Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros,

Algún tip para subir cupos en tarjetas de crédito Colpatria?

Tengo la cencosud y la onelight que no uso.

Si hay una manera pero tarda tiempo.

Sucede que su regularidad de compras y de pagos aumenta el índice que tienen internamente el banco de usted, esto conduce a que internamente tenga un poder adquisitivo diferente al que usted indica o el ingreso sea diferente.

Supongamos, Si usted tiene un cupo de 1m y compra promedio 100k mensual, NUNCA cambiara la métrica, el sistema asumirá que usted gana lo mismo y el cupo será el mismo.

Ahora bien, como enseña @yancampo "Unificarlas y si ya tiene más de 1 año solicitar otra." yo dejaría la cencosud y compraría todo lo que pueda NO SOLO PARA USTED, para otros, por ejemplo, va a un café con sus amigos y/o compañeros de trabajo, paga usted y muy juicioso paga esa deuda, casi de manera automática.

Y a través del tiempo MUY seguramente, aunque forzado o gestionado, el banco lo mirara de manera diferente. Y asi podra solicitar otra TC y con cupos mas altos.

NEG

Dependiendo de su uso, tendrá una base más alta y más si debe declarar.
 
Pregunta para clientes SBC visa lifemiles: si cumplo la meta de facturación de 10 mil dolares este año pero ya no tengo estatus Lifemiles Silver , el año entrante me lo vuelven a activar?
 
laneros buenas noches quería hacerles una consulta pedí un préstamo en itau pero no me lo dieron como tal sino 2 tarjetas de credito una visa y otra master aparte de abrir cuenta d ahorro con ellos para poder "retirar" el dinero de estas le pregunte a la asesora q porque daban 2 de diferentes franquicias me dijo q eso siempre "lo daban asi" y que en 2 meses se podian unificar agradecería alguno que pueda guiarme al respecto soy bastante nuevo en el tema de las tarjetas de credito buena noche
 
laneros buenas noches quería hacerles una consulta pedí un préstamo en itau pero no me lo dieron como tal sino 2 tarjetas de credito una visa y otra master aparte de abrir cuenta d ahorro con ellos para poder "retirar" el dinero de estas le pregunte a la asesora q porque daban 2 de diferentes franquicias me dijo q eso siempre "lo daban asi" y que en 2 meses se podian unificar agradecería alguno que pueda guiarme al respecto soy bastante nuevo en el tema de las tarjetas de credito buena noche
Tenga en cuenta que el avance tiene la peor tasa, lo ideal sería buscar una compra de cartera si lo va a utilizar para mejorar esta.
No probó por ejemplo con davivienda, bancolombia o BDB que le da la aprobación en línea?
Creería que la asesora le da más comisión la tarjeta o estaba caída porque que aprueban tarjetas y no un libre inversión 🤔 pero bueno.
 
Hola para comprar con la visa infinite de bancolombia en dólares, se genera el recargo del 1%? La trm cual es? Acabo de hacer esta compra y no me cuadra la trm por ningún lado

IMG_8869.jpeg
 
Tenga en cuenta que el avance tiene la peor tasa, lo ideal sería buscar una compra de cartera si lo va a utilizar para mejorar esta.
No probó por ejemplo con davivienda, bancolombia o BDB que le da la aprobación en línea?
Creería que la asesora le da más comisión la tarjeta o estaba caída porque que aprueban tarjetas y no un libre inversión 🤔 pero bueno.
si yo iba por libre inversion cuando me salio con la tarjeta pero me dio dos que fue curioso para mi una visa y otra master... mas comision sera? voy a mirar lo q usted me dice de compra de cartera porque basicamente lo que me dijo es si desea "retirar el dinero" (avance) y lo va cancelando y si su tasa es la peor ps bueno ... muchas gracias por la respuesta lanero
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
si yo iba por libre inversion cuando me salio con la tarjeta pero me dio dos que fue curioso para mi una visa y otra master... mas comision sera? voy a mirar lo q usted me dice de compra de cartera porque basicamente lo que me dijo es si desea "retirar el dinero" (avance) y lo va cancelando y si su tasa es la peor ps bueno ... muchas gracias por la respuesta lanero
Igual lo de las dos tarjetas también pensaría que es por comisión, en ocasiones me han ofrecido así y solicito que sea uno solo.

Hola para comprar con la visa infinite de bancolombia en dólares, se genera el recargo del 1%? La trm cual es? Acabo de hacer esta compra y no me cuadra la trm por ningún lado

Ver el archivos adjunto 553411
Debes esperar un par de días o el extracto ya llega con el “valor real” o final después de los ajustes.
 
Hola laneros...
Pregunta general:
¿Qué opinión tienen respecto a las de tarjetas de Davivienda?
Gracias por contestar.
 
Muchachos, acabo de recibir una tarjeta del banco popular que ni siquiera yo pedí, muchos berracos lo que hacen con los datos de uno, yo nunca recomendaría nada con el grupo aval jajaja como para decir que yo me pusiera a pedir tarjetas ahí, que pereza, ahora toca ir al banco a poner la queja y a cancelar esa vuelta.

Será posible poner queja en la sic o en la super financiera?
 
Hola

Para las tarjetas LATAM-BDO/BDB donde puedo consultar las millas?

Gracias
En el extracto o en su cuenta de Latam.
Muchachos, acabo de recibir una tarjeta del banco popular que ni siquiera yo pedí, muchos berracos lo que hacen con los datos de uno, yo nunca recomendaría nada con el grupo aval jajaja como para decir que yo me pusiera a pedir tarjetas ahí, que pereza, ahora toca ir al banco a poner la queja y a cancelar esa vuelta.

Será posible poner queja en la sic o en la super financiera?
En algún lado tienen que tener su aceptación de uso de datos. Me imagino que hasta con el aceptar los tyc de consulta de mi datacredito está la opción de compartir sus datos con terceros.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buen día, alguien me podría ayudar?

Solicité una lifemiles gold el 8 de abril, estaba usandola digital mientras me llegaba la física y todo normal, hasta que la semana pasada me falló una transacción y ahora al entrar a la app la tarjeta aparece con 0 de saldo, también sale "Producto de consumo bloqueado" cuando intento ver los detalles en la app. En davivienda.com me sale una pantalla blanca y el título dice "error", por teléfono tampoco me dieron solución.

1681932894218.png

1681933036576.png


¿A alguien le ha pasado? Muchas gracias
 

Los últimos temas