Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros una duda, las compras de cartera afecta a la declaración de renta ? O eso se cruza que se evidencie que es la misma deuda y no una compra extra ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguien sabe si hay una forma de activar una TC de Av Villas que no sea yendo a la oficina? me dijeron esto por la línea telefónica y me parece increíble que en en estos momentos haya que ir a una oficina para un trámite tan simple.
La tarjeta se debe activar automáticamente a las 24 horas o apenas reciban la confirmación de entrega de la tarjeta por parte de Domesa , ellos dicen lo de oficina si uno tiene afan de realizarlo pero igual es absurdo el proceso de esperar para activar una tc en comparación con otros bancos que uno la puede activar una vez la recibe. .
 
Hola Laneros. Tenía una pregunta rápida: he notado que el proceso para pedir TC en la app Davivienda es muy fácil y veloz (solo llenar datos, sin enviar documentos y en 5 minutos). Hay otros bancos que tengan procesos para pedir TCs similares al que maneja Davivienda?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
¿Alguno tiene la TC Scotiabank Colpatria PriceSmart? Que pueda compartir su experiencia. Actualmente tengo la Cencosud y me gustaría cambiarla por esa.

El tema de esa tarjeta es que cobran o cobraban cuota, pero alguien dijo acá que ya SBC por política está exonerando todas las tarjetas por transacciones, de ser así, ahí la cosa cambia.

Es como todo en la vida, cálculos. ¿ Cuánto merca mensual ? ¿ cuánto le representa en cashback a ud ? ¿ cuánto se me va en cuota de manejo al año(si es que aún la cobran) ?

Es 4% para usar en PS por compras que realice allá, 1% en otros comercios.

A tener en cuenta que esos cashback ya los están reportando a la DIAN(alguien dijo que como ingresos), lo que no me parece drama, ej salido de la realidad, pero para simplificar: si yo pago 10% en impuestos por ingreso, me devuelven 1 millón al año de los cuales pago 100 en impuestos, ¿ será malo ?...lo ejemplifico para decirle que es algo que se debería incluir en los cálculos.
 
  • LOL
Reacciones: e-commerce
A alguien más le pasa que la Rappi ya no le deja pasar el cashback de la RappiCard a dinero en la cuenta sino solo a Rappi créditos y LifeMiles? Será error de mi aplicación?
edit: si se error en mi app
 
Última edición:
Saben si en Itaú se pueden hacer pagos a compras específicas en las oficinas? Tengo una compra de cartera y varias compras sin intereses. Quiero abonar pero ojalá solo a la compra de cartera.
 
Me acaba de llegar este mensaje de Nanopay.
Screenshot_2022-09-17-13-10-28-559_com.google.android.apps.messaging.jpg
 
¿Alguno tiene la TC Scotiabank Colpatria PriceSmart? Que pueda compartir su experiencia. Actualmente tengo la Cencosud y me gustaría cambiarla por esa.

Yo la tengo y en resumidas cuentas teniendo la CENCOSUD; Siempre me quedaría con la de Cencosud, hoy hay 2*4 y muchas promociones...

El tema de esa tarjeta es que cobran o cobraban cuota, pero alguien dijo acá que ya SBC por política está exonerando todas las tarjetas por transacciones, de ser así, ahí la cosa cambia.

Es como todo en la vida, cálculos. ¿ Cuánto merca mensual ? ¿ cuánto le representa en cashback a ud ? ¿ cuánto se me va en cuota de manejo al año(si es que aún la cobran) ?

Es 4% para usar en PS por compras que realice allá, 1% en otros comercios.

A tener en cuenta que esos cashback ya los están reportando a la DIAN(alguien dijo que como ingresos), lo que no me parece drama, ej salido de la realidad, pero para simplificar: si yo pago 10% en impuestos por ingreso, me devuelven 1 millón al año de los cuales pago 100 en impuestos, ¿ será malo ?...lo ejemplifico para decirle que es algo que se debería incluir en los cálculos.

No mi estimado @Vallenal solo en cuanto a la cuota de manejo...

Desde mayo 2020.

NINGUNA TC de SBC, tiene cuota de manejo ni las de marca propia ni las de Marca compartida,

Si y solo si usted no cumple lo que ellos llaman "Exoneración por cuota dinámica", que simplemente depende categoría tiene que cumplir una meta de usos, de transacciones, de "tarjetazos" en un periodo comprendido del día 1-30 del mes anterior para no pagar cuota de manejo, y puede ser una transacción desde 500 pesos o menos hasta donde usted pueda.

Yo este año reclame 1.000.000 pesos de una TC y mi esposa 500.000 pesos.

La diferencia a este año con días "Smart Cash" del año pasado es que hubo del 20%, si usted compraba en determinados días le sumaba un gran porcentaje, entonces uno se abastecía.

Este año han sido más agresivos y porquerias, si, asi como lo leen, porque dicen usted el dia de Smart Cash o de algo de socios, tiene que comprar minimo 400K para un 10%, pero este año no hubo de 20%.

ahh, si tiene la otra membrecía la black, pues sumele que le dan mas cashback no a la TC si no aparte.

Y como bien lo comparte usted, todo suma, hasta la compra de un pan, y si la reportan a al DIAN, así como la TC de claro.

En conclusión, esta tarjeta tiene lo suyo, y si usted va allá con regularidad, es una alternativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Esa empresa murió. Ya hasta la página la dieron de baja. A las oficinas principales de México fueron allanadas y todo fue clausurado por el gobierno mexicano (conglomerado chino eran los dueños) por los abusos de la empresa hacia los clientes.
No realmente, en Mexico solo allanaron uno de los call center que tenian sobre otra app de los mimos dueños. Ellos siguen de lo más bien, y estan eliminando todas las empresas que eran de préstamos, solo piensan dejar NanoPay, que esta completamente operativa en México.
 

Los últimos temas