Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, una tarjeta amparada/adicional ya sea Itaú o SBC o BdB recibe cashback al usar en las plataformas asignadas o este CB solo aplica para la tarjeta principal?
 
Buenas tardes, para los que saben, si vale la pena pagar la gasolina con la tarjeta Falabella y el Club de Gasolina? Esa tarjeta cobra intereses a una cuota en estaciones de gasolina?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes, para los que saben, si vale la pena pagar la gasolina con la tarjeta Falabella y el Club de Gasolina? Esa tarjeta cobra intereses a una cuota en estaciones de gasolina?
esa tarjeta cobra por usarla 20k no importa si pague inmediatamente le van a cobrar y ahora sumele los 5k que creo vale el club de gasolina, ya tendria que ser una tanqueada muy buena para que valiera la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
FYI

Por eso se ama a SBC, cof cof

1672341861260.png


Scotiabank Colpatria: Estimado cliente con el animo de brindarte un mejor servicio el domingo 8 de enero desde las 00:00 a.m. y las 23:00 p.m. y el domingo 15 de enero desde las 0:00 a.m. y las 9:00 a.m. realizaremos un mantenimiento en nuestra Banca Virtual Individual y Empresarial, app, pagos PSE e IVR por lo que no estaran disponibles y/o presentaran intermitencia.

Sin embargo, ponemos a tu disposicion nuestros canales alternos. Consultalos aqui

¡Gracias por tu comprension!
 
De acuerdo con un sondeo reciente publicado por el diario La República, estas son las tarjetas de crédito que más se acercan a la mencionada tasa de usura y, por ende, se convierten en las más careras en este fin de año e inicio de 2023 en Colombia:

Scotiabank Colpatria: 41,45%
Banco de Bogotá: 41,43%
Banco Pichincha: 41,42%
Banco Itaú: 41,40%
Banco Falabella: 41,39%

www.pulzo.com/amp/economia/scotiabank-colpatria-falabella-banco-bogota-tarjetas-credito-caras-PP2492898

Según el artículo de La Republica tocará abrir tarjeta con Banco Finandina (38,21%)
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Muchachos a quien interese, el banco principal de mi novia es davivienda hace mas de 6 años, pero nunca le habian aprobado TC, de hecho hace una semana intento virtual y negada.

Ayer estuvimos por Chevignon, la ofrecieron y salio aprobada por 11'400.000 lo que me indica que la estan dando facil. Su puntaje en datacredito es 690 por si alguien esta necesitando tarjeta nueva
 
Muchachos a quien interese, el banco principal de mi novia es davivienda hace mas de 6 años, pero nunca le habian aprobado TC, de hecho hace una semana intento virtual y negada.

Ayer estuvimos por Chevignon, la ofrecieron y salio aprobada por 11'400.000 lo que me indica que la estan dando facil. Su puntaje en datacredito es 690 por si alguien esta necesitando tarjeta nueva
Que tarjeta tiene esa empresa y convenio con que banco?
 
Muchachos a quien interese, el banco principal de mi novia es davivienda hace mas de 6 años, pero nunca le habian aprobado TC, de hecho hace una semana intento virtual y negada.

Ayer estuvimos por Chevignon, la ofrecieron y salio aprobada por 11'400.000 lo que me indica que la estan dando facil. Su puntaje en datacredito es 690 por si alguien esta necesitando tarjeta nueva
Aunque esa tarjeta es "rara" a comparación de las otras tc que maneja davivienda segunda la info en su página

link

1672359522916.png


Al parecer es una tal SU+

1672359554225.png

Y cobra cuota de maneja si se usa al estilo Alkosto.

Y esa tal cuota variable esta rara.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Aunque esa tarjeta es "rara" a comparación de las otras tc que maneja davivienda segunda la info en su página

link

Ver el archivos adjunto 540689

Al parecer es una tal SU+

Ver el archivos adjunto 540690
Y cobra cuota de maneja si se usa al estilo Alkosto.

Y esa tal cuota variable esta rara.
Si, esta buena no mas pra esperar los 3 meses y cambiar la franquicia.
Esa cuota variable asumo que se refiere a que varía de acuerdo al consumo.
La cuota de manejo en 17.500 es igual que una visa clásica así que imagino que igual serán los beneficios.
PD: La dichosa G-Zero va a empezar a cobrar el seguro de deudores a partir de las colocaciones del 1 de enero así que si tienen en mente abrirla aprovechen estos dos dias que quedan
 
Aunque esa tarjeta es "rara" a comparación de las otras tc que maneja davivienda segunda la info en su página

link

Ver el archivos adjunto 540689

Al parecer es una tal SU+

Ver el archivos adjunto 540690
Y cobra cuota de maneja si se usa al estilo Alkosto.

Y esa tal cuota variable esta rara.

Si, esta buena no mas pra esperar los 3 meses y cambiar la franquicia.
Esa cuota variable asumo que se refiere a que varía de acuerdo al consumo.
La cuota de manejo en 17.500 es igual que una visa clásica así que imagino que igual serán los beneficios.
PD: La dichosa G-Zero va a empezar a cobrar el seguro de deudores a partir de las colocaciones del 1 de enero así que si tienen en mente abrirla aprovechen estos dos dias que quedan

Es exonerarle la cuota de manejo, nunca le niegan la exoneración a un cliente que la pida. El call center es preferente.
Hasta donde tengo entendido y hablo desde mi experiencia de hace algunos años con la Chevignon, esas tarjetas a pesar de ser emitidas por Davivienda, no aplican para las políticas, campañas, cambios de franquicia o categoría y demás temás relacionados con Davivienda. Precisamente por eso manejan su propia línea telefónica y su propio programa de recompensas. Es una muy buena tarjeta para empezar, pero prácticamente la relación con Davivienda está a medias.

EDIT: Ahora sí dejan usar la plataforma de Davivienda para pagos y consulta de movimientos, tanto desde celular como computador. De resto parece que todo sigue igual.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hasta donde tengo entendido y hablo desde mi experiencia de hace algunos años con la Chevignon, esas tarjetas a pesar de ser emitidas por Davivienda, no aplican para las políticas, campañas, uso del sistema o plataforma, cambios de franquicia o categoría y demás temás relacionados con Davivienda. Precisamente por eso manejan su propia línea telefónica y su propio programa de recompensas. Es una muy buena tarjeta para empezar, pero prácticamente es nula la relación con Davivienda.
Exacto, yo tuve la de Americanino y era así.
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
Promociones con TC CENCOSUD.

Finalmente hice el cambio de la AMEX Platinum a Cencosud Platinum (no me permitieron hacer el cambio por una One Cashback).

El problema de AMEX consiste en que muchos sitios no la reciben (yo exoneraba la cuota haciendo varias donaciones de 1000 pesos en Tpaga), pero como la susodicha App eliminó la opción de pagos con TC, también fue un motivo para pasar de AMEX a VISA (Cencosud). Y otro tema es que las AMEX no permiten colocar límites en la banca virtual de SBC, así que si cae en manos equivocadas es un enorme fraude en potencia que pueden hacer.

Pasando a la TC física me parece bastante bonita (en la página de tarjeta Cencosud se ven los diseños "cutres" -ojo los youtubers y demás personas que se fijan en el diseño, pues en directo cambia la percepción 100%-). También es un diseño moderno. Imagino que la AMEX black también lo será, pero en mi caso ya ni modos de poderlo verificar (igual no me alcanzaba el cupo para pasar a Black).
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
Finalmente hice el cambio de la AMEX Platinum a Cencosud Platinum (no me permitieron hacer el cambio por una One Cashback).

El problema de AMEX consiste en que muchos sitios no la reciben (yo exoneraba la cuota haciendo varias donaciones de 1000 pesos en Tpaga), pero como la susodicha App eliminó la opción de pagos con TC, también fue un motivo para pasar de AMEX a VISA (Cencosud). Y otro tema es que las AMEX no permiten colocar límites en la banca virtual de SBC, así que si cae en manos equivocadas es un enorme fraude en potencia que pueden hacer.

Pasando a la TC física me parece bastante bonita (en la página de tarjeta Cencosud se ven los diseños "cutres" -ojo los youtubers y demás personas que se fijan en el diseño, pues en directo cambia la percepción 100%-). También es un diseño moderno. Imagino que la AMEX black también lo será, pero en mi caso ya ni modos de poderlo verificar (igual no me alcanzaba el cupo para pasar a Black).
Por que no pudiste pasarte a la one cashback?
 

Los últimos temas