Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuál es la manera más fácil de adquirir una TdC de Bancol sin tener una cuenta de ahorros con ellos? Es posible?

No he podido ni siquiera abrir una cuenta de ahorros online con ellos
Desde la página puedes hacer la solicitud, pero si por alguna razón tienes algún problema de verificación al crear una cuenta de ahorros creería que sería igual para las TC. Lo otro es desde oficina.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14 y KamiloG
No sabía
Con que tarjetas se entra?
Que programa es?
IMG_4840.png
IMG_4841.png

Sin duda es mejor que la de Avianca pero tampoco es que sea la gran cosa.
 
Esa tarjeta nació cuando Ripley le vendió a Banco Popular su cartera de crédito antes de irse del país.
Uy no que pereza el banco popular
Toca que pruebe si le funciona y si así no le cobran la entrada. El banco pasó una notificación sobre lo que comentas y a partir del 31 de marzo solo está Dragón Pass.
Lo tendré en cuenta porque ahí dice hasta 01/24.
Ahora esta

Ver el archivos adjunto 552964

Pero es que se me hacia raro que ...

¿Cómo así que otra vez van a ajustar las tarifas de las cuotas de manejo?

y voy y busco la fuente en el siguiente mensaje de e-mail

Ver el archivos adjunto 552965

Es decir los señores de TUYA se les dio la gana de subir dos veces en UN AÑO la cuota de manejo.

La que a mi me interesa y utilizo es la

Carulla MC Black

En este orden de ideas veamos fechas

Último extracto de 2022.

Ver el archivos adjunto 552966

Extractos vigentes enero, febrero, marzo, abril, mayo 2023.

Ver el archivos adjunto 552967

Y entonces....

Cuota de manejo pasará de $17,500 a $17,900 pesos

Afortunadamente no es sustancial.

Pero yo nunca había visto que en un año dos veces le suban a la cuota de manejo en un banco.

pero, volvamos al ejemplo y siguiendo el lineamiento de @yancampo

1.279.388 TC un 50% (porque no las utilizan, por X o Y razón)

639.694 TC * 400 pesitos colombianos devaluados o revaluados estas semanas...

$ 255.877.600 milloncitos de pesitos.

Sera que con esos Doscientos milloncitos y al 50% no se hacen cositas

imaginense el doble....

En fin ... el poder de que un banco apruebe y que muchos tengamos TC y cada días nuevas más ....

Porque el destino no me premio y fui banquero y/o accionista!
Igual @e-commerce hay que mirar cuanta perdida de cartera tienen ellos, me imagino que también habrá una cartera de difícil cobro, entonces creo que eso hay que descontarlo. Igual ganarán bien porque sino se hubieran retirado del negocio
Yo acabo de entrar a una Sala VIP y aun deja con una amparada, lo que si no me prestaron fue el servicio de traslado al aeropuerto.
¿pero la TC principal si tiene?
 
Hola muchachos, ¿saben si hay por ahí alguna tarjeta de crédito para realizar compra de cartera con una tasa menor o igual al 26% E.A? He visto unos posts atrás y por lo que he visto Davivienda sería una buena opción, sin embargo quería saber si alguien sabe algo más. Gracias 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic
Hola muchachos, ¿saben si hay por ahí alguna tarjeta de crédito para realizar compra de cartera con una tasa menor o igual al 26% E.A? He visto unos posts atrás y por lo que he visto Davivienda sería una buena opción, sin embargo quería saber si alguien sabe algo más. Gracias 👍
Antes de la subida de las tasas de interés Bancolombia ofrecía tasa especial categoría platinum del 0.75% con el cupo disponible dicha tarjeta, hoy en día escribí por chat y no me supieron explicar, quizá si llamas te dan una mejor tasas, la desventaja es que debes tener tarjeta de crédito ya con la entidad y con el cupo disponible y para completar la deuda debe ser externa a Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Hola muchachos, ¿saben si hay por ahí alguna tarjeta de crédito para realizar compra de cartera con una tasa menor o igual al 26% E.A? He visto unos posts atrás y por lo que he visto Davivienda sería una buena opción, sin embargo quería saber si alguien sabe algo más. Gracias 👍
La Aqua de BBVA al 15% E.A. según la publicidad que me enviaron. Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Muchachos en un mismo banco se puede migrar de una Tarjeta Master Card a una Platinum con el mismo numero de tarjeta de la Mastercard , o definitivamente es totalmente una nueva Tarjeta ?
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
Hola Laneros,

Algún tip para subir cupos en tarjetas de crédito Colpatria?

Tengo la cencosud y la onelight que no uso.
Unificarlas y si ya tiene más de 1 año solicitar otra.
La Aqua de BBVA al 15% E.A. según la publicidad que me enviaron. Saludos
Si, ellos tienen la mejor tasa aunque no aplica para todos los clientes, es según score interno.
Muchachos en un mismo banco se puede migrar de una Tarjeta Master Card a una Platinum con el mismo numero de tarjeta de la Mastercard , o definitivamente es totalmente una nueva Tarjeta ?
El número cambia, la única forma que he visto que no es modificado (CCV y expiración si cambia) es cuando renuevan la tarjeta por vencimiento.
 
El día de hoy revisando mi extracto de Scotiabank veo que una compra de 20 mil se fue a 12 cuotas (la verdad no recuerdo haberla puesto a más de una). Sin embargo, lo que me parece curioso es que solo me cobraron 300 pesos de interés, es decir, solo los intereses de esa compra. Será que volvieron a cambiar la política, cobran después los intereses o simplemente conté con suerte?

Editado: Revisando en la web de Scotiabank parece que removieron la política porque no aparece nada de los intereses de todas las compras: https://www.scotiabankcolpatria.com/amp/intereses

Será?
 
Última edición:
Efectivamente creo que a hoy la mejor tasa la tiene BBVA, pero han reportado acá algunos usuarios que no les han respetado la tasa entonces toca hacer el proceso con mucho cuidado.

Cuando yo saqué la Aqua hace casi 2 años, tenían en ese tiempo tasa de compra de cartera al 0.6 MV. Recuerdo que cuando me llegó el primer extracto de la tarjeta, efectivamente no me respetaron la tasa y me colocaron la vigente del mes, que era muchísimas más alta.

Llamé a la línea telefónica a quejarme, tomaron mi solicitud y para el segundo extracto ya habían corregido la tasa. Sin embargo no me reconocieron los intereses de más que había pagado en el primer extracto.



Laneros, acabé de recibir una llamada del BdB ofreciendo compra de cartera al 1.51 MV usando el cupo de la tarjeta de crédito, para que lo sepan.
 
Cuando yo saqué la Aqua hace casi 2 años, tenían en ese tiempo tasa de compra de cartera al 0.6 MV. Recuerdo que cuando me llegó el primer extracto de la tarjeta, efectivamente no me respetaron la tasa y me colocaron la vigente del mes, que era muchísimas más alta.

Llamé a la línea telefónica a quejarme, tomaron mi solicitud y para el segundo extracto ya habían corregido la tasa. Sin embargo no me reconocieron los intereses de más que había pagado en el primer extracto.



Laneros, acabé de recibir una llamada del BdB ofreciendo compra de cartera al 1.51 MV usando el cupo de la tarjeta de crédito, para que lo sepan.
Mi hermana tiene ese mismo problema con la Aqua pero no le han ajustado ningún extracto. Ya está con superfinanciera porque los hps del banco reconocen el error pero nada que lo solucionan
 
Que categoría tiene con bdb? Cuando yo llame lo más bajo que me ofrecieron hace 2 meses fue el 2.08%

No le sabría decir. Cuando recibí la llamada de la asesora, supuestamente me dijo que por ser preferencial tenía esa tasa de compra de cartera.

Ni se qué es ser "preferencial" en BdB porque sólamente tengo una Visa Platinum y una Economía que saqué en enero de este año.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jscv16
Señores, hoy he llamado a SBC y después de pedir el documento me sale es un audio corporativo y sobre el defensor financiero pero no me pide la clave telefónica ni tampoco me atiende un asesor. ¿ A uds les está pasando eso últimamente ?, ya son varias horas a las que me he comunicado y lo mismo.

Me llegó la nueva TC que había comentado, activamos las 2 el día viernes y aún no se activan, nos dijeron que en un día hábil, pero ni siquiera ha llegado el mensaje de desactivación de las TC viejas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas