Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vieron la tarjeta de colpatria con lo del Barcelona?

Sí, la vi. Feita pero si ud es hincha hágale. Falta ver si se la cobren, pues aquí compartieron que el Banco ya va a empezar a cobrar la reexpedición de Tarjeta Débito, algo que me parece muy mal, pero seguramente algún motivo tendrán para hacerlo.
 
La app de itau ya funciona? 😁
Screenshot_2023-06-21-10-07-40-240_com.co.app.unica.latam-edit.jpg

Sin problemas como siempre
 
Muchachos hace como dos meses cancele mi tarjeta del BdB (una odisea cancelar esa pinche tarjeta). Y ahora me llegan correo y sms de compra de cartera en ese banco (no tengo ningun producto con ellos). Alguien sabe como funcionaria? O sea me estan ofreciendo una TC de nuevo para hacer la compra de cartera? Alguien ha aceptado?

Gracias.
 
Muchachos hace como dos meses cancele mi tarjeta del BdB (una odisea cancelar esa pinche tarjeta). Y ahora me llegan correo y sms de compra de cartera en ese banco (no tengo ningun producto con ellos). Alguien sabe como funcionaria? O sea me estan ofreciendo una TC de nuevo para hacer la compra de cartera? Alguien ha aceptado?

Gracias.
Eso es mientras se actualizan las bases de datos, demora eso unos meses. Yo cancele la SBC hace más de un año y aún me llegan correos. 😅
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Uzulo y Felix_F32
Muchachos hace como dos meses cancele mi tarjeta del BdB (una odisea cancelar esa pinche tarjeta). Y ahora me llegan correo y sms de compra de cartera en ese banco (no tengo ningun producto con ellos). Alguien sabe como funcionaria? O sea me estan ofreciendo una TC de nuevo para hacer la compra de cartera? Alguien ha aceptado?

Gracias.
yo creo que lo de que le envien propaganda sobre x producto con ellos es normal, puede demorar meses para que dejen de llegarles los mensajes, ahora quiere proceder con la compra de cartera que le indican alli o como? obvio no va a poder hacer compra de cartera porque no tiene productos activos con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Hola a todos estoy planeando un viaje y probablemente requiera alquilar auto, que tarjeta saben que tenga la cobertura de carros rentados y sea rápidamente aprobada. Tengo la Falabella y vi que puedo pasarla a Black, tengo una Oro Bancolombia y una visa de bogota quizá pueda gestionar un cambio de categoría cualquiera, según la web de Bancolombia la black incluye el seguro de autos, pero en la web de falabella la black no dice nada de ello... en mastercard dice la black que si, en fin cualquier recomendación será bienvenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
La app de itau ya funciona? 😁
siempre ha funcionado, que sea fea es otra cosa :D

Todos tienen razón es un esperpento de app hecha a las patadas pero a pesar de eso funcionaba. Ahora no tanto, se da la mano con BBVA.

Ahora es más esperpento que antes, igual a como hicieron con la página, un desastre que por un lado tiene una interfaz nueva pero sólo en el Home, ya cuando vas a cualquier sección/opción te aparece una interfaz que parece de otra aplicación y es un sancocho de unas cuantas versiones diferentes de apps llena de opciones a medias y errores por todo lado.

Ya venía cansado de las fallas de Itaú hace tiempo y decidí esperar la "actualización" que iban a tener y después de tantos años (más de 10) siendo cliente desde que eso era el Banco De Crédito, me atrevo a decir que a ese banco le quedó grande ponerse al día con la tecnología.

Después de varios errores con los pagos (los pagos con Itaú son una lotería) ahora me salieron problemas con cuotas de manejo, me colmó la copa y decidí abandonar ese barco, se va de cancelada todo con Itaú.

Estos son algunas de las pantallas más comunes de esa app para que tengan en cuenta el que quiera abrir algo en ese banco:
Screenshot_20230510_175714_Ita.jpg

Screenshot_20230510_230342_Ita.jpg

Screenshot_20230518_122754_Ita.jpg
Screenshot_20230518_103032_Ita.jpg

Screenshot_20230509_130445_Ita.jpg
 
Todos tienen razón es un esperpento de app hecha a las patadas pero a pesar de eso funcionaba. Ahora no tanto, se da la mano con BBVA.

Ahora es más esperpento que antes, igual a como hicieron con la página, un desastre que por un lado tiene una interfaz nueva pero sólo en el Home, ya cuando vas a cualquier sección/opción te aparece una interfaz que parece de otra aplicación y es un sancocho de unas cuantas versiones diferentes de apps llena de opciones a medias y errores por todo lado.

Ya venía cansado de las fallas de Itaú hace tiempo y decidí esperar la "actualización" que iban a tener y después de tantos años (más de 10) siendo cliente desde que eso era el Banco De Crédito, me atrevo a decir que a ese banco le quedó grande ponerse al día con la tecnología.

Después de varios errores con los pagos (los pagos con Itaú son una lotería) ahora me salieron problemas con cuotas de manejo, me colmó la copa y decidí abandonar ese barco, se va de cancelada todo con Itaú.

Estos son algunas de las pantallas más comunes de esa app para que tengan en cuenta el que quiera abrir algo en ese banco:
Ver el archivos adjunto 560588
Ver el archivos adjunto 560590
Ver el archivos adjunto 560592Ver el archivos adjunto 560593
Ver el archivos adjunto 560594
De 1 año y medio que llevo con itau jamas me ha salido ninguna de esas pantalla en su App. deberia decir que marca de dispositivo tiene, y que version de android, talvez sea un problema puntual.
 
Hola a todos estoy planeando un viaje y probablemente requiera alquilar auto, que tarjeta saben que tenga la cobertura de carros rentados y sea rápidamente aprobada. Tengo la Falabella y vi que puedo pasarla a Black, tengo una Oro Bancolombia y una visa de bogota quizá pueda gestionar un cambio de categoría cualquiera, según la web de Bancolombia la black incluye el seguro de autos, pero en la web de falabella la black no dice nada de ello... en mastercard dice la black que si, en fin cualquier recomendación será bienvenida.
Debes mirar más bien es la página de la franquicia, sea Visa o MC ahí están las coberturas según categorías, con los requisitos y condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: cristian3602
De 1 año y medio que llevo con itau jamas me ha salido ninguna de esas pantalla en su App. deberia decir que marca de dispositivo tiene, y que version de android, talvez sea un problema puntual.
Samsung S22 con Android 13. No es el dispositivo, ellos tienen muchísimos problemas de disponibilidad de los servicios, tienen problemas de integración etc... Tienes suerte de que seguramente tu información y la de tus productos no tiene inconsistencias en las bases de datos de pronto por ser un cliente más reciente o por la razón que sea.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy
Todos tienen razón es un esperpento de app hecha a las patadas pero a pesar de eso funcionaba. Ahora no tanto, se da la mano con BBVA.

Ahora es más esperpento que antes, igual a como hicieron con la página, un desastre que por un lado tiene una interfaz nueva pero sólo en el Home, ya cuando vas a cualquier sección/opción te aparece una interfaz que parece de otra aplicación y es un sancocho de unas cuantas versiones diferentes de apps llena de opciones a medias y errores por todo lado.

Ya venía cansado de las fallas de Itaú hace tiempo y decidí esperar la "actualización" que iban a tener y después de tantos años (más de 10) siendo cliente desde que eso era el Banco De Crédito, me atrevo a decir que a ese banco le quedó grande ponerse al día con la tecnología.

Después de varios errores con los pagos (los pagos con Itaú son una lotería) ahora me salieron problemas con cuotas de manejo, me colmó la copa y decidí abandonar ese barco, se va de cancelada todo con Itaú.

Estos son algunas de las pantallas más comunes de esa app para que tengan en cuenta el que quiera abrir algo en ese banco:
Ver el archivos adjunto 560588
Ver el archivos adjunto 560590
Ver el archivos adjunto 560592Ver el archivos adjunto 560593
Ver el archivos adjunto 560594
Lo del celular no es seguro es porque tiene el modo desarrollador activo o algo similar, los demás errores me habrán pasado una vez cada 2 meses, mientras que en bbva todos los santos días es una trajedia qué cargue una opción pero siempre funciona.
Todos los bancos en algún momento tienen errores, lo que estresa es que sea muy frecuente, lo que si me ha estresado Itaú es que siempre me bloquea el usuario y me estresa qué la App no recuerde datos de usuario ni se pueda ingresar con huella o algo similar, en eso si he estado pensando en cancelar pero no he decidido, eso si tenía dos, ahora solo tengo una, no me aguente el estrés dos veces seguidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
La semana pasada me paso con ITAU que no me querian dar un cashback de una compra en laika, me toco hacer el reclamo y la respuesta fue que ya habia topado los 80k a lo que le pedi que me indicaran como habia llegado a ese tope porque en mis cuenta no me daba, finalmente pasados unos dias sin tener respuesta de ellos vi en la pagina que ya me cargaron el cashback.

La verdad con el banco han sido pocos los problemas que he tenido pero igual toca estar pendiente de este tipo de cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
La semana pasada me paso con ITAU que no me querian dar un cashback de una compra en laika, me toco hacer el reclamo y la respuesta fue que ya habia topado los 80k a lo que le pedi que me indicaran como habia llegado a ese tope porque en mis cuenta no me daba, finalmente pasados unos dias sin tener respuesta de ellos vi en la pagina que ya me cargaron el cashback.

La verdad con el banco han sido pocos los problemas que he tenido pero igual toca estar pendiente de este tipo de cosas.

A mi también me toco reclamar para que me dieran el Cashback por comprar en laika, el día de la compra sale que fue en ese comercio pero cuando la confirman sale como compra nacional, me imagino que es por eso
 
A mi también me toco reclamar para que me dieran el Cashback por comprar en laika, el día de la compra sale que fue en ese comercio pero cuando la confirman sale como compra nacional, me imagino que es por eso

yo hice un retracto en laika y demoraron un mes para devolver la plata. parece que usan mercado pago.
 
Un familiar compró con tarjeta de crédito bancolombia unos pasajes en la páginas de las aerolineas Spirit y Frontier. Estas compras quedan a 36 cuotas por ser compra internacional, sin embargo en la sucursal virtual se realizó el cambio de 36 cuotas a 1 cuota, y así tal cual quedó registrado en el extracto pero en el mismo extracto aparecen con tasas de interes. A lo cual mi familirar pues no le prestó atención porque igual que registado para que el pago quedará a una cuota como pueden ver en el extracto.

1687381965760.png


La sorpresa cuando en el siguiente extracto le llega cobro por 126.000 intereses.
Se llamó hoy a bancolombia y le dicen que eso ya es con el establecimiento comercial que ellos son los que están cobrando esos intereses así sean a 1 cuota.
Pero diganme se mi equivoco, esa respuesta no tiene sentido el que cobra los intereses es el banco. El establecimiento comercial no tiene nada que ver ahí.

Para mi es que estos de bancolombia al estar originalmente la compra en 36 cuotas, en el sistema si se hizo el cambio de cuotas a 1 pero no actualizo la info de la tasa de interes y cobro los intereses desde el día de la compra hasta el día que se realizo el pago de las compras.
 

Los últimos temas