Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
FALABELLA no tiene compatibilidad con Apple Pay.
😉

94723BAC-42B5-45FD-AA8E-DC21A122D1C9.png
 
Hola Laneros,

Me salio una TC en el Banco de bogota TuPlus dorada mastercard y ya la acepte. Alguna referencia? Despues de los 6 meses si exoneran la cuota de manejo fácil?
Esa cuota de deudores es solo despues de tener una deuda de 50k como en los demas bancos?
Gracias!
 
Última edición:
En las salas vip dan almuerzo ?? No me enteraba

No todas.

Hace poco alguien publicó la tabla con las características(lo que ofrecía) cada sala, si alguien pudiera reflotar esa info sería grandioso, pienso que da para fijarla en este grupo.

Yo estuve la vez pasada en la de Rionegro(Ant) y me dieron desayuno y en esa tabla decían que también daban almuerzo, aclaro que el desayuno, la porción es bien pequeña. Desayuno + repetición hacen póngale un 3/4 o algo menos del que uno se compra en la calle, lo que para nada es una crítica, me están dando algo que a mi no me está costando y el banco está pagando por mi, así que valoro mucho el servicio.
 
Bancolombia ya sobrepasó a Tuya (de quien también es socio) y ahora con casi 2.5 millones de tarjetas de crédito emitidas, se convierte en el principal emisor de estos plásticos:

Claro con ese cuento que sale mejor cancelar la tarjeta antes que le den una exoneración de cuota de manejo todo el mundo cancela y saca una nueva tarjeta. Ahí está el aumento en la emisión de plásticos
 
Que raro, yo intento ingresar los datos de mi Amex en Youtube Premium para probar su disponibilidad y el sistema no la reconoce, sin embargo irónicamente quedó guardada entre mis tarjetas de crédito en Google por un pago que hice en otra página. ¿Acaso no estarás pagando en una cuenta de Google extranjera?, porque en la página de ayuda aún no aparece Amex entre los medios aceptados en Colombia.
Es una cuenta colombiana. De hecho me hacen el cobro en pesos. Nose yo solo la registré y me quedó guardada y eliminé la que tenía antes así que solo quedó la Amex para generar el cobro y así fue
 
el seguro de vida deudores se puede cancelar ? ya como han dicho antes al parecer resulta mejor latam que lifemiles, acabe de pedir la de bdb aprobada la clasica y por fin sin fondo de garantia ya que hace unos meses me la daban si pagaba como mas de 300mil y en eso y ni loco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Uzulo
el seguro de vida deudores se puede cancelar ? ya como han dicho antes al parecer resulta mejor latam que lifemiles, acabe de pedir la de bdb aprobada la clasica y por fin sin fondo de garantia ya que hace unos meses me la daban si pagaba como mas de 300mil y en eso y ni loco.
Que yo sepa no
 
el seguro de vida deudores se puede cancelar ? ya como han dicho antes al parecer resulta mejor latam que lifemiles, acabe de pedir la de bdb aprobada la clasica y por fin sin fondo de garantia ya que hace unos meses me la daban si pagaba como mas de 300mil y en eso y ni loco.
Por donde la solicitó ?
 

Los últimos temas