Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días. @e-commerce o el Lanero que sepa, tengo una consulta respecto al servicio de traslado hacia el aeropuerto.

Sucede que en Noviembre tengo un viaje hacia Bogotá, pero no recordaba que la reserva del vuelo se hizo contraria, o sea, ida: Bogotà - Medellín y regreso Medellín - Bogotá(Diciembre). En Noviembre partimos en bus hacia la capital.

Dicho esto, mi pregunta es la siguiente:

1) Siendo que mi lugar de residencia es Medellín. ¿ Puedo solicitar el servicio en Bogotá ?. ¿ Me genera alguna afectación en el sistema que de ahí en adelante tiene que pedirse solo desde Bogotá o algo así ?

2) ¿ Qué debo entregarle al conductor al momento de tomar el servicio ? ¿ me va a pedir la reserva, que le muestre la tarjeta ?, lo último intuyo que no es normal, pero bueno, pregunto para evitarme sorpresas

PD: ya sé que:

* Hay que solicitar el servicio mínimo unas 24 horas antes, no sé si de la hora de salida del vuelo o de la hora del servicio, pero igual, yo lo solicitaría con buen tiempo.

* Se debe enviar foto con xxx números de la tarjeta, la reserva del vuelo, y me imagino que la cédula.

De antemano gracias por la paciencia.

1) En la línea preguntan la dirección de residencia, creo la cotejan con lo que tiene el banco registrado, sería validar, porque la condicional es ciudad de residencia.

2) Nada, Absolutamente nada, el llegara al lugar y le llama si todo fluye 15 hasta 30 minutos antes.

Solo el dia anterior llame por rutina que haya quedado la reserva en firme, trate de hacerlo días antes, no con 24 horas antes.

Esa de mercacentro me interesa, quien sabe si pueda cambiar la cencosud por esa

Uno puede radicar la solicitud de cambio de tarjeta a la que uno desee, solo es cuestion de hacerlo y en 5 días hábiles le darán respuesta.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jscv16
Buenas tardes... intente hacer solicitud de TC. de avvillas por la pagina y supuestamente me sale preaprobada.. pero cuando llego al final me sale "Lo sentimos, no podemos atender tu solicitud", lo he intentado varias veces en diferentes horarios y es lo mismo. perdida de tiempo eso?
 
Buenas tardes... intente hacer solicitud de TC. de avvillas por la pagina y supuestamente me sale preaprobada.. pero cuando llego al final me sale "Lo sentimos, no podemos atender tu solicitud", lo he intentado varias veces en diferentes horarios y es lo mismo. perdida de tiempo eso?
mira si tu correo te llego una nofitifacion del producto realizado, si te llego, significa que paso de lo contrario, te tocaria hacerlo despues.!
 
Buenas tardes... intente hacer solicitud de TC. de avvillas por la pagina y supuestamente me sale preaprobada.. pero cuando llego al final me sale "Lo sentimos, no podemos atender tu solicitud", lo he intentado varias veces en diferentes horarios y es lo mismo. perdida de tiempo eso?
El proceso de solicitar una TC con av villas es demasiado dispendioso, sino le da el proceso son señales que no le conviene.
 
Buenos días, en mi cuenta principal de latam no se ven reflejadas las millas de mi tarjeta de bdb. En latam me dicen que le pregunte a bdb a qué cuenta suben las millas y en bdb me dicen que llame a latam. Ya presente dos quejas en el banco y no dan ninguna respuesta que solucione el problema.

Qué podría hacer? Gracias por sus respuestas

Estoy en una situación similar, me interesa saber qué se puede hacer en estos casos donde se lanzan la pelota indefinidamente entre ellos.

Empezando junio LATAM informó que tenían retraso en el abono. Desde entonces no me han cargado las.millas de los consumos, tengo pendiente junio y julio....y ya se va a vencer agosto.
Q bueno q exista este foro para enterarse q no es solamente a uno q le están pasando esas vainas, para tener una visión más clara de la situación. En mi caso es con una Latam de Bco de Occidente, que coincidencialmente saqué a principios de junio y logré cumplir en el mes con mi meta de millas. Hasta el momento cero millas en mi cuenta Latam.

Tal cual, ya pasé por ese proceso de tirarse la pelota de Banco - Latam - Banco - Latam, precisamente por lo que menciona abajo @OTP/LROP , porque a mi novia le pasó eso en Davi: tenía una cuenta en LifeMiles y Davi le creó otra; tiene q ser el usuario el q juegue al detective con ellos y averigüe q Davi tiene una cuenta diferente para resolver esa mogolla...

Pero a diferencia de Davi, en Occidente NUNCA nadie fue capaz (q no les aparece en sistema) de decirme: vea, su # de cuenta Latam es ésta, para compararla con la q me aparece en el portal de Latam y descartar ese escenario... Tengo radicado con ambos, pero gracias a sus comentarios, donde entiendo q SÍ recibieron las millas de mayo, ya estoy casi seguro q con el banco no es. La falla grande del banco es q si tienen una alianza con ese sistema de beneficios por millas, deberían estar enterados y AL MENOS al usuario q llame a preguntar, deberían informarle de la situación.

Tal cual @hbet , vengo contactando a Latam desde el mes pasado. Recibí como dos correos de "estamos solucionando/le estaremos informando, etc..." y hace poco recibí un correo pidiéndome HASTA AHORA q les envíe una foto de mi documento... Les respondí básicamente q tienen huevo después de todo este tiempo venir a pedirme eso, en vez de "oiga, estamos teniendo demoras de meses en cargar millas" y ya, uno tal vez entiende. Pero ni eso.

Pues señores, será paciencia, y apenas alguno vea las millas reflejadas en la cuenta lo informe por acá porfa pa revisar 👍

Una forma de descartar si hay otra cuenta creada es verificando si el correo que tenia BdB en el momento de crear la tarjeta, es el mismo correo con el que está creada la cuenta latam pass. Suele pasar lo mismo que con LM que crean una cuenta nueva con el correo del banco si ese mismo no está ya vinculado a alguna cuenta con el programa de viajero frecuente.
 
Q bueno q exista este foro para enterarse q no es solamente a uno q le están pasando esas vainas, para tener una visión más clara de la situación. En mi caso es con una Latam de Bco de Occidente, que coincidencialmente saqué a principios de junio y logré cumplir en el mes con mi meta de millas. Hasta el momento cero millas en mi cuenta Latam.

Tal cual, ya pasé por ese proceso de tirarse la pelota de Banco - Latam - Banco - Latam, precisamente por lo que menciona abajo @OTP/LROP , porque a mi novia le pasó eso en Davi: tenía una cuenta en LifeMiles y Davi le creó otra; tiene q ser el usuario el q juegue al detective con ellos y averigüe q Davi tiene una cuenta diferente para resolver esa mogolla...

Pero a diferencia de Davi, en Occidente NUNCA nadie fue capaz (q no les aparece en sistema) de decirme: vea, su # de cuenta Latam es ésta, para compararla con la q me aparece en el portal de Latam y descartar ese escenario... Tengo radicado con ambos, pero gracias a sus comentarios, donde entiendo q SÍ recibieron las millas de mayo, ya estoy casi seguro q con el banco no es. La falla grande del banco es q si tienen una alianza con ese sistema de beneficios por millas, deberían estar enterados y AL MENOS al usuario q llame a preguntar, deberían informarle de la situación.

Tal cual @hbet , vengo contactando a Latam desde el mes pasado. Recibí como dos correos de "estamos solucionando/le estaremos informando, etc..." y hace poco recibí un correo pidiéndome HASTA AHORA q les envíe una foto de mi documento... Les respondí básicamente q tienen huevo después de todo este tiempo venir a pedirme eso, en vez de "oiga, estamos teniendo demoras de meses en cargar millas" y ya, uno tal vez entiende. Pero ni eso.

Pues señores, será paciencia, y apenas alguno vea las millas reflejadas en la cuenta lo informe por acá porfa pa revisar 👍
Yo creo que fue mal negocio sacar tarjeta de millas de latam tanto en banco de occ como en mi caso BdB, pero no por problema del banco directamente sino por ese pesimo servicio de latam pass, incluso en los extractos de Bdb me salen las millas pero en latam pailas, puse pqr en en BDB y mencionan que 15 dias habiles para aplicarlas en latam pass , pero ya ha pasado 2 meses..creo que esta tarjeta se va de cancelada en enero cuando ya empiecen lo de la cuota de manejo si no arreglan el problema

Davivienda Lifemiles Gold a los 8 días de hacer compras me las carga , que gran diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y Lethrgic
gente que plataforma me recomiendan para ofrecer pagos con tarjeta de credito para las ventas que hago de vez en cuando por internet?
 
Yo creo que fue mal negocio sacar tarjeta de millas de latam tanto en banco de occ como en mi caso BdB, pero no por problema del banco directamente sino por ese pesimo servicio de latam pass, incluso en los extractos de Bdb me salen las millas pero en latam pailas, puse pqr en en BDB y mencionan que 15 dias habiles para aplicarlas en latam pass , pero ya ha pasado 2 meses..creo que esta tarjeta se va de cancelada en enero cuando ya empiecen lo de la cuota de manejo si no arreglan el problema

Davivienda Lifemiles Gold a los 8 días de hacer compras me las carga , que gran diferencia
Se le demora mucho Davivienda, a mi el mismo día en la noche o a más tardar al día siguiente ya me carga las millas.
 
Yo creo que fue mal negocio sacar tarjeta de millas de latam tanto en banco de occ como en mi caso BdB, pero no por problema del banco directamente sino por ese pesimo servicio de latam pass, incluso en los extractos de Bdb me salen las millas pero en latam pailas, puse pqr en en BDB y mencionan que 15 dias habiles para aplicarlas en latam pass , pero ya ha pasado 2 meses..creo que esta tarjeta se va de cancelada en enero cuando ya empiecen lo de la cuota de manejo si no arreglan el problema

Davivienda Lifemiles Gold a los 8 días de hacer compras me las carga , que gran diferencia
En el foro han comentado que en latanpass tiene cómo algún problema asignando las millas y desde un par de meses no las cargan. En el caso de Lifemiles / Davivienda las cargan cada 24 horas
 
Por los mismos $600.000 que todos jajaja. Quién sabe si aquella rosa les aparezca!

En otras noticias, hablando de empresas de tarjetas mexicanas, ayer recibí la tarjeta Black de Clara, una tarjeta para empresas, me gusto que es metalica y es medio pesadita, se siente muy premium, llevo usando la plataforma desde que llego al país y la verdad es excelente, he emitido tarjetas para unos empleados y me gusta como puedo controlar los gatos de la empresa y consolidarlos directamente, (necesitaba esa solución tambien para separar mis gatos personales aunque antes usaba la tarjeta de Sempli); además de la facilidad de hacer los pagos, y el servicio a cliente, no tiene costos ocultos. Recomendada a los laneros con empresas. No sé si todavia estan dando cashback a los clientes nuevos, creo que sí, y además tienen un programa de referidos con buenos beneficios por si alguno le interesa y al parecer están implementando un nuevo sistema de puntos por las compras que se hagan.
Como se pide esa tarjeta ? Cuales requisitos y como funciona ? Que tal son los cupos ?
 
Laneros, ya les aparece la nueva tasa en nu?
33.7%

IMG_20220901_072137.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas