Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo sé que todo el mundo no tiene tiempo para eso, pero personalmente recomiendo realizar un archivo de excel en el que actualice sus compras, eso evita temas de no recordar y también de como van avanzando los gastos del mes y saber cuanto más podría gastar o invertir(si es el caso) en cierto tiempo, cuando uno tiene varias tarjetas, ayuda mucho a controlar y programar gastos, si no, toca mirar una a una por internet, aunque claro, yo tengo muchas TC pero uso solo 2-3 el resto para promos puntuales, pagos recurrentes para evitar cuota o algún beneficio que salga y pueda obtener.
he estado pensando en esto, tienes algun modelo?
 
Gracias Lanero.

Estaba mirando a ver si habían bonos de Ktronix pero no, entonces me tocó reclamar uno de Pepeganga.

Por acá habían mencionado que para hacerlo efectivo, ¿tocaba redimirlo en una tienda física?
si señor en tienda fisica, si quiere puede comprar online y poner medio de pago en tienda fisica y va y paga con el bono, ojo tiene que imprimirlo
 
Alguno tuvo problema redimiendo bono de MasterCard en daviplata? Yo cumplí la meta y al descargarlo el archivo está dañado y no abre el bono.
Pues a mi peor. Cumplí la segunda meta el 26 de octubre y nada que me aparece en la página. Como que me lo quieren tumbar, y sin tener a donde quejarse…
Igual… con los dos de 350 que logre en Itaú y el de 300 de Davivienda me doy por bien servido.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Vallenal
Buenas tardes,

¿Si congelo la tarjeta rappi me libera cupo crediticio? Ando buscando un carro y quisiera tener más posibilidades, no uso la tarjeta rappi como hace 6 meses, me dieron solo 1.5m y nunca quisieron aumentar ¿Creen que si la congelo me libere cupo o toca cancelar completamente?

Gracias de antemano!
 
Buenas tardes,

¿Si congelo la tarjeta rappi me libera cupo crediticio? Ando buscando un carro y quisiera tener más posibilidades, no uso la tarjeta rappi como hace 6 meses, me dieron solo 1.5m y nunca quisieron aumentar ¿Creen que si la congelo me libere cupo o toca cancelar completamente?

Gracias de antemano!
cancelar completamente.
 
Ningún banco hace compra de cartera de rappicard cierto?

En mi caso, hice compra de cartera de la rappicard con una tarjeta de crédito de Bancolombia. Simplemente llamas a la línea y dices que necesitas comprar la cartera de la rappicard. Ellos te van a decir que te pueden consignar el valor de la cartera a tu cuenta de ahorros y tu mismo haces el pago de la rappicard.


Laneros, alguien que me confirme por favor si el 2x1 en Cine Colombia de las tarjetas de Itau, aplican también para tarjetas de crédito, o el beneficio es exclusivo de las tarjetas débito? Tengo ganas como de ir a cine pero tengo esa inquietud.
 
Compañeros de las TC Davivienda cual recomienda que tengan buenos beneficios, tengo una platino visa, que no veo nada y esos Davipuntos no rinden nada.
 
Hola, tengo 2 tarjetas con BdeB una con cupo de 6 millones y otra más reciente con cupo de 3, esta última la uso muy poco, ustedes me recomiendan cancelarla para liberar capacidad de endeudamiento teniendo en cuenta que aún no me han desembolsado un crédito hipotecario o es mejor cancelarla y unificarla con la de 6 para quedar con un mejor cupo? Si decido cancelarla del todo esto me afectaría en el Score interno del banco? Cabe aclarar que tengo otras 3 tarjetas de otros bancos con menores cupos de las cuales a futuro pienso cancelar 2
 

Los últimos temas