Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, tengo la black y nunca la uso, no me da nada mejor a lo que ya me dan otras tarjetas de Davivienda o de otros bancos. Solo le gasto las 4 entradas que tiene a salas VIP y ya.
gracias, quiere decir q le tienes el cupo a las otras franquicias??
si no es indiscrecino cuanto cobran de cuota de manejo y q cupo tienes y cuanto es el menor q se le pude dejar??
 
Buen día. Alguien conoce un métopo de pago de rappi card por PSE que no sea el de la app? La página del banco no me carga completa por la app y no puedo ponerme al día.
 
¿Que tarjetas cobran menos comisión en compras internacionales? Hasta el momento me ha ido bn con NU, pero estoy buscando alternativas porque creo que me tocará cancelar la tarjeta con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
porque la cancela?
Porque siempre que hay un inconveniente ademas de que se demoran en responder, le quieren hechar la responsabilidad al usuario, cuando es algo que recae sobre ellos.
La tengo porque siempre termino teniendo la razon y me responden, pero todo toca enviarle evidencias con plastilina y dibujitos.
Ya tuve dos inconveniente con ellos y creo que no aguanto el tercero y eso que la uso de vez en nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
Hola buenas tardes alguno de ustedes que tenga la tarjeta de crédito one cashback de colpatria podria indicarme como registrar las facturas para el pago de servicios públicos y que otras cosas puedo pagar para obtener el cashback
 
Hola buenas tardes alguno de ustedes que tenga la tarjeta de crédito one cashback de colpatria podria indicarme como registrar las facturas para el pago de servicios públicos y que otras cosas puedo pagar para obtener el cashback
lo puede registrar desde la plataforma de la empresa que quiere pagar o desde la plataforma de colpatria, en la ultima es mas facil y solo es cuestion de tener el numero de referencia de pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
gracias, quiere decir q le tienes el cupo a las otras franquicias??
si no es indiscrecino cuanto cobran de cuota de manejo y q cupo tienes y cuanto es el menor q se le pude dejar??
El cupo mínimo que le puede dejar es 300mil, yo le pasé el resto a las otras tarjetas. La cuota de manejo no se en cuanto está, yo la tengo exonerada. En la página del banco encuentra ese dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y nietzshe
Porque siempre que hay un inconveniente ademas de que se demoran en responder, le quieren hechar la responsabilidad al usuario, cuando es algo que recae sobre ellos.
La tengo porque siempre termino teniendo la razon y me responden, pero todo toca enviarle evidencias con plastilina y dibujitos.
Ya tuve dos inconveniente con ellos y creo que no aguanto el tercero y eso que la uso de vez en nunca.

qué tipo de inconvenientes tuvo, como para experiencia de los de por aca?

sí se puede saber
 
qué tipo de inconvenientes tuvo, como para experiencia de los de por aca?

sí se puede saber
No se preocupe por eso, asi como puede que me haya ido mal con ellos, puede que a otros les haya ido super bien, y mucho menos cuando solo es uno o dos los que se quejan solamente y no una gran mayoria, por alli en el tema de NU comente el incidente mas reciente.

Mi inquietud va si puedo encontrar una alternativa para comprar productos en el extranjero con una tasa no abusiva, alguna por alli que recomienden?
Esto tanto para TC como TD si es posible.
 
No se preocupe por eso, asi como puede que me haya ido mal con ellos, puede que a otros les haya ido super bien, y mucho menos cuando solo es uno o dos los que se quejan solamente y no una gran mayoria, por alli en el tema de NU comente el incidente mas reciente.

Mi inquietud va si puedo encontrar una alternativa para comprar productos en el extranjero con una tasa no abusiva, alguna por alli que recomienden?
Esto tanto para TC como TD si es posible.
Yo utilizo la facturacion en dolares de bancolombia, no me cobra comision y pago enseguida, si quieres tenerlo a cuotas puedes usar la de rappi, te cobra 1% pero te devuelve el 1% de cashback
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
Yo utilizo la facturacion en dolares de bancolombia, no me cobra comision y pago enseguida, si quieres tenerlo a cuotas puedes usar la de rappi, te cobra 1% pero te devuelve el 1% de cashback
Rappi me nego de por vida :D, y bancolombia siempre que hago la solicitud me llaman como un mes despues, pero gracias de todas formas.
 
Hola Laneros. Habemus Amex Black de SBC, no dice mucho sobre los beneficios, pero exploraré en estos días en el concierge y en la página de beneficios Global Benefits a ver qué sale.

Se me olvidó aclarar que la mía fue cambio, tenía la Amex Platinum desde hace un buen tiempo, escribí por chat, me tomaron la solicitud y listo.

Parece que ahora el beneficio de Premier solo está para Black, de hecho en la página de Cinemark y de Amex ya figuran Premier para Black y le añadieron un combo especial por $15.000. Voy a revisar de todos modos, porque mi mamá aún no ha hecho el cambio de Platinum a Black entonces puedo comparar. https://www.cinemark.com.co/promociones/2x1-pagando-con-american-express

Finalmente hice el cambio de la AMEX Platinum a Cencosud Platinum (no me permitieron hacer el cambio por una One Cashback).

El problema de AMEX consiste en que muchos sitios no la reciben (yo exoneraba la cuota haciendo varias donaciones de 1000 pesos en Tpaga), pero como la susodicha App eliminó la opción de pagos con TC, también fue un motivo para pasar de AMEX a VISA (Cencosud). Y otro tema es que las AMEX no permiten colocar límites en la banca virtual de SBC, así que si cae en manos equivocadas es un enorme fraude en potencia que pueden hacer.

Pasando a la TC física me parece bastante bonita (en la página de tarjeta Cencosud se ven los diseños "cutres" -ojo los youtubers y demás personas que se fijan en el diseño, pues en directo cambia la percepción 100%-). También es un diseño moderno. Imagino que la AMEX black también lo será, pero en mi caso ya ni modos de poderlo verificar (igual no me alcanzaba el cupo para pasar a Black).

Eso es más problema de Amex, no tanto de Bancolombia o SBC. Por ejemplo, yo tenía la platinum de SBC y por contactless casi nunca agarraba, cambié a Black y lo mismo, no agarra por contactless, así que me resigné a usarla insertando el chip jajaja

A mi me pasó con el BdB el primer mes después de solicitar la exoneración por movimientos, llamé y monté el PQR, verificaron que efectivamente había cumplido la meta y la reversaron y desde eso han pasado varios meses sin que la cobren cumpliendo la meta.

Por otra parte gracias al lanero que mostró el upgrade de la Amex Platinum a Black en Scotiabank, me comuniqué por chat a pedir el upgrade (el cupo daba sin problema) y me lo aprobaron y en menos de una semana ya me llegó, el diseño además muy bonito, viene con todos los datos en la parte de atrás (incluyendo el nombre) y al frente solo trae los 4 dígitos del CCV de Amex

Viernes 30 de diciembre de 2022 solicitud de cambio de TC SBC AMEX Platinum a Black.

Lunes 2 de enero de 2023. Aprobada.

1673384259295.png

Le pregunté por "chisme" requerimientos

La TC puede estar en deuda pero al dia.

NO en mora.

La TC debe tener un cupo que oscile entre 20M en adelante.

5 días hábiles en proceso de validación.

Como tengo algunas afiliadas, adicionales o amparadas, les dije, que pasa cuando me la aprueben, me respondió, debe llamar y solicitarlas de nuevo, cosa que no pasó, llegaron todas al mismo tiempo, con su respectivo sobre de seguridad, su Tarjeta Priority Pass y sus papelitos.

Finalmente, ayer trate de pagar una cosita con pasarela de pagos "PAYU" y con lo que me sale, observen..

1673384963032.png


Esto no pasaba con la otra AMEX Platinum, ya que la utilice varias veces en ese comercio.

ahh y yo queriendo pagar físicamente en Cinemark no con esta si no con la otra, cuando me dicen el muy odioso, dijo en tonito de sobrado, "el convenio terminó el 30 de diciembre"

EDIT, aclarando que llegaron el miércoles 4 de enero 2023 y fui el martes...

Pero aun sale en la web de cinemark

1673385079310.png


Y hasta el link