Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pase visa lifemiles infinite a one cashback y no hubo problema. Fue como en abril que lo solicité.
Quizás fue que ud pasó de una marca compartida a una marca propia y en ese caso quizá sea viable.

Yo había hecho la consulta previa en el chat y me dijeron que sí se podía, pero al momento de hacer la solicitud formal (por línea) el asesor me dijo que era inviable....quizá volvieron a cambiar las políticas. Quien sabe, esa gente por ratos es como rara. Y como se acerca nuevo mes, pues yo tenía afán de cambio de TC por el tema de activarla, asignarle clave, pedir una TC compartida (para no andar con la "grande" por todo lado) y poder cumplir las compras de la "cuota dinámica".
 
Por que no pudiste pasarte a la one cashback?

Por la categoría, pues no permiten pasar de platinum a clásica en SBC, sino que esta se debe mantener.

Yo pase visa lifemiles infinite a one cashback y no hubo problema. Fue como en abril que lo solicité.
En SBC no se puede bajar de categoría alta a baja, la One Cashback es clásica, por lo tanto si se tiene una de mayor categoría nada qué hacer. Igual aplica si deseo pasar cupo de una a otra, solo se puede pasar cupo de una categoría baja a alta, de gold a platinum por ejemplo, pero no al revés.
 
Hablando de todo un poco.... Es que los bancos no piensan hacer convenio con el nuevo baloto.... Para los servicios de "corresponsal bancario" que se utilizaban?

Eso no es tan fácil como soplar y hacer botella, inclusive creería que deberían desarrollar el aplicativo y demás… mínimo todos esos convenios y desarrollos no están incluidos en el traspaso.

Ahora existe un tal "Punto de Pago", sería experimentar. También podría validar en cualquier Punto Red.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic
Disculpen Laneros alguien sabe cuánto tarda CMR puntos Falabella en verde reflejados ? Realice una compra el día 20 de diciembre y aún no me aparecen los puntos acumulados de esa compra
Buenos les comento que me tocó montar PQR porque los de banco Falabella me estaban mecateando los puntos CMR en la plataforma aparece la compra pero 0 pesos y por ende 0 puntos. No sé si es falla del sistema o son así de tramposos aveces 👀
 
De casualidad tienen problemas para pagar con PSE usando Bancolombia????

En la tarde hice un pago y ahora me sale este error, los límites personalizados estan muy por encima de dos operaciones

Screenshot_20221230-200328_Chrome~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
De casualidad tienen problemas para pagar con PSE usando Bancolombia????

En la tarde hice un pago y ahora me sale este error, los límites personalizados estan muy por encima de dos operaciones

Ver el archivos adjunto 540846
Ingresa a sucursal virtual y mira que monto tienes para pagos a terceros:
1672450545340.png


1672450646171.png


Si lo modificas creo que se demora 4 horas en tomar los cambios
 
Perdón si es algo repetitivo pero alguien más con problemas al pagar con Amex usando Apple Pay? Supuestamente se puede usar pero muchos sitios no aceptan este medio (ingresando el chip si funciona, entonces es algo del contactless). Me ha generado error en varios locales y así no vale la pena tener Amex (desde el lanzamiento de Apple Pay no salgo con las tarjetas físicas y nunca había tenido problemas con Visa y Mastercard).
 
Hola, recientemente me aprobaron una amex en Bancolombia. Los que ya tienen productos allá cuando se las entregaron dejaron el sobre en portería o debe estar el titular para firmar la entrega?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, recientemente me aprobaron una amex en Bancolombia. Los que ya tienen productos allá cuando se las entregaron dejaron el sobre en portería o debe estar el titular para firmar la entrega?
Gracias
A mi me entregaron hace unos dias ina visa y aunque pedi que la dejaran en portería, me dijeron que no era posible... Me toco reprogramar entrega a otra dirección porque hay firmar el pagaré
 
  • Me gusta
Reacciones: Luismac
Siguiendo la novela de cambio de cuotas del BdB, veo el salgo a pagar y efectivamente, no me hicieron el cambio de las cuotas, ya estoy cansado de esa vaina, ni pagando el excedente, porque ese se va a las compras mas viejas, ninguna gracia termino haciendo ya ni se que hacer.
:cry:
 
Siguiendo la novela de cambio de cuotas del BdB, veo el salgo a pagar y efectivamente, no me hicieron el cambio de las cuotas, ya estoy cansado de esa vaina, ni pagando el excedente, porque ese se va a las compras mas viejas, ninguna gracia termino haciendo ya ni se que hacer.
:cry:
En todos los bancos el excedente que pagues con TC se va a las compras más viejas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Siguiendo la novela de cambio de cuotas del BdB, veo el salgo a pagar y efectivamente, no me hicieron el cambio de las cuotas, ya estoy cansado de esa vaina, ni pagando el excedente, porque ese se va a las compras mas viejas, ninguna gracia termino haciendo ya ni se que hacer.
:cry:

Si por eso, no queria que me cambiaran esas compras a 1 cuota para no pgara intereses, va tocar llamar bien bravo, a ver si asi si hacen algo.
Eso si es raro, yo siempre pido cambio de cuotas en BdB cuando salen esas compras internacionales y nunca he tenido problemas, a los dos días ya está aplicado, así como en Itaú. Si falta en ambos es poderlo hacer desde la app.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sharkwhite21