Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, alguien me podría ayudar?

Solicité una lifemiles gold el 8 de abril, estaba usandola digital mientras me llegaba la física y todo normal, hasta que la semana pasada me falló una transacción y ahora al entrar a la app la tarjeta aparece con 0 de saldo, también sale "Producto de consumo bloqueado" cuando intento ver los detalles en la app. En davivienda.com me sale una pantalla blanca y el título dice "error", por teléfono tampoco me dieron solución.

Ver el archivos adjunto 553478
Ver el archivos adjunto 553480

¿A alguien le ha pasado? Muchas gracias
llame, ahi le hacen las preguntas de seguridad y se la desbloquean
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y AnBoCa
Que banco es bueno para una tarjeta de crédito con un cupo de $1.000.0000.

Nu bank no me suelta nada, a pesar estoy bien positivamente en datacredito, ya que Falabella decidió sin mayor información cancelar mi tarjeta de crédito a pesar de tener mis pagos cumplidos.
Itau es otra que tiene una tarjeta que por movimientos de 100.000 exoneran
 
Buen día, alguien me podría ayudar?

Solicité una lifemiles gold el 8 de abril, estaba usandola digital mientras me llegaba la física y todo normal, hasta que la semana pasada me falló una transacción y ahora al entrar a la app la tarjeta aparece con 0 de saldo, también sale "Producto de consumo bloqueado" cuando intento ver los detalles en la app. En davivienda.com me sale una pantalla blanca y el título dice "error", por teléfono tampoco me dieron solución.

Ver el archivos adjunto 553478
Ver el archivos adjunto 553480

¿A alguien le ha pasado? Muchas gracias
Llamé y le di la opción de activar tarjeta, ingresé los 16 dígitos y ya, puedo acceder de nuevo a los servicios, sin necesidad de hablar con asesores
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola laneros...
Pregunta general:
¿Qué opinión tienen respecto a las de tarjetas de Davivienda?
Gracias por contestar.
Sugiero que sea un poco más específico, porque no demora en salir el que dice que "tiene dibujitos muy feos"

Experiencia en general.
(cuotas, tasas de interés, manejo, linea de crédito, por menores o problemas con el banco, etc...)

Davivienda aprueba relativamente facil y el cupo minimo de todas las tarjetas son 800.000, no son las mejores en beneficios pero hay buenas opciones de exoneracion de cuota de manejo e incluso la G-Zero siempre esta exenta

Yo quería ir por esa pero leí después que la edad "máxima" para sacarla es de 29 años...

Si, ya estoy muy viejo.

:(
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Experiencia en general.
(cuotas, tasas de interés, manejo, linea de crédito, por menores o problemas con el banco, etc...)
Yo llevo un año teniendo productos con ellos y me ha ido bien. Dan cupos relativamente altos, la atención por el call center me parece aceptable llegando a buena.

En mi caso particular me ha ofrecido tasas buenas para compra de cartera y ofrece beneficios como 0% en productos de Apple (así me compré el iPhone que tengo ahora). Exoneran de cuota de manejo haciendo 3 o 6 transacciones al mes de cualquier valor (dependiendo de si tienes una o más tarjetas).

Yo los recomiendo. Las veces que he tenido problema los han solucionado rápidamente.
 
Un recorderis... si desmarco de 4xmil la cuenta 1 para marcar la cuenta 2, me cobran el 4xmil de las transacciones hechas en la cuenta 1 a la fecha?
 
Un recorderis... si desmarco de 4xmil la cuenta 1 para marcar la cuenta 2, me cobran el 4xmil de las transacciones hechas en la cuenta 1 a la fecha?
una vez hice eso y bancolombia me cobró 4xmil de todas las transacciones del mes incluyendo las del tiempo en que estuvo exonerada la cuenta.
Mediante radicado y adjuntando las respectivas pruebas me devolvieron ese dinero.
 
El mes pasado me ofrecieron un cupo de 90M, se pudo máximo 35 en una tarjeta, se demoraron 2 semanas en entregarla y los 55 restantes pedí un crediaagil (en 3 días me llevaron papeles para firmar y 3 días después ya estaba listo) , hace mucho no tenía uno, ya cancele la nueva tarjeta y le pasé el cupo a una MC que tengo con ellos, hacia mucho tiempo que no me ofrecian nada de nada por el endeudamiento en tarjetas (compras de cartera).

Davivienda en compra de cartera me ofrece al 1.72% y Colpatria al 1.74%, lastima que estén tan altas, se pierden oportunidades de negocios.

Se cobrarían después de que se desmarca.

una vez hice eso y bancolombia me cobró 4xmil de todas las transacciones del mes incluyendo las del tiempo en que estuvo exonerada la cuenta.
Mediante radicado y adjuntando las respectivas pruebas me devolvieron ese dinero.

Depende del banco, si no me equivoco bancolombia por ejemplo cobra las del mes. En ese caso es mejor hacer el proceso en los primeros días del mes.

El banco que voy a desmarcar es Lulo. ¿Les ha pasado con lulo?
 
En estos días tuve que sacar un crédito libre inversión, lo mas económico que conseguí fue 1.70 con el BdB por libranza, voy a esperar que suba la obligación a data crédito y de una busco compra de cartera a ver si al menos me ahorro unos $$ con una tasa mas baja
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Update del caso. Supuestamente le van a reembolsar:
Mi hermana tiene ese mismo problema con la Aqua pero no le han ajustado ningún extracto. Ya está con superfinanciera porque los hps del banco reconocen el error pero nada que lo solucionan
 

Archivos adjuntos

  • bbva.jpg
    bbva.jpg
    116.9 KB · Visitas: 26
Update del caso. Supuestamente le van a reembolsar:
Huy bbva es un banco que se demora para todo, les solicite cambiar la fecha de la cuota de pago del credito hipotecario xq es para el 1ero de cada mes, pero antes del 30 no esta listo para pagar, y generalmente pago entre el 2 y 3 pero todos los meses me clavan intereses de mora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jpm_fan

Los últimos temas