Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2022-09-01-08-46-36-209_com.nu.production.jpg

Antes me salía así, el mes de julio ya era 19.9%, mmmmm raro
 
muchachos la compra de cartera que se hace por la app de davivienda, el interes sigue apareciendo 0.89, al cuanto tiempo se ve reflejado en la tarjeta que se le hace la compra, ahora le compre a mi tc de bancolombia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Una forma de descartar si hay otra cuenta creada es verificando si el correo que tenia BdB en el momento de crear la tarjeta, es el mismo correo con el que está creada la cuenta latam pass. Suele pasar lo mismo que con LM que crean una cuenta nueva con el correo del banco si ese mismo no está ya vinculado a alguna cuenta con el programa de viajero frecuente.
En mi caso tambien me sucede lo mismo, acabo de revisar y si tengo en ambos el mismo correo electronico, que ******da, tome esa tarjeta de BdB por las millas y si no las agregan pues valiente gracia la verdad, mejor no la hubiese tomado.
 
También me sale en 0, esperar cómo queda luego del ajuste que están haciendo supuestamente a la app
 

Archivos adjuntos

  • 4EE46BCB-3C45-43A1-9219-81C057D39239.jpeg
    4EE46BCB-3C45-43A1-9219-81C057D39239.jpeg
    30.5 KB · Visitas: 10
Si es desde la aplicación no, solo tarjetas Visa y Mastercard. Lo que hice una vez para comprar cartera de la Rappicard fue hacer un avance con Falabella y comprar esa deuda.
En síntesis:
Hacer avance banco 1 para pagar crédito
Hacer compra de cartera con Davivienda para pagar ese banco 1

Hola Lanero, una preguntica.

Si yo hoy hago el avance en el banco 1 (Falabella) para pagar un crédito que se tenga, ¿el día de mañana puedo ir al banco 2 (Davivienda) y comprar el avance del banco 1?

¿o necesariamente se debe esperar (1 mes aproximadamente) a que el banco 1 reporte el avance en centrales de riesgo para que el banco 2 proceda a comprar ese avance?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola Lanero, una preguntica.

Si yo hoy hago el avance en el banco 1 (Falabella) para pagar un crédito que se tenga, ¿el día de mañana puedo ir al banco 2 (Davivienda) y comprar el avance del banco 1?

¿o necesariamente se debe esperar (1 mes aproximadamente) a que el banco 1 reporte el avance en centrales de riesgo para que el banco 2 proceda a comprar ese avance?
Sí, claro. Normalmente hago así cuando necesito efectivo. Así no pago casi interés por el avance