Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros una vez mas acudo a su sabiduria.

Necesito hacer un pago a CAD a traves de una plataforma que se llama Flywire, para esto la plataforma me genera una referencia y me da los datos de un beneficiario en Boston USA pero el banco beneficiario es Citi bank colombia. Yo intento registrar esa cuenta en davivienda pero al ser un beneficiario en el exterior y una cuenta colombiana no me deja agregarla pq no encuentra el codigo swift de citibank que es CITICOBBXXX. Depronto ustedes han usado este servicio previamente o han tenido experiencia alguna?

De antemano muchas gracias
Ese tipo de transferencia es menor en oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseb13
Ahí si ni idea. Ese es el whatsapp al que me comunico y me responden
Me pasó lo mismo, incluso llame al número y me contestó una niña. Debe tener algún número mal.
La asesora de oficina que me está ayudando con un proceso me dijo que estaba en segmento plus pero hasta ahora es que estoy conociendo ese tema de los segmentos así que no se que de especial tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Me pasó lo mismo, incluso llame al número y me contestó una niña. Debe tener algún número mal.
La asesora de oficina que me está ayudando con un proceso me dijo que estaba en segmento plus pero hasta ahora es que estoy conociendo ese tema de los segmentos así que no se que de especial tiene
Tiene toda la razón es 3006341668
 

Archivos adjuntos

  • 41D7172C-FC46-4B76-89DE-D5C817586B5C.png
    41D7172C-FC46-4B76-89DE-D5C817586B5C.png
    888 KB · Visitas: 22
Yo escribí hola pero hace como una hora y aún no responden, entonces quien sabe, depronto es que solo responden en horario de oficina.

Será que detecta el número desde el cual escriben, y lo comparan con el que uno tiene registrado en el banco?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Laneros una pregunta con lo de el cashback de itau con disney plus aplica tambien para la subscripcion de star y disney plus? claro esta registrando desde disney plus o no aplica ese cashback?
 
Buenas noches Laneros,

Veo que en la App de Davivienda, habilitaron la opción de “Añadir a Apple Wallet” a las tarjetas visa, sin embargo, no me funciona cuando intento hacer el proceso. ¿Alguno ha podido agregarlas?
ADA81BC2-6EC1-4BD9-A4C9-A9822EF13463.jpeg
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y N195AV
Buenas noches Laneros,

Veo que en la App de Davivienda, habilitaron la opción de “Añadir a Apple Wallet” a las tarjetas visa, sin embargo, no me funciona cuando intento hacer el proceso. ¿Alguno ha podido agregarlas?
Ver el archivos adjunto 532163
Quizás el otro mes lo habilitan. Apple habilita nuevas tarjetas o bancos el primer martes del mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
laneros buenos dias

Si uno pasa dinero de la fiducuenta a la cuenta de ahorros (ambos productos bancolombia), ese movimiento registra como una transaccion para declarar o al ser al mismo banco eso es transparente, y es solo mover de un producto a otro y sigue el mismo reporte para tributacion?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
laneros buenos dias

Si uno pasa dinero de la fiducuenta a la cuenta de ahorros (ambos productos bancolombia), ese movimiento registra como una transaccion para declarar o al ser al mismo banco eso es transparente, y es solo mover de un producto a otro y sigue el mismo reporte para tributacion?
Eso solo aplica si ud nunca ha tenido que presentar renta porque sus movimientos anuales no han superado el monto mínimo exigido. En ese caso si le toca cuidar sus movimientos y este entraría a sumarle, pero si ud ha venido pagando renta eso es transparente, ya que lo que realmente cuenta es lo que ud deja en el banco a 31 de diciembre ya que se lo cuentan como patrimonio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Eso solo aplica si ud nunca ha tenido que presentar renta porque sus movimientos anuales no han superado el monto mínimo exigido. En ese caso si le toca cuidar sus movimientos y este entraría a sumarle, pero si ud ha venido pagando renta eso es transparente, ya que lo que realmente cuenta es lo que ud deja en el banco a 31 de diciembre ya que se lo cuentan como patrimonio.
Llevo dos años que me ha toca en $0, pero si entra y sale cada 3 meses, cuando es el monto para que ya toque pagar algo y no sea cero?
 

Los últimos temas