Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se refiere a llamar y cambiar de categoria, ¿cierto?

Pero si uno tiene una AE Platinum, MC Black o VISA Infinite entonces toca bajarse de la categoría con mas beneficios?
bueno acabo de llamar y no fue necesario bajar de categoria para la exoneracion de la cuota de manejo.
me regalaron otros 6 meses.
pero eso si me toca pagar los 47.000 =(
ni modos.!
 
"Hola, como estás, me habían dicho que la campaña de beneficio de cuota de manejo terminaba y que llamara por esta fecha para preguntar si se podía renovar" y ya ellos miraron en el sistema la tal campaña y me solucionaron
Sabe si eso se puede pedir aún con beneficio activo de exoneración de cuota de manejo?
 
"Hola, como estás, me habían dicho que la campaña de beneficio de cuota de manejo terminaba y que llamara por esta fecha para preguntar si se podía renovar" y ya ellos miraron en el sistema la tal campaña y me solucionaron
a mi se me vence ahora en mayo, ojalá alcance esa promo pa no tener que pedir cambio de categoria
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Compañeros que tarjeta de crédito que tengas buenos beneficios recomienda. Y que se haga online. Actualmente tengo rappicard y Cencosud visa infiny. En el cajón por ser de supermecados y solo uso en promo están falabella, alkosto y sefinanza . Nu no puedo volver a aplicar por y haberla cancelado y ese tema de exonerar y tener que llamar no me gusta. Cuál tiene puntos que sean buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Compañeros que tarjeta de crédito que tengas buenos beneficios recomienda. Y que se haga online. Actualmente tengo rappicard y Cencosud visa infiny. En el cajón por ser de supermecados y solo uso en promo están falabella, alkosto. Nu no puedo volver a aplicar por y haberla cancelado y ese tema de exonerar y tener que llamar no me gusta. Cuál tiene puntos que sean buenos.
Las itaú. El beneficio de "Mi itaú efectivo" es muy bueno https://www.itau.co/sites/default/files/alianzas-itau/pages/desk_efectivo.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Excepto la Lifemiles, esa acumula sus propias millas avianca
Perfecto, estaba viendo que la dos meses gratis y luego exoneración por metas mensuales. La que menos tiene meta es la clásica o la oro, que piden $100.000 en la cencosub debo hacer 7 movimienros quiero una que no me cobre manejo, la cencosub. La tengo como mi tarjeta principal . Tendría que hacer los 7 movimienros básicos con Colpatria y luego los 100.000 de la otra.
 
Intentamos renovar la exoneración de la cuota de manejo de una Lifemiles Signature Davivienda. Sólo ofrecieron exoneración con un gasto de $2.800.000 mensuales; tal y como han comentado algunos en posts anteriores.
Debe haber una segmentación de clientes para eso pq yo tengo la misma tarjeta desde hace 2 años y hace 2 semanas renové el beneficio de la exención por un año realizando las 3 compras al mes.

Intente llamando de nuevo que de pronto otro asesor si le renueva el beneficio y si ya definitivamente no puede entonces ahí la opción es cambiar de categoría por una que no sea Lifemiles, acá recomiendan pasarse a VISA Signature normal o la Mastercard black.
 
Debe haber una segmentación de clientes para eso pq yo tengo la misma tarjeta desde hace 2 años y hace 2 semanas renové el beneficio de la exención por un año realizando las 3 compras al mes.

Intente llamando de nuevo que de pronto otro asesor si le renueva el beneficio y si ya definitivamente no puede entonces ahí la opción es cambiar de categoría por una que no sea Lifemiles, acá recomiendan pasarse a VISA Signature normal o la Mastercard black.
Si tiene más tarjetas adicionales a la signature le exoneran por transacciones
 
Debe haber una segmentación de clientes para eso pq yo tengo la misma tarjeta desde hace 2 años y hace 2 semanas renové el beneficio de la exención por un año realizando las 3 compras al mes.

Intente llamando de nuevo que de pronto otro asesor si le renueva el beneficio y si ya definitivamente no puede entonces ahí la opción es cambiar de categoría por una que no sea Lifemiles, acá recomiendan pasarse a VISA Signature normal o la Mastercard black.

Si tiene más tarjetas adicionales a la signature le exoneran por transacciones

Yo creo que debe ser así: no exoneran por compras a las personas que únicamente tienen la Lifemiles. En el caso de la persona por la que se llamó, solo se tiene esa tarjeta de crédito con Davivienda.
 
Muchachos una pregunta
Hay alguna manera de por ej pagar la tarjeta de crédito con esas tarjetas visa recargables (q dan dinero mensual, cómo parte del salario?)

Se q sirven para todo gasolina , alimentos etc , pero prefiero mi TdeC q me da puntos
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Muchachos una pregunta
Hay alguna manera de por ej pagar la tarjeta de crédito con esas tarjetas visa recargables (q dan dinero mensual, cómo parte del salario?)

Se q sirven para todo gasolina , alimentos etc , pero prefiero mi TdeC q me da puntos
No, esas tarjetas están limitadas por tipo de comercio.

Lo que puede hacer es comprar tarjeta de regalo y venderlas, se pierde un parte pero se recibe efectivo. Un ex compañero del trabajo lo hacía y le funcionaba.
 
No, esas tarjetas están limitadas por tipo de comercio.

Lo que puede hacer es comprar tarjeta de regalo y venderlas, se pierde un parte pero se recibe efectivo. Un ex compañero del trabajo lo hacía y le funcionaba.
q pena como se hace, cuales tarjetas y como las compro y las vendo , gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas