Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

andresfem0806

Lanero Reconocido
20 Ene 2017
604
Parece que estan implementando el codigo de referido en la tarjeta, y seguro esa notificación se les fue haciendo las pruebas de esa función, ya que al tocar la notificación, llevaba a ese apartado de los referidos
A mí también me dió tremendo susto esa notificación, deber ser que se les escapó en las pruebas que están haciendo.
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
1676466912938.png


Bancolombia implementó mejoras en los topes de transacciones tanto débito como crédito.
 

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
6,157
Ver el archivos adjunto 546219

Bancolombia implementó mejoras en los topes de transacciones tanto débito como crédito.
Yo siento que bancolombia le falta lo que tienen otras tarjetas desde su apps. Bloqueo temporal, para hacer esto toca desde la web y es algo engorroso desde el móvil. Nequi, rappi, nu, entre otras, dan esta fácil opción.
 

epsiloneo

[Neo].Epsilon
23 Abr 2008
2,013
Yo siento que bancolombia le falta lo que tienen otras tarjetas desde su apps. Bloqueo temporal, para hacer esto toca desde la web y es algo engorroso desde el móvil. Nequi, rappi, nu, entre otras, dan esta fácil opción.
La opcion de bloqueo estaba en su antigua app, no sé porque esa funcionalidad se perdio cuando actualizaron de app. :(.
 

e-commerce

Lanero Reconocido
3 Dic 2006
3,936
Señor@s hay un tema único de bancolombia empresas?

Se ha observado que cobran por todo?

Que si quiere acceso a la sucursal virtual, costo $70.000 pesos.

Que si quiere transferir a cuentas bancolombia $4.000 pesos.

Que si quiere transferir a cuentas de otros bancos $7.000 pesos.

Que cuota de manejo $12.900 pesos.

Que tokens,,, bueno, aquí lo que se quiere es aprender.

que conviene

que hay que tener presente

Gracias.
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
Señor@s hay un tema único de bancolombia empresas?

Se ha observado que cobran por todo?

Que si quiere acceso a la sucursal virtual, costo $70.000 pesos.

Que si quiere transferir a cuentas bancolombia $4.000 pesos.

Que si quiere transferir a cuentas de otros bancos $7.000 pesos.

Que cuota de manejo $12.900 pesos.

Que tokens,,, bueno, aquí lo que se quiere es aprender.

que conviene

que hay que tener presente

Gracias.
Si eres una Pyme puedes hacer casi todo eso gratis (no sé transferencias a otros bancos) utilizando la app Pyme o la sucursal virtual personas (sí, también funciona con el login de empresas.)

Deben tener la segunda clave tanto en la app personas como en la app pyme para que les deje hacer todas las transferencias y pagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cegr20

candreorla

Lanero Reconocido
31 Ago 2011
4,429
Si eres una Pyme puedes hacer casi todo eso gratis (no sé transferencias a otros bancos) utilizando la app Pyme o la sucursal virtual personas (sí, también funciona con el login de empresas.)

Deben tener la segunda clave tanto en la app personas como en la app pyme para que les deje hacer todas las transferencias y pagos.
No solo eso, dependiendo del convenio que logre hacer con el ejecutivo puede tener ciertos beneficios en el no cobro de varios servicios así sea empresa... hay que entender también que nada de Bancolombia le gusta o le sirve o le parece funcional y que está acostumbrado al Scotia que todo es gratis.
 

Joseb13

Lanero Reconocido
1 Dic 2013
1,106
Señor@s hay un tema único de bancolombia empresas?

Se ha observado que cobran por todo?

Que si quiere acceso a la sucursal virtual, costo $70.000 pesos.

Que si quiere transferir a cuentas bancolombia $4.000 pesos.

Que si quiere transferir a cuentas de otros bancos $7.000 pesos.

Que cuota de manejo $12.900 pesos.

Que tokens,,, bueno, aquí lo que se quiere es aprender.

que conviene

que hay que tener presente

Gracias.
y a eso sumele que toca pagar 5mil por cada pago por pse
 

edigovco

Lanero Regular
16 Jul 2019
29
BDB solo tiene las dos opciones que ya comentaste desde hace casi 1 año y se activan por el IVR del audio respuesta sin necesidad de pasar a asesor. Le pudo tocar un asesor primiparo o despistado que quizás sólo montó una solicitud.
Intenta de nuevo, como les indique en páginas anteriores, a mi me renovaron la exoneración de la tc por seis meses. Tambien me llego el cobro de cuota de manejo, hice el reclamo y me reversaron ese cobro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

JhonHlc

Lanero Regular
13 Oct 2007
84
Señor@s hay un tema único de bancolombia empresas?

Se ha observado que cobran por todo?

Que si quiere acceso a la sucursal virtual, costo $70.000 pesos.

Que si quiere transferir a cuentas bancolombia $4.000 pesos.

Que si quiere transferir a cuentas de otros bancos $7.000 pesos.

Que cuota de manejo $12.900 pesos.

Que tokens,,, bueno, aquí lo que se quiere es aprender.

que conviene

que hay que tener presente

Gracias.
Para mi empresa, empece a usar la cuenta empresarial de irisbank, funciona igual que todas las cuentas de ahorros, 50 transferencias ach gratis, no hay cuota de manejo y 3% EA de rentabilidad (no es mucha pero algo es algo).

Al principio es un poco engorroso que los proveedores le transfieran a un neobanco porque desconocen iris, pero ya despues de eso es super facil, la interfaz es chevere y todo se hace virtual.
 

e-commerce

Lanero Reconocido
3 Dic 2006
3,936
No solo eso, dependiendo del convenio que logre hacer con el ejecutivo puede tener ciertos beneficios en el no cobro de varios servicios así sea empresa... hay que entender también que nada de Bancolombia le gusta o le sirve o le parece funcional y que está acostumbrado al Scotia que todo es gratis.

Usted se refiere a mi @e-commerce q nada me gusta?, Es decir? Q,

si les comparto mis experiencias,

una q el sistema de Bancolombia se equivocó y q ese banco afirmó y corroboró q tuvieron la culpa y quien salí afectado fui yo como cliente

y la otra oportunidad q por pura ignorancia y acepto mi culpa y pagué interés y ya!

Acaso este espacio no es para aprender de la curva corta o extensa de cada uno de los integrantes de sus experiencias, de sus éxitos de sus fracasos?

No pues....

Acaso no me he quejado también de SBC? pero, también lo ponderó, no solo porque por mi esposa trabajo allí, además gracias a su conocimiento y gracias a que entre los dos tenemos un portafolio amplio de no solo tarjetas de crédito, se de algunos procesos, condicionales y de productos..

Sabe?, Creo q puedo afirmar q le pago a Bancolombia anualmente como persona natural y por los servicios q tengo con ellos varios millones, pero no me quejo, todo el tiempo como usted lo quiere describir, solo creo esas dos veces que indique...
Ya me hubiese salido de ese banco si no cumpliera mis expectativas.

Y como repito en este foro, esta el libre albedrío y es una competencia imperfecta...

Si pregunte sobre este tema puntual es porque lo desconozco y como todo quisiera saber, aprender, reconocer q se puede ahorrar, que es funcional y que no?, Obviamente si lo supiera no hubiese preguntado....

Se leen unos comentarios tan poco empáticos y además con falta de humildad... Hay de todo....
 

jhonsug

Lanero Reconocido
1 Mar 2006
954
No es cuestion de estar en el siguiente nivel, solo que no me han pasado ni al primer nivel de gerenciado, entonces ando aun haciendo filas en oficinas y demases

Buenos dias, Acabo de notar que Colpatria me sube la tasa de compras hechas con la tarjeta de credito de septiembre del año pasado, luego las tasas no son fijas en la tarjeta de credito? En los otros bancos noto que nunca sube esa tasa, sigue la que estaba vigente en el mes de la compra pero Colpatria la sube cada mes a la máxima permitida en ese mes. Alguien sabe si este banco es así de usurero o me quieren tumbar. Gracias
Justo hoy estaba viendo un video donde se quejan de eso. Como no compro nada a cuotas no sabía lo usureros que son. Impresionante!!

Video tiktok

Parece que estan implementando el codigo de referido en la tarjeta, y seguro esa notificación se les fue haciendo las pruebas de esa función, ya que al tocar la notificación, llevaba a ese apartado de los referidos

A mí también me dió tremendo susto esa notificación, deber ser que se les escapó en las pruebas que están haciendo.

Tambien recibi ese mensaje esta madrugada. Segun ellos que es una actualización.
Yo tuve el mismo susto. Sin embargo al entrar hoy a la app me ecomtre con la migración a rappipay como banco y el desligue de la rappicuenta de daviplata. Esta nueva cuenta de ahorros tiene 7%E.A. de rentabilidad. Me decidí a migrarla ya que salió la opción. En el proceso pidieron validar la identidad, foto de la cedula y selfie. Lo malo es qué se convirtió en cuenta normal, dejó de ser CATS y me dí cuenta solo hasta que hice un pago por pse probando la nuevo cuenta. Me dijo el PB que estan en prelanzamiento y que solo a algunos les salió la opción de migración. Les dejo más info si les interesa:
Rappicuenta
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230215_230157_Rappi.jpg
    Screenshot_20230215_230157_Rappi.jpg
    187.1 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20230215_230136_Rappi.jpg
    Screenshot_20230215_230136_Rappi.jpg
    110.1 KB · Visitas: 25
4 Ene 2016
5,538
Yo tuve el mismo susto. Sin embargo al entrar hoy a la app me ecomtre con la migración a rappipay como banco y el desligue de la rappicuenta de daviplata. Esta nueva cuenta de ahorros tiene 7%E.A. de rentabilidad. Me decidí a migrarla ya que salió la opción. En el proceso pidieron validar la identidad, foto de la cedula y selfie. Lo malo es qué se convirtió en cuenta normal, dejó de ser CATS y me dí cuenta solo hasta que hice un pago por pse probando la nuevo cuenta. Me dijo el PB que estan en prelanzamiento y que solo a algunos les salió la opción de migración. Les dejo más info si les interesa:
Rappicuenta
¿Dónde sale esa información? Yo entré en la app no vi nada. Lo que sí noté es la información de la cuenta de RappiPay.
 

jhonsug

Lanero Reconocido
1 Mar 2006
954
¿Dónde sale esa información? Yo entré en la app no vi nada. Lo que sí noté es la información de la cuenta de RappiPay.
A mi me salió como banner cuando entré a rappipay con la explicación la migración y demás. Entiendo que no sale a todos los usuarios según me dijo el PB. De hecho, en la página dice que se va a estrenar en 118 días...
 
4 Ene 2016
5,538
A mi me salió como banner cuando entré a rappipay con la explicación la migración y demás. Entiendo que no sale a todos los usuarios según me dijo el PB. De hecho, en la página dice que se va a estrenar en 118 días...
Al parecer es un nuevo servicio para ser más competitivos con las nuevas cuentas sin costo que dan más intereses que las regulares.

En mi caso no lo haré, por el tema de perder los beneficios que tienen las cuentas de bajo monto. Sería muy bueno que pueda evolucionar a un depósito ordinario como lo tienen otras cuentas CATS, pero esta nueva cuenta sería igual a la de Lulo Bank o Pibank, una cuenta tradicional pero digital.

A finales de junio será su lanzamiento oficial.

Saludos
 

Elpilletas

Lanero Reconocido
26 Dic 2018
823
Quiero mencionar que he intentado hacer pagos con tarjeta de crédito en varios establecimientos que usan Bold pero en esos establecimientos me dicen que debo sumar el 5% entonces eso de Bold no tiene gracia y es una estafa
Raro porque lo hecho en negocios de barrio sin cobros adicionales... Lo malo es que en el extracto sale Bold y no el establecimiento.
 

Los últimos temas