Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, tengo una consulta sobre la tarjeta cencosud, para la exoneración de cuota hay que realizar 3 compras al mes, si hago todas las compras en un solo día se exonera la cuota? O hay que hacer 4 compras en 4 días diferentes?
Puedes hacerles todas el mismo dia, lo que importa son los movimientos sin tener presente el dia.
 
Recopilación de tarjetas de crédito que brindan acceso a las VIP según lo que conozco y hemos conversado en el foro.
Si hay algun error comentan y los vamos actualizando.

DP = Dragon Pass / Visa Airport
PP = Priority Pass
AC = Acompañante
∞ = Ilimitados

BancoFranquicia / CategoríaDP / AviancaPP / MC LoungeAmexAC
Bancolombia​
Amex Platinum​
0No
Bancolombia​
Amex Gold​
002 (Col)No
Bancolombia​
Visa Infinite​
0No
Bancolombia​
MC Black​
0No
Davivienda​
Visa Signature / lifemies​
040No
Davivienda​
MC Black​
040No
Davivienda​
Diners Clasica / Black​
040No
Bogotá​
Visa Infinite​
0120No
Bogotá​
MC Black​
0120No
Bogotá​
Visa Signature​
070No
Bogotá​
Visa Signature Latam​
0100No
Bogotá​
Visa Infinite Latam​
00No
SBC​
Visa Platinum Lifemiles​
600
SBC​
Visa Infinite Compartida​
1200
SBC​
Visa Infinite​
1800
SBC​
Visa Platinum​
400
SBC​
Visa Metal​
00
SBC​
Visa Signature Compartida​
600
SBC​
Visa Signature​
1200
SBC​
MC Platinum​
040
SBC​
Amex Platinum​
040
SBC​
MC Black​
0120
Occidente​
Visa Infinite​
00No
Occidente​
Visa Signature Latam​
0100No
Occidente​
Visa Infinite Latam​
00No
Itau​
Visa Infinite​
1200Si
Itau​
Visa Signature / lifemies​
600Si
Itau​
Visa Gold / lifemies​
200Si
Itau​
MC Black - PB​
1200Si
AV Villas​
MC Black​
050No
AV Villas​
Visa Signature / lifemies​
050No
AV Villas​
Visa PLatinum / lifemies​
030No
Popular​
Visa Signature ConnectMiles​
0120No
Popular​
Visa Signature​
0120No
Popular​
MC Black​
0∞ (?)0No
Falabella​
MC Black​
030No
TuyaMC Black Carulla020No
PichinchaVisa Infinite030No
Podemos agregar a esta lista la tarjeta visa infinite de BBVA que da 10 entradas para titular y acompañante
 
Recopilación de tarjetas de crédito que brindan acceso a las VIP según lo que conozco y hemos conversado en el foro.
Si hay algun error comentan y los vamos actualizando.

DP = Dragon Pass / Visa Airport
PP = Priority Pass
AC = Acompañante
∞ = Ilimitados

BancoFranquicia / CategoríaDP / AviancaPP / MC LoungeAmexAC
Bancolombia​
Amex Platinum​
0No
Bancolombia​
Amex Gold​
002 (Col)No
Bancolombia​
Visa Infinite​
0No
Bancolombia​
MC Black​
0No
Davivienda​
Visa Signature / lifemies​
040No
Davivienda​
MC Black​
040No
Davivienda​
Diners Clasica / Black​
040No
Bogotá​
Visa Infinite​
0120No
Bogotá​
MC Black​
0120No
Bogotá​
Visa Signature​
070No
Bogotá​
Visa Signature Latam​
0100No
Bogotá​
Visa Infinite Latam​
00No
SBC​
Visa Platinum Lifemiles​
600
SBC​
Visa Infinite Compartida​
1200
SBC​
Visa Infinite​
1800
SBC​
Visa Platinum​
400
SBC​
Visa Metal​
00
SBC​
Visa Signature Compartida​
600
SBC​
Visa Signature​
1200
SBC​
MC Platinum​
040
SBC​
Amex Platinum​
040
SBC​
MC Black​
0120
Occidente​
Visa Infinite​
00No
Occidente​
Visa Signature Latam​
0100No
Occidente​
Visa Infinite Latam​
00No
Itau​
Visa Infinite​
1200Si
Itau​
Visa Signature / lifemies​
600Si
Itau​
Visa Gold / lifemies​
200Si
Itau​
MC Black - PB​
1200Si
AV Villas​
MC Black​
050No
AV Villas​
Visa Signature / lifemies​
050No
AV Villas​
Visa PLatinum / lifemies​
030No
Popular​
Visa Signature ConnectMiles​
0120No
Popular​
Visa Signature​
0120No
Popular​
MC Black​
0∞ (?)0No
Falabella​
MC Black​
030No
TuyaMC Black Carulla020No
PichinchaVisa Infinite030No

No había visto esto. Muchas gracias.

SBC LifeMiles incluye acompañantes.

También debería fijarse esta info que compartió @e-commerce hace aprox un mes.

 
Los telefonos Google Voice y ese tipo de servicios, ya no sirven del todo. El mensaje "OTP" le llega sí. Pero a la hora de algún bloqueo con atención al cliente, ese telefono no le va a servir para desbloquear la cuenta por que ya ellos lo identifican como un numero "virutal", me ha pasado todas las veces que quiera, lo que hice fue sacar un Plan De T-Mobile y utilizarlo desde acá. Es lo mejor que pueden hacer si no quieren viajar solo a desbloquear cuentas/tarjetas (Que ya me tocó).
Que plan tomo? Como lo usa para el roaming? Es e sim?
 
Buenas laneros, que tal es bancolombia para subir de categoria? Me ofrecen una mastercard joven con buen cupo, pero solo esa. Se podria pedir que suban de categoria la tarjeta una vez la tenga, asi sea a clasica? cabe aclarar que por ingresos solo me ofrecen la joven xd.
 
Buenas laneros, que tal es bancolombia para subir de categoria? Me ofrecen una mastercard joven con buen cupo, pero solo esa. Se podria pedir que suban de categoria la tarjeta una vez la tenga, asi sea a clasica? cabe aclarar que por ingresos solo me ofrecen la joven xd.
recibirla y unos meses después solicitar cambio de categoría/franquicia al menos hace funcionaba hace un pr de años, no se si cambio algo luego de la pandemia
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ZenPlus14
alguno ha sacado la amex de Bancolombia en la que informan que no tienen coboro de cuota de manejo por siempre?, es cietro eso? pa compras en amazon por las promos que a vece salen, aguanta? y lo otro seria pa aprovechar una promo en la pagina de samsung

Cómo ya han mencionado cobra intereses desde el primer día sin importar el número de cuotas, el mejor uso que le encontré a esa tarjeta fue con MercadoLibre y sus artículos con 0% de interés.

Alguien a recibido este mensaje de Davivienda? Yo lo único que tengo con ellos es un Daviplata Ver el archivos adjunto 531714
Y al abrir el enlace me manda a la pg para descargar la app
@jscv16 me dejaste pensando resto con ese asunto, si te ha funcionado? comprar con la Amex libre en ML en productos sin intereses?????? al pagar de verdad no te han generado intereses?
 
Buenas laneros, que tal es bancolombia para subir de categoria? Me ofrecen una mastercard joven con buen cupo, pero solo esa. Se podria pedir que suban de categoria la tarjeta una vez la tenga, asi sea a clasica? cabe aclarar que por ingresos solo me ofrecen la joven xd.
aceptarla, y cada que le aparezca pre aprobado de tc en la app, tomarla y unificarlas y asi va subiendo de cupo y categoria...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ZenPlus14
@jscv16 me dejaste pensando resto con ese asunto, si te ha funcionado? comprar con la Amex libre en ML en productos sin intereses?????? al pagar de verdad no te han generado intereses?
Captura desde 2022-10-22 20-47-07.png

si señor, igualmente toca estar pendiente por que esa promoción esta explicita para cierta cantidad de cuotas. ya lo e usado dos veces y hasta ahora nada de intereses. aunque también aplica para otros bancos y otras franquicias
 
Laneros, desconozco si ya lo abordaron en el foro, pero que opinión les merece la nueva política de exoneración de cuota de manejo que actualmente ofrece el Banco Popular para todas sus TC?:

popular.jpg


La primera opción (meta de facturación) me recuerda, por los montos, a la ofrecida por Itaú. La segunda opción (saldo en la tarjeta) no la había visto en ninguna entidad, entre más se endeude el tarjetahabiente, es más probable que le exoneren la cuota de manejo 😆
 

Los últimos temas