Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amiguis Laneris, ¿cuánto se demora Davivienda en acreditar las millas de bienvenida de la Visa Lifemiles Signature? Ayer ajusté las 2800 (antes de los dos meses de haber sido activada) y ahora quiero saber cómo es el proceso en general por si llega a haber algún rollo no me coja desprevenido.
Con migo demoraron 5 días después de cumplir la meta.
 
Buenas noches. Alguien sabe si lo que refiere este clausulado es que, si uno acepta el CDW, no tiene que aceptar el
full riesgo y que eso lo cubre la tarjeta?

Localiza no deja retirar el CDW?
5738B01F-BE4C-4F35-9550-8E2A8D2F9870.jpeg
 
Esto será real . Solo tengo la de ahorros con ellos . Ver el archivos adjunto 529815
Bueno hoy fui a oficina y pum 💥. Si es cierto la asesora quedó impactada (me vio y quizás pensó este tipo como va ganar 4m o más de 4m ) jajaja me remitió la personal bank que es allí mismo en la oficina me explicó que es para clientes con ingresos superiores a 4m , me reexpidieron la nueva td(no tengo tc con ellos solo td). Hasta me iban a dar otra vez td la naranja 🫠 porque no se lo creían y menos yo.

No gano los 4m. Es más ni la nómina la tengo con ellos. Que raro ese sistema ..
1D282D36-DE60-4E8B-B346-96BF7F9A7A68.jpeg
 
Que bueno antes estaba en 8. Yo
Hoy llamé para exonerar mi cuenta
Del 4xmil y me contestó la máquina con lo de personal contestaron en 2 segundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
La Amex Black de Scotiabank NO es por invitación, esta la puede obtener cualquier persona, como si fuese una MC Black o una Visa Signature, y de hecho sale el botón de solicitar en la página y lo lleva a uno a iniciar el proceso de solicitud. La que está por invitación es la Platinum Card de Metal de Bancolombia, pero yo no soy cliente de ese banco así que no me interesa.
Es más, tu mismo fue el que diste el dato que es para clientes Scotia Wealth Management y es por invitación
Esa TC solo está disponible para clientes Scotia Wealth Management (personas con $1.000.000.000 o más en inversiones o depósitos en el banco) y es por invitación, no se puede obtener por upgrade ni cambio de una Infinite estándar. Lo sé porque lo consulté con la asesora Premium de mi mamá y me dijo que no era posible.



Me gustó, especialmente porque duplica la cobertura de asistencia médica y agrega cancelación de vuelo, pérdida de equipaje y demora de equipaje. Habría qué ver también en la línea de concierge qué otros beneficios otorga, por ejemplo, la platinum da estatus Gold en los hoteles Meliá. Voy a pedir el cambio en estos días y les comento qué hay de raro.

 
Que bueno antes estaba en 8. Yo
Hoy llamé para exonerar mi cuenta
Del 4xmil y me contestó la máquina con lo de personal contestaron en 2 segundos.
Yo creo que es un bug en mi caso y pues tenía que aprovechar la oportunidad , acabo de llamar tanto a la línea normal y la personal bank y me dice que espere 32minutos para un asesor de servicios. 😂🤣
 
Bueno hoy fui a oficina y pum 💥. Si es cierto la asesora quedó impactada (me vio y quizás pensó este tipo como va ganar 4m o más de 4m ) jajaja me remitió la personal bank que es allí mismo en la oficina me explicó que es para clientes con ingresos superiores a 4m , me reexpidieron la nueva td(no tengo tc con ellos solo td). Hasta me iban a dar otra vez td la naranja 🫠 porque no se lo creían y menos yo.

No gano los 4m. Es más ni la nómina la tengo con ellos. Que raro ese sistema ..Ver el archivos adjunto 529931
Esa sirve para sitp? 🤣
 
hola a todos, alguien ha hecho abonos a capital de un Cr de Libre inversion en Bancolombia a traves de Sucursal Virtual ? en la app dice que si quiero disminuir cuota debo ir a una Oficina (osea que si pago por sucursal virtual me cobran los intereses mes a mes siguientes sin haberse causado) (o si pago la totalidad del credito no habria problema? )
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Cegr20
Después de recibir las tarjetas crédito de AV Villas, qué tanto hay que esperar para activarlas?
A mi me quedo en un día hábil activa, no recuerdo si por la app o la página había una opción y ya luego al otro día hábil estaba lista.
Amiguis Laneris, ¿cuánto se demora Davivienda en acreditar las millas de bienvenida de la Visa Lifemiles Signature? Ayer ajusté las 2800 (antes de los dos meses de haber sido activada) y ahora quiero saber cómo es el proceso en general por si llega a haber algún rollo no me coja desprevenido.
A mi como en 3 días me las cargaron
 
  • Me gusta
Reacciones: Airdres y Andor4589
hola a todos, alguien ha hecho abonos a capital de un Cr de Libre inversion en Bancolombia a traves de Sucursal Virtual ? en la app dice que si quiero disminuir cuota debo ir a una Oficina (osea que si pago por sucursal virtual me cobran los intereses mes a mes siguientes sin haberse causado) (o si pago la totalidad del credito no habria problema? )
Hasta donde entiendo, es ilegal cobrar intereses que no se han causado.

Puede hacer los abonos a capital sin problema alguno. El mensaje se refiere a que si quiere hacer el abono a capital para que las cuotas siguientes le queden más baratas, debe ir a una oficina.
 
hola a todos, alguien ha hecho abonos a capital de un Cr de Libre inversion en Bancolombia a traves de Sucursal Virtual ? en la app dice que si quiero disminuir cuota debo ir a una Oficina (osea que si pago por sucursal virtual me cobran los intereses mes a mes siguientes sin haberse causado) (o si pago la totalidad del credito no habria problema? )
Si, hagalos tranquilo, le reducirá lo que deba al momento del pago, no se le va a interés futuro ni nada asi. También puede pagarlo todo sin problema.
 
Es más, tu mismo fue el que diste el dato que es para clientes Scotia Wealth Management y es por invitación
Hola, creo que el estaba hablando de la infinite metal la que es por invitación en scotia.

En resumen las tarjetas que son por invitación son las metalicas ya sea en Scotia o bancolombia
 
Bueno hoy fui a oficina y pum 💥. Si es cierto la asesora quedó impactada (me vio y quizás pensó este tipo como va ganar 4m o más de 4m ) jajaja me remitió la personal bank que es allí mismo en la oficina me explicó que es para clientes con ingresos superiores a 4m , me reexpidieron la nueva td(no tengo tc con ellos solo td). Hasta me iban a dar otra vez td la naranja 🫠 porque no se lo creían y menos yo.

No gano los 4m. Es más ni la nómina la tengo con ellos. Que raro ese sistema ..Ver el archivos adjunto 529931
Ventaja real de esa tarjeta?

Yo tengo una mc black con ellos pero no la estoy usando, también me llegó el correo del tal personal bank aunque no tengo la nomina con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic

Los últimos temas