Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de muchos años, Bancolombia me volvió a ofrecer tarjetas de crédito: una MC Negocios o Agro de 2.2 (lol), que estoy tentado a aceptar (la Agro). Alguien sabe si estas tarjetas tambíen se pueden exónerar fácilmente? Mi única meta es darle un manejo discreto para tener a BC como otra opción para el año entrante que busque un crédito hipotecario.
 
Última edición:
Para hacer compras en viajes al exterior, cual tarjeta recomiendan entre la Amex de Bancolombia, la Rappi Card y la Visa de Scotiabank? El pago lo haría luego en pesos desde una cuenta bancaria al total de la deuda.
 
Para hacer compras en viajes al exterior, cual tarjeta recomiendan entre la Amex de Bancolombia, la Rappi Card y la Visa de Scotiabank? El pago lo haría luego en pesos desde una cuenta bancaria al total de la deuda.
Davivienda o Bancolombia con cartera en dólares o la rappi que tiene 1% devolución menos tasa internacional del 1% para quedar en cero.
 
Última edición:
Para hacer compras en viajes al exterior, cual tarjeta recomiendan entre la Amex de Bancolombia, la Rappi Card y la Visa de Scotiabank? El pago lo haría luego en pesos desde una cuenta bancaria al total de la deuda.
Creo que una de las reglas implícitas de este foro es que NO se deben usar las tarjetas Scotiabank para compras en el exterior, ya que "cobran" un 4% por el servicio.

No tengo Rappicard, pero entiendo que maneja lo estándar de una tarjeta Visa para pagos en el exterior: cobra a la TRM que ponga la franquicia Visa para el día y un 1% adicional.

Tampoco tengo una Amex, pero entendí que, inicialmente, el cobro queda en dólares y se puede pagar con dólares físicos o en pesos a la TRM del día del pago.

En conclusión, es mejor usar la Amex, de segunda la Rappicard y, en lo posible, ni sacar la de Scotiabank.
 
Uy que falla...

Se acabo una de las mejores sinergias....


Primero fue pagar una con la otra ganandose un mes de plazo y 5% decashback sin cobro por la recarga (con las programadas.)

Y ahora se fue el cashback que igual salia ganando vs el 2.4% de tarifa por recargar con la itau
Hola.
Nos puedes confirmar si el Cash Back se hizo? Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Para hacer compras en viajes al exterior, cual tarjeta recomiendan entre la Amex de Bancolombia, la Rappi Card y la Visa de Scotiabank? El pago lo haría luego en pesos desde una cuenta bancaria al total de la deuda.
Recomiendo la amex de bancolombia, el tema es que como el día de pago la TRM esté alta, sale más caro.
 
Alguien de casualidad tuvo alguna vez esto en un proceso para una TC de itau? Ya van a ser 2 días y no recibí ningún correo/texto o llamada.

1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
EL proceso con ellos suele ser de inmediato, por lo que si le salio en estudios puede que se lo nieguen o que le pidan papeles, o los dos, le pidan papeles e igual le nieguen :D
Eso es lo raro en todo el proceso me salió "aprobada" escogí franquicia y todo, pero después de esto (vinculación) fue que me salió el otro mensaje de creando tu producto y así se quedó.

Intentare llamar mañana a ver que me dicen con el número del caso.

2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Eso es lo raro en todo el proceso me salió "aprobada" escogí franquicia y todo, pero después de esto (vinculación) fue que me salió el otro mensaje de creando tu producto y así se quedó.

Intentare llamar mañana a ver que me dicen con el número del caso.

Ver el archivos adjunto 555958
Lo más probable es que hubo un error en el sistema, espere 24hrs, a mí me paso algo similar con una, me salió todo el proceso bien y al momento de crear la tarjeta se quedó cargando y nunca termino, me fui a la página web y tampoco me salía la nueva tarjeta, al otro día me comunique con ellos y me dijeron que si había sido aprobada y que estaba en proceso de preparación para envió a mi domicilio aunque a mi acá no me saliera nada, de hecho creo que el correo de bienvenida me llego al otro día, pero me paso una vez de las cuatro solicitudes que hice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Kestfo
Para hacer compras en viajes al exterior, cual tarjeta recomiendan entre la Amex de Bancolombia, la Rappi Card y la Visa de Scotiabank? El pago lo haría luego en pesos desde una cuenta bancaria al total de la deuda.
En primer lugar sería la Amex pero tengo en cuenta el destino (por ejemplo en Europa prácticamente no la aceptan en ningún lado ) y en la moneda que compre se la convertirán y facturán en dólares (pros y compras dependiendo el comportamiento del dólar el día que tenga que pagarla)

La rappi card TRM del día tasada port visa +1% de recargo

La scotiabank no la utilize ,es la peor tarjeta de lejos.

NOTA : tengo las tres tarjetas por si necesita alguno detalle adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Overami
Alguien de casualidad tuvo alguna vez esto en un proceso para una TC de itau? Ya van a ser 2 días y no recibí ningún correo/texto o llamada.

Ver el archivos adjunto 555942
Le cuento que hace unos minutos realice la solicitud y la activación de la TC virtual fue inmediata aunque fue necesario que me comunicara a la linea de atencion para el acceso al portal transaccional porque no me permitia continuar el registro, cabe anotar que durante los últimos meses había intentado solicitar el producto pero me lo negaban a pesar de tener un buen historial crediticio pero hoy fue el dia , creo que si necesario que se contacto con ellos.
 
Tengo otra duda sobre BBVA, y pongo como ejemplo la tarjeta Aqua. Cuando se acabe el año de exoneración de la cuota de manejo, ¿Se puede llamar para conseguir una nueva exoneración, así como se puede hacer en otros bancos como Bogotá o Davivienda, o hasta en Bancolombia aunque allá toque insistir hasta que uno esté de buenas con que caiga una campaña de exoneración cuando se llama?

A propósito de Bancolombia, hace poco conseguí una exoneración de 6 meses para una Visa Oro, después de estar llamando desde hace más de dos meses.
 
Tengo otra duda sobre BBVA, y pongo como ejemplo la tarjeta Aqua. Cuando se acabe el año de exoneración de la cuota de manejo, ¿Se puede llamar para conseguir una nueva exoneración, así como se puede hacer en otros bancos como Bogotá o Davivienda, o hasta en Bancolombia aunque allá toque insistir hasta que uno esté de buenas con que caiga una campaña de exoneración cuando se llama?

A propósito de Bancolombia, hace poco conseguí una exoneración de 6 meses para una Visa Oro, después de estar llamando desde hace más de dos meses.
Le extienden el año si tiene cuenta con ellos.
 
el día de ayer cargaron el cashback de la tarjeta one cashback de scotiabank y según mis cuentas sí hicieron la devolución del valor de la recarga a la cuenta de rappi, lo que quiere decir que siguen dando el 5% contrario a itaú
 
el día de ayer cargaron el cashback de la tarjeta one cashback de scotiabank y según mis cuentas sí hicieron la devolución del valor de la recarga a la cuenta de rappi, lo que quiere decir que siguen dando el 5% contrario a itaú
a diferencia del anterior q decia tpaga y daban cashback aunque no deberian, en este caso creo que si deberian ya que aun sigue indicando que el comercio es rappi, tocaria quejarse?
 
Chicos muy buenas tardes, tengo una inquietud, no se si vaya en este lugar, conocen algún banco que hagan compra de cartera con una baja tasa de interés? Quiero unificar mis deudas (60 millones maso) en un solo banco, pero no se cual sea de fácil acceso y con un interés bajo, gracias!
 
a diferencia del anterior q decia tpaga y daban cashback aunque no deberian, en este caso creo que si deberian ya que aun sigue indicando que el comercio es rappi, tocaria quejarse?
el problema es que antes aparecía la transacción como Rappi Pay, sin embargo, ahora aparece como Rappi Pay Compañía de Financiamiento, por lo que pudieron simplemente evitar que genere cashback si aparece de esa forma
 

Los últimos temas