banco 1 para pagar crédito
Hacer compra de cartera con Davivienda para pagar ese banco 1
 
Alguien me dice si los de Itau mandan los extractos fisicos siempre? o solo es la primera vez? el mes pasado me llego un extracto en fisico y no me gusta porque corro el riesgo con unos vecinos y entonces llamo a la linea de atencion y me dicen que no atienden con respecto al extracto, igual me comunique con un asesor que simplemente necesitaba que me enviaran el extracto solo digital y que actualizara esa informacion y me colgo la llamada, no veo medio de chat por ningun lado y esperar una hora de nuevo para que me atiendan por telefono, no que va.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Alguien me dice si los de Itau mandan los extractos fisicos siempre? o solo es la primera vez? el mes pasado me llego un extracto en fisico y no me gusta porque corro el riesgo con unos vecinos y entonces llamo a la linea de atencion y me dicen que no atienden con respecto al extracto, igual me comunique con un asesor que simplemente necesitaba que me enviaran el extracto solo digital y que actualizara esa informacion y me colgo la llamada, no veo medio de chat por ningun lado y esperar una hora de nuevo para que me atiendan por telefono, no que va.
A mí solo me llegó físicamente los 2 primeros meses. Del tercero hacia adelante no volvió a llegar físico. Solo digital al correo
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32

Los últimos temas