Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Te exoneraron de cuota de Manejo?

La diferencia sería que no miran centrales, solo el famoso lenddo score para aprobarla, en mi caso que estoy reportado por una mora de hace un par de años si me exoneran pues la acepto.
Estoy pendiente que el asesor me llame de nuevo para confirmarme la exoneración.
Que cupo maneja esa tarjeta clásica colpatria, vi alguna vez que se puede comprar cartera a la mitad de la tasa de interes cómo seria ese proceso?
 
Hola muchachos, tengo 2 tarjetas en Citi por $5,000.000 cada una, con deuda del 85% c/u, voy a pagar la totalidad de la deuda de las 2 tarjetas, estaba pensando en cancelarlas, pero leí en unos posts anteriores que no es recomendable por que baja el Credit Score, las tengo desde 2009, también tuve una de falabella desde 2011 por $1.000.000 que cancele totalmente hace 1 mes, alguien conocedor del tema me da alguna sugerencia? gracias! (y)
 
Que cupo maneja esa tarjeta clásica colpatria, vi alguna vez que se puede comprar cartera a la mitad de la tasa de interes cómo seria ese proceso?

En colpatria mantienen esa estrategia , con llamar o en una oficina simplemente dice que quiere comprar a tal entidad X dinero y listo, en dos días ya esta el pago realizado,y la tasa es a la mitad que ellos tengan vigente.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Pregunta a quienes tienen o tuvieron TC Falabella:

¿Ellos ofrecen alguna cosa de fidelización, especialmente si uno ha sido buena paga o ha permanecido un buen tiempo (>2 años) con ellos? Estoy pensando en deshacerme de la susodicha tarjeta...

Gracias y salu2
 
Pregunta a quienes tienen o tuvieron TC Falabella:

¿Ellos ofrecen alguna cosa de fidelización, especialmente si uno ha sido buena paga o ha permanecido un buen tiempo (>2 años) con ellos? Estoy pensando en deshacerme de la susodicha tarjeta...

Gracias y salu2
No ofrecen nada, de hecho la persona decía que la cuenta iba a quedar congelada y que la reactivara cuando quisiera, a lo que le dije que solicitaba la cancelación definitiva, de lo contrario la cuenta queda activa si uno se deja envolver de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
La forma de demostrar que cumple sus obligaciones es evaluada de una manera muy sencilla, se llaman reportes negativos, como son los reportes de mora en un pago, cobros jurídicos, banca rota y similares y no por el numero de cuentas canceladas, una cuenta cancelada en su "CS" es como un cero a la izquierda y solo sumaria si fuese para establecer la edad de su historial crediticio contando que este fuese el servicio de banca mas "viejo" que tuviese en su historial o en casos demasiado particulares pero en la mayoría de los casos el resultado es el mismo, un producto pasa de activo a inactivo su "CS" en total va a disminuir un par de puntos.[/QUOTE

Te recomiendo que compres el servicio de mi datacredito para que tengas una idea de cuales son los items que toman en cuanta para disminuir o aumentar tu score, ya que ese es uno de los principales items entre mas cuentas canceladas a paz y salvo tengas mayor sera tu score.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexxx
Pregunta a quienes tienen o tuvieron TC Falabella:

¿Ellos ofrecen alguna cosa de fidelización, especialmente si uno ha sido buena paga o ha permanecido un buen tiempo (>2 años) con ellos? Estoy pensando en deshacerme de la susodicha tarjeta...

Gracias y salu2
lo unico son los puntos para reclamar licuadoras y ollas. esa tarjeta es buena para aprovechar las promociones.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
lo unico son los puntos para reclamar licuadoras y ollas. esa tarjeta es buena para aprovechar las promociones.
Pues hombre, he estado pendiente de promociones para sacar celular en estos últimos meses y las pocas que salen son pecuecas... La verdad ya no le veo el atractivo en mi caso particular, justamente por ese motivo quiero devolverla...

Muy amables a los laneros por las respuestas.

Salu2
 
Tengo deuda en USD en una tarjeta de crédito Bancolombia y pensaba comprar unos dólares (a menor precio que la TRM en casa de cambio) y pagar en efectivo en una oficina, sin embargo dicen que cobran una comisión por estos pagos.
¿Alguien que haya hecho un pago por ventanilla sabe cuánto es la comisión?
 
Tengo deuda en USD en una tarjeta de crédito Bancolombia y pensaba comprar unos dólares (a menor precio que la TRM en casa de cambio) y pagar en efectivo en una oficina, sin embargo dicen que cobran una comisión por estos pagos.
¿Alguien que haya hecho un pago por ventanilla sabe cuánto es la comisión?

Falso, yo lo hice hace algunos meses...eso si, ellos tiene un "horario especial" para recibir pagos en dolares.
 
Entonces ya saben los que tienen deuda en USD. Sale más barato comprarlos en una casa de cambio y llevarlos al banco que pagar a la TRM. Hoy en el centro internacional los conseguí a $2.010.
 
El dólar está por las nubes, hace muchísimo tiempo no lo veía tan alto, es raro que las casas de cambio lo estén vendiendo por debajo de la TRM, así estará de pesada la cosa.
 
Última edición:

Los últimos temas