Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya averigue muy bien. ITAU queda betada de mis compras internacionales. (Amazon)
esto tambien va para laneros que querian comprar con esta tarjeta.
resulta y pasa que itau maneja una trm del dia diferente a como esta la compra en ese dia.
yo compre el dia 12 de diciembre y el dolar estaba en esto. $4,815.99 pero los de itau segun ellos es que la tc mastercard es quien coloca esa tasa del dolar, y yo le dije es que me cree idiota, entonces todos los bancos manejaran esa tasa. en resumen itau maneja una tasa diferente a la del dia.
(me cobro la tasa de ese dia de ITAU en $4,930 segun mis calculos puede ser incluso aun mas alto el valor).
en resumen no compren internacional con la tc itau.
Yo me di cuenta realizando el pago de disney plus... Pero este valor se altera solo con la franquicia mastercard por que si pago con la visa no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos una duda , la visa infinite de Bancolombia cuantas entradas a salas tiene? Y como se usan? Es que la ingrese al visa AirPort companion pero no me salen las entradas
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Muchachos una duda , la visa infinite de Bancolombia cuantas entradas a salas tiene? Y como se usan? Es que la ingrese al visa AirPort companion pero no me salen las entradas
La visa infinite tiene entradas ilimitadas solo para el titular, en las salas de avianca solo es presentar la tarjeta en físico con la cédula y el pasabordo. También puedes solicitar la PP para el resto de salas.
 
Última edición:
Muchachos una duda , la visa infinite de Bancolombia cuantas entradas a salas tiene? Y como se usan? Es que la ingrese al visa AirPort companion pero no me salen las entradas
No le van a salir porque la Infinite opera es con priority pass y debe pedirle el código a Bancolombia para poder activar la membresía. Cuando le den el código ahí si lo ingresa pero en priority pass y ya le quedará activa.
 
Los de Scotiabank se están poniendo como pesados, le subieron los movimientos a la AA de 4 a 7 movimientos para la exoneración:
Ver el archivos adjunto 541599
La lifemiles platinum siempre la he tenido en 7 cuando no la usaba iba y compraba algo de 50 mil le decía a la cajera que me hiciera el favor de pasarla 7 veces hasta completa los 50 mil o 100 mil
 
La lifemiles platinum siempre la he tenido en 7 cuando no la usaba iba y compraba algo de 50 mil le decía a la cajera que me hiciera el favor de pasarla 7 veces hasta completa los 50 mil o 100 mil
Me hiciste acordar a un amigo que ahce la misma cosa, pero yo realmente la uso como mi débito, en vez de pagar con tarjeta débito, pago con la crédito a una cuota y pago a fin de mes.
 
La app de Davivienda está ofreciendo solo estas 3 opciones para TC:

IMG_20230108_145557.jpg
IMG_20230108_145645.jpg
IMG_20230108_145538.jpg


Cómo se puede hacer para adquirir la G-Zero, si hay alguna posibilidad, que es la que he visto recomiendan aquí. Cualquier ayuda se agradece.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
La app de Davivienda está ofreciendo solo estas 3 opciones para TC:

Ver el archivos adjunto 541809Ver el archivos adjunto 541810Ver el archivos adjunto 541811

Cómo se puede hacer para adquirir la G-Zero, si hay alguna posibilidad, que es la que he visto recomiendan aquí. Cualquier ayuda se agradece.
Tenga en cuenta que se supone que la g_zero está limitada a las personas menores de 28-30 años, no recuerdo muy bien, pero supuestamente si tiene más de allí no le aparece en la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y filmman
Tenga en cuenta que se supone que la g_zero está limitada a las personas menores de 28-30 años, no recuerdo muy bien, pero supuestamente si tiene más de allí no le aparece en la app.
Ah vale. En el sitio web solo dice en los requisitos edad mínima, pero si es así ni hablando con un asesor se puede hacer nada entonces. Gracias.

Y de esas tres que muestra, con cuál hay posibilidad que exoneren la cuota de manejo?
 
Ah vale. En el sitio web solo dice en los requisitos edad mínima, pero si es así ni hablando con un asesor se puede hacer nada entonces. Gracias.

Y de esas tres que muestra, con cuál hay posibilidad que exoneren la cuota de manejo?
en lo personal de davivienda solo tengo la 0es3 porque no tiene cuota de manejo por un año, del resto no le veo uso a las tarjetas que ofrece, pero aqui varios han comentado que ellos ofrecen exoneracion por movimiento o consumo.
Yo como ya tengo tarjeta principal no puedo ponerme a tener tantas tarjetas que exigen movimientos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y filmman
Ah vale. En el sitio web solo dice en los requisitos edad mínima, pero si es así ni hablando con un asesor se puede hacer nada entonces. Gracias.

Y de esas tres que muestra, con cuál hay posibilidad que exoneren la cuota de manejo?
La verdad ellos son bastante flexibles, puedes tomar cualquiera de esas (no te recomiendo mucho la Diners a no ser que tengas algún viaje próximo y puedas aprovechar las salas VIP). Luego de que te llegue puedes llamar al área de cancelaciones y probablemente te exoneren haciendo tres compras al mes
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y filmman
en lo personal de davivienda solo tengo la 0es3 porque no tiene cuota de manejo por un año, del resto no le veo uso a las tarjetas que ofrece, pero aqui varios han comentado que ellos ofrecen exoneracion por movimiento o consumo.
Yo como ya tengo tarjeta principal no puedo ponerme a tener tantas tarjetas que exigen movimientos
Piden algún requisito especial para esa 0es3?
Por lo que encontré en google hay que seleccionar un producto apple pero al hacerlo no me da la opción de hacer la solicitud.

La verdad ellos son bastante flexibles, puedes tomar cualquiera de esas (no te recomiendo mucho la Diners a no ser que tengas algún viaje próximo y puedas aprovechar las salas VIP). Luego de que te llegue puedes llamar al área de cancelaciones y probablemente te exoneren haciendo tres compras al mes
Entendido, gracias.
Es mejor la 0es3 mencionada anteiormente?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic

Los últimos temas