Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El dólares esta por las nubes, hace muchísimo tiempo no lo veía tan alto, es raro que las casas de cambio lo estén vendiendo por debajo de la TRM, así estará de pesada la cosa.
Usualmente tarda un poco en ajustarse porque el movimiento en casas de cambio es menor.
 
Así es, el petróleo es inversamente proporcional al dólar, y ese es el cuento que nos mete el gobierno pa subir la gasolina cada mes, es que el dólar esta por las nubes o sino dicen es que el petróleo está muy caro
 
Pero el petróleo estas súper bajo y ahí si casi no le bajan el precios la gasolina

Las acciones de ecopetrol están por el piso y los medios calladitos
 
Bueno muchachos, fui a varios bancos y el que me ofreció la compra de cartera mas baja fue colpatria, ofrecieron darme una tarjeta gold para comprar la cartera a una tasa de 0.85 ya deje papeles y el martes me confirman como me fue en el estudio, aunque la asesora me dijo que todo estaba en orden que era casi segura la aprobación vamos a ver, ya les estaré contando, a esa tasa la cuota que uno queda pagando es un maravilla :).
 
Bueno muchachos, fui a varios bancos y el que me ofreció la compra de cartera mas baja fue colpatria, ofrecieron darme una tarjeta gold para comprar la cartera a una tasa de 0.85 ya deje papeles y el martes me confirman como me fue en el estudio, aunque la asesora me dijo que todo estaba en orden que era casi segura la aprobación vamos a ver, ya les estaré contando, a esa tasa la cuota que uno queda pagando es un maravilla :).

Con cuota de manejo?


Sent from Tapatalk 4 iOS
 
Muchachos les pido amablemente por favor me den una asesoria; estuve ojeando varias paginas del foro y no encontre alguna informacion que me pudiera ayudar (leer todo el foro me queda dificil).

Les comento mi situacion: Tuve deuda con varias entidares, sali del pais y quien quedo a cargo de pagar no pago.. por ende tengo reportes y hasta una cartera castigada de DirecTV

Todas las deudas ya estan saldadas (paz y salvo en mano) excepto una de colsubsidio (en la cual la deuda ya esta al dia); necesito una TC por que a veces hago muchas compras por fuera. Desde el conocimiento que ustedes tienen a que banco o institucion (que de visa, amex o master para poder usarlas por fuera) puedo asistir (o si alguino conoce a algun asesor o persona de banco que "ayude"



Muchas gracias de antemano por la colaboracion que me puedan dar, la verdad la tarjeta si la necesito pronto por que estar pidiendo favores de tarjetas prestadas es canson y no siempre cuento con la totalidad del dinero de lo que compro entonces por eso el tema de financiacion.
 
Muchachos les pido amablemente por favor me den una asesoria; estuve ojeando varias paginas del foro y no encontre alguna informacion que me pudiera ayudar (leer todo el foro me queda dificil).

Les comento mi situacion: Tuve deuda con varias entidares, sali del pais y quien quedo a cargo de pagar no pago.. por ende tengo reportes y hasta una cartera castigada de DirecTV

Todas las deudas ya estan saldadas (paz y salvo en mano) excepto una de colsubsidio (en la cual la deuda ya esta al dia); necesito una TC por que a veces hago muchas compras por fuera. Desde el conocimiento que ustedes tienen a que banco o institucion (que de visa, amex o master para poder usarlas por fuera) puedo asistir (o si alguino conoce a algun asesor o persona de banco que "ayude"



Muchas gracias de antemano por la colaboracion que me puedan dar, la verdad la tarjeta si la necesito pronto por que estar pidiendo favores de tarjetas prestadas es canson y no siempre cuento con la totalidad del dinero de lo que compro entonces por eso el tema de financiacion.
La única sería abrir una cuenta de ahorros en Bancolombia y usar la e-prepago o solicitar una en Davivienda amparada con un CDT
 
Muchachos les pido amablemente por favor me den una asesoria; estuve ojeando varias paginas del foro y no encontre alguna informacion que me pudiera ayudar (leer todo el foro me queda dificil).

Les comento mi situacion: Tuve deuda con varias entidares, sali del pais y quien quedo a cargo de pagar no pago.. por ende tengo reportes y hasta una cartera castigada de DirecTV

Todas las deudas ya estan saldadas (paz y salvo en mano) excepto una de colsubsidio (en la cual la deuda ya esta al dia); necesito una TC por que a veces hago muchas compras por fuera. Desde el conocimiento que ustedes tienen a que banco o institucion (que de visa, amex o master para poder usarlas por fuera) puedo asistir (o si alguino conoce a algun asesor o persona de banco que "ayude"



Muchas gracias de antemano por la colaboracion que me puedan dar, la verdad la tarjeta si la necesito pronto por que estar pidiendo favores de tarjetas prestadas es canson y no siempre cuento con la totalidad del dinero de lo que compro entonces por eso el tema de financiacion.

Viejo a mi me paso igual, lo q puede hacer es: esperar si el banco le preaprueba algo, en mi caso un día cualquiera me llamaron a ofrecerme la tarjeta de crédito joven de Bancolombia y de Colpatria me aprobaron una Lenddo ya que ellos se fijan en el Lenddo score y no en centrales (tengo entendido)

Sin embargo en Bancolombia si las deudas fueron del sector real debe esperar un año luego de saldadas para hacer una solicitud o esperar a que el banco te llame cualquier día como a mi a ofrecerte alguna tdec
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
alguien sabe si bancolombia se fija mucho en el score para aprobar creditos?
Pues viejo yo tengo un amigo con el que estudie que ahora es jefe de asesores en bancolombia es el que me colabora con todo en ese banco, la ultima vez que hablamos del tema me dijo que el cuento del score lo usan mucho pero empresas de telecomunicaciones y tarjetas de esas propias de los almacenes es decir sin franquicia, pero el banco no, de hecho me mostró el reporte para el crédito que solicite esa vez y solo aparecen datos de deudas que hayan sido castigadas (si se tienen o tuvieron) y las que se tienen vigentes una serie de datos que dicen OK y sale, pero en el reporte que usa el banco no usan el score al menos en bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
En Saldos Consolidados de productos aparecen los productos que actualmente tiene con el banco.


Tapatalk


En helm estan dando buenas tasas de compra de cartera, el que necesite me cuenta ya que mi novia trabaja en Helm y es comercial

Pregunto, recientemente adquirimos un crédito con mi esposa de 32 palos, como es el proceso, mi email daroscar@gmail.com, por favor si algo me contacte la novia mi interés es de 1.25
 
Pues viejo yo tengo un amigo con el que estudie que ahora es jefe de asesores en bancolombia es el que me colabora con todo en ese banco, la ultima vez que hablamos del tema me dijo que el cuento del score lo usan mucho pero empresas de telecomunicaciones y tarjetas de esas propias de los almacenes es decir sin franquicia, pero el banco no, de hecho me mostró el reporte para el crédito que solicite esa vez y solo aparecen datos de deudas que hayan sido castigadas (si se tienen o tuvieron) y las que se tienen vigentes una serie de datos que dicen OK y sale, pero en el reporte que usa el banco no usan el score al menos en bancolombia.

Otra cosa que me causo curiosidad es que por ejemplo cuando me dieron esa tarjeta me mire en datacredito y no aparecen consultas.

Debe ser que miran CIFIN y no datacredito
 
Otra cosa que me causo curiosidad es que por ejemplo cuando me dieron esa tarjeta me mire en datacredito y no aparecen consultas.

Debe ser que miran CIFIN y no datacredito
Posiblemente, pero en general creo que es regla de bancolombia como comente unos post atrás hoy fui por compra de cartera a Colpatria y ahora que revise efectivamente ahí está la huella de la consulta de hoy, así que si la cuestión es de score la primera opción debería ser pasar por bancolombia. [emoji57]
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Otra cosa que me causo curiosidad es que por ejemplo cuando me dieron esa tarjeta me mire en datacredito y no aparecen consultas.

Debe ser que miran CIFIN y no datacredito
Bancolombia y Banco de Occidente solamente se fijan en CIFIN (que yo sepa). El resto de bancos se fija en datacredito o en ambas centrales de riesgos (como Davivienda).

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Una consulta chicos, que es lo mejor para solicitar aumento de cupo de la mastercard joven de bancolombia? con el cupo total pagado o con el cupo en 0
 

Los últimos temas