Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola chicos,

Cual es la mejor manera de cancelar la TC cencosud de Colpatria? Es sencillo?

Por cierto, recomiendan alguna TC por estas épocas? Ya llevo como casi un año sin sacar TC entonces quizás me aprueben fácil.

En Bogotá 6017561616 con clave...

Yo, este humilde lanero... Diría algo así y actuaría algo así...

Con amor y diplomacia, señores SBC, señora o señorita, señor o señorito...jajaj

He decidido unilateralmente y sin objeciones, no deseo su mugrosa TC, porque no, cumple, supera mis expectativas de ninguna manera, entonces como se que está sin deuda y esa saneada y no hay un débito automático en los próximos días, solicito cancelarla en el acto, sin chistear...

Entonces, el asesor le saldrá con una frase como está...

Ver el archivos adjunto 560447


Así las cosas, usted decidirá si se enfrasca en una tortuosa serie de mensajes y de trabas durante años, con abogados y asesores q le suplicaran y lo llamarán día y noche para q sean amigos o la cancela y sigue la vida, algo así...

Ver el archivos adjunto 560448

y la reflexión para este humilde lanero es percibir q esta tarjeta de crédito CENCOSUD me ahorra bastante dinero al AÑO y depende usted que compre, las promociones del fin de semana, los orange days, cuando paga 2 y lleva otros 2, y este, el dia del cumpleaños combinados con los puntos.

un lindo y precioso 60% en tortas y pasteles y todo eso que es rico...

Inscribanse y paguen con la TC y se sentirá que este dia de cumpleaños es hermoso porque le ahorran dinerillo...

WhatsApp Image 2023-06-20 at 2.59.29 PM.jpeg


esta imagen es de hace unas horas que se pagó una pequeña torta para un familiar y pagado con TC CENCOSUD.

Ese es el tip puede utilizar ese descuento en el mes de su cumpleaños.
 
Laneros, tengo un preaprobado de $60M para tarjeta de crédito en Itaú. Cual recomiendan de ellos? La última q tuve fue la Mastercard black pero como q no le di mucho uso. Gracias
 
Laneros, tengo un preaprobado de $60M para tarjeta de crédito en Itaú. Cual recomiendan de ellos? La última q tuve fue la Mastercard black pero como q no le di mucho uso. Gracias
Teniendo en cuenta que con ese cupo lo más seguro es que quede en personal bank, yo me iría por la Master que tiene las entradas a las salas con loungekey que tiene mejores salas que las visa, de resto no hay mucha diferencia entre una y otra
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ScaяFace
Hola chicos,

Cual es la mejor manera de cancelar la TC cencosud de Colpatria? Es sencillo?
Chat, llamada u oficina en todos los casos, le toca esperar hasta la fecha de corte para que desaparezca la tarjeta totalmente, aa y le van a tratar de convencer de no cancelar.
Qué rabia el hp Banco de Bogotá, hice los tres movimientos del mes para exonerar la cuota de manejo e igual me la cobraron, ya me tocó escribir al WhatsApp 😡
Llame, radique queja y listo, me pasó algo similar y a los 5 días me lo devolvieron.
Hablando de banco de Bogota , que tal les ha ido con ellos con las tarjetas de credito? lo recomiendan?
Me ha ido, recomendarlos no se :D
Sres, alguno ha unificado cupos en ITAU? telefonicamente se puede sin problema? Puede ser inmediatamente aprueben tarjeta o toca esperar meses como en Davivienda?
Gracias
Se puede unificar por llamada, creo que es la única forma, sin problema, lo de una tarjeta recién aprobada, sino estoy mal primero toca esperar recibirla y que esta activa y esperar como una semana más para luego hacer solicitud.


Alguien me dice, si yo tengo una compra a 10 meses, yo después de un mes puedo decirle que me ponga la compra a una sola cuota o me toca terminar de pagar así a cuotas?
 
Chat, llamada u oficina en todos los casos, le toca esperar hasta la fecha de corte para que desaparezca la tarjeta totalmente, aa y le van a tratar de convencer de no cancelar.

Llame, radique queja y listo, me pasó algo similar y a los 5 días me lo devolvieron.

Me ha ido, recomendarlos no se :D

Se puede unificar por llamada, creo que es la única forma, sin problema, lo de una tarjeta recién aprobada, sino estoy mal primero toca esperar recibirla y que esta activa y esperar como una semana más para luego hacer solicitud.


Alguien me dice, si yo tengo una compra a 10 meses, yo después de un mes puedo decirle que me ponga la compra a una sola cuota o me toca terminar de pagar así a cuotas?
Llame? Uga uga, ya me dieron radicado por whatsapp, gracias.
 
  • LOL
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
saludos
Consulta: ¿saben cuando actualizan los saldos de compras maestras Davivienda?

Es para revisar si se alcanza para” algún bono pal mercado”
cada semana actualizan en el mio sale cada domingo pero en si sale el miercoles actualizada con fecha de domingo. En mi caso es asi, puede que por ser diferentes grupos metas etc actualicen diferente.
 
Buenas noches
Me asustó usted con eso, yo debo como 70M en la tarjeta, pero no he visto algo raro en los intereses, tengo una compra de cartera y el resto lo pongo a 1 cuota.
Como puedo saber que me están robando?
Muchas gracias por su ayuda.

Por otro lado este mes Bancolombia me ofreció otros 90M en cupo preaprobado, en marzo me ofrecieron y acepte esto mismo, tenía año y medio que me dieran nuevos productos, ya que tengo mucho endeudamiento en mis TC, supongo que como empecé a pagar todo con la TC y tengo pagos mínimos un poco altos 25M entonces me ofrecen estos créditos.

Los que conocen bien bancolombia, como se hace para uno ser preferencial? Actualmente me parece que soy plus alto.

Gracias.

Pues se supone que el error está cuando uno compra a más de una cuota y las cambia a 1, igual sigue facturando interés,

Sin embargo estaba viendo el extracto de junio, hice una compra a 1 cuota en un establecimiento acá en el país e igual me le clavaron intereses

Mire sus extractos y revisé que las compras a 1 cuota no tengan interés, si le salen con interés es porque le están cobrando
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Alguno con experiencia con bdb?, necesito un numero diferente de tarjeta y estoy pensando en solicitar una tarjeta adicional a mi nombre con un cupo mas bajo o solicitar re-expedicion, pero me dicen que en la ultima el banco debe primero analizar si aprueba la reexpedicion o no y que igual me cobran, y que la adicional no me cobran, pero que si cobra cuota de manejo igual que la principal, pero no entiendo si es por transaciones realizadas o si me cobra la mensualidad normal.
 
Hoy abrí una cuenta de ahorros en Itaú. No me pidieron absolutamente ningún documento, y en el sistema de ellos se veían mis "ingresos mensuales" (no sé de donde aparece dicha información), ingresos que no corresponden con mi realidad financiera, pero me segmentaron con personal bank y me entregaron la distintiva tarjeta debito de personal bank. Alguien sabe como el banco tenía esa supuesta información o de donde sale eso cuando yo ni siquiera he cotizado alguna vez a pensión, ni tampoco he tenido un trabajo en una empresa formal? (y siempre he manejado efectivo casi en su totalidad). Eso si, no me apareció ningún pre aprobado.
Por cierto, que porquería de app la de ese banco jajajaj
 
Hoy abrí una cuenta de ahorros en Itaú. No me pidieron absolutamente ningún documento, y en el sistema de ellos se veían mis "ingresos mensuales" (no sé de donde aparece dicha información), ingresos que no corresponden con mi realidad financiera, pero me segmentaron con personal bank y me entregaron la distintiva tarjeta debito de personal bank. Alguien sabe como el banco tenía esa supuesta información o de donde sale eso cuando yo ni siquiera he cotizado alguna vez a pensión, ni tampoco he tenido un trabajo en una empresa formal? (y siempre he manejado efectivo casi en su totalidad). Eso si, no me apareció ningún pre aprobado.
Por cierto, que porquería de app la de ese banco jajajaj
y yo aqui estresado con la app de bbva que visualmente es muy bonita, pero no se si es falta de optimizacion o servidores, no se, pero es peor que itau, se queda cargando para cada opcion que le des, y desde la web a cada rato me da error al intentar hacer algo referente a la TC, no me imagino intentar pagar esa TC el ultimo dia de pago y tener esos errores.
apesar de su web y app fea, prefiero itau sobre bbva toda la vida :D
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Tienes datos registrados en data crédito o en alguno otra entidad?
Hoy abrí una cuenta de ahorros en Itaú. No me pidieron absolutamente ningún documento, y en el sistema de ellos se veían mis "ingresos mensuales" (no sé de donde aparece dicha información), ingresos que no corresponden con mi realidad financiera, pero me segmentaron con personal bank y me entregaron la distintiva tarjeta debito de personal bank. Alguien sabe como el banco tenía esa supuesta información o de donde sale eso cuando yo ni siquiera he cotizado alguna vez a pensión, ni tampoco he tenido un trabajo en una empresa formal? (y siempre he manejado efectivo casi en su totalidad). Eso si, no me apareció ningún pre aprobado.
Por cierto, que porquería de app la de ese banco jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hoy abrí una cuenta de ahorros en Itaú. No me pidieron absolutamente ningún documento, y en el sistema de ellos se veían mis "ingresos mensuales" (no sé de donde aparece dicha información), ingresos que no corresponden con mi realidad financiera, pero me segmentaron con personal bank y me entregaron la distintiva tarjeta debito de personal bank. Alguien sabe como el banco tenía esa supuesta información o de donde sale eso cuando yo ni siquiera he cotizado alguna vez a pensión, ni tampoco he tenido un trabajo en una empresa formal? (y siempre he manejado efectivo casi en su totalidad). Eso si, no me apareció ningún pre aprobado.
Por cierto, que porquería de app la de ese banco jajajaj
iTAU para segmentar es muy raro, en un par de meses le aprueban, a mi me paso igual. Desde sus datos le recomiendo actualizar el valor de sus ingresos, segun mis calculos despues de 4'500.000 lo denominan personal bank y todos sus beneficios.

PD: La app es austera pero bastante funcional en comparacion con las de otros bancos(~bancolombia~:banghead:). En general Itau es bastante uga uga en los procesos, por ejemplo compra de cartera o unificacion de cupos toca si o si desde la linea telefonica y toca tener acceso al telefono registrado. Lo bueno es que ya actualizaron la pagina web:ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
1687353592741.png


Alguien sabe como solucionar ese error en Itaú? el de "cargando" intenté borrar cookies y nada, solo me funciona navegando como incognito.
 
y yo aqui estresado con la app de bbva que visualmente es muy bonita, pero no se si es falta de optimizacion o servidores, no se, pero es peor que itau, se queda cargando para cada opcion que le des, y desde la web a cada rato me da error al intentar hacer algo referente a la TC, no me imagino intentar pagar esa TC el ultimo dia de pago y tener esos errores.
apesar de su web y app fea, prefiero itau sobre bbva toda la vida :D
La app de BBVA es la peor cosa que se ha creado es obsoleta creada en un lenguaje llamado polymer , esa app tiene puros remiendos y funciona pésimo. La de Itaú no podrá ser moderna visualmente, pero es funcional .