Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta chicos, que es lo mejor para solicitar aumento de cupo de la mastercard joven de bancolombia? con el cupo total pagado o con el cupo en 0
Eso no importa si el cupo esta utilizado o no, el aumento de cupo se solicita con soportes carta laboral, extractos, etc, que demuestre mas y nuevos ingresos.
 
LANeros, fui al Banco AVvillas a averiguar compra de cartera de tarjeta de crédito y a mi parecer está bueno:

  • Me dan una tarjeta de crédito para pagar la deuda del otro banco
  • Tasa del 0.85%
  • Sin couta de manejo durante 12 meses
  • Nada de seguros ni cosas raras
  • Documentos: carta laboral, desprendible de pago del último mes, fotocopia cédula al 150%
Los requisitos:

IMAG210701_zpse665e6e5.jpg


Están promocionando un programa llamado Puntos por todo, en resumidas cuentas te bonifican por compras o sugerir gente.
Por ejemplo si llevo a alguien que haga un préstamo de $50 millones, me dan 9000 millas o $260.000 y así.
 
Hoy llame a Citi para cancelar una tarjeta, me dijeron que de ahora en adelante no me cobrarían cuota de manejo de ningún producto si mantengo mínimo $400.000 en ahorros o corriente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Llego esto al mail por si a alguien le interesa:
Solicite su Tarjeta de Crédito American Express® de Bancolombia a partir de ahora hasta antes del 31 de diciembre de 2014, para que así obtenga una exoneración de cuota de manejo por 6 meses. Para adquirirla visite una de nuestras Sucursales, o a través de Bancolombia a un Clic
ImageProxy.mvc
.
*Aplica para las Tarjetas de crédito vendidas a partir del 1 de Octubre hasta el 31 de Diciembre de 2014. La exoneración NO aplica para las TARJETAS American Express Green, Mastercard Ideal, Mastercard Joven, E-CARD ni marcas compartidas
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Hoy llame a Citi para cancelar una tarjeta, me dijeron que de ahora en adelante no me cobrarían cuota de manejo de ningún producto si mantengo mínimo $400.000 en ahorros o corriente.
A mi me dijeron lo mismo el año pasado... aun así les dije que no... que me las cancelarán. .. y ahí si me ofrecieron dejarme sin cuota de manejo durante todo el año y las deje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexxx
Ayer me llamaron de W Radio a ofrecer TdC Visa sin cuota de manejo durante el primer año y dizque descuentos del Mundo W.
No sé de dónde carajos sacaron mis datos :p
 
Buenas una pregunta.

Que banco para cuenta de ahorros me recomiendan? ayer me vine a dar cuenta que bancolombia comenzo a cobrarme 2300 pesos por CUALQUIER movimiento y eso asi no sirve. Que tal es el citi?
 
Buenas una pregunta.

Que banco para cuenta de ahorros me recomiendan? ayer me vine a dar cuenta que bancolombia comenzo a cobrarme 2300 pesos por CUALQUIER movimiento y eso asi no sirve. Que tal es el citi?
Yo tengo Citi y Bancolombia, el Citi es más caro, el manejo mensual cuesta como veintipico. Verifica bien el plan que tienes que bancolombia tienen varios planes de cuentas de ahorros, unos con cierto número de retiros y otros con retiros ilimitados.

Una opción súper BARATA es tener una cuenta DAVIPLATA de Davivienda en el Celular. No cobran manejo, no cobran consignaciones que realice el titular, no cobra retiro. Eso si tiene topes de retiros mensuales como de $1.200.000 o algo así creo.
 
Yo tengo Citi y Bancolombia, el Citi es más caro, el manejo mensual cuesta como veintipico. Verifica bien el plan que tienes que bancolombia tienen varios planes de cuentas de ahorros, unos con cierto número de retiros y otros con retiros ilimitados.

Una opción súper BARATA es tener una cuenta DAVIPLATA de Davivienda en el Celular. No cobran manejo, no cobran consignaciones que realice el titular, no cobra retiro. Eso si tiene topes de retiros mensuales como de $1.200.000 o algo así creo.

Alguna vez averiguando una compra de cartera en el citi me dijeron que ellos no tenian cuota de manejo siempre y cuando la cuenta presentara movimientos en el mes, en su caso eso no aplica?
 
Yo tengo Citi y Bancolombia, el Citi es más caro, el manejo mensual cuesta como veintipico. Verifica bien el plan que tienes que bancolombia tienen varios planes de cuentas de ahorros, unos con cierto número de retiros y otros con retiros ilimitados.

Una opción súper BARATA es tener una cuenta DAVIPLATA de Davivienda en el Celular. No cobran manejo, no cobran consignaciones que realice el titular, no cobra retiro. Eso si tiene topes de retiros mensuales como de $1.200.000 o algo así creo.
1800000, pero si consigna otra persona le cobran 3500.. sea donde sea, de resto es bueno, solo q se cae esa plataforma mucho.

en cuanto bancolombia verifique por que ese cobro, ya que yo pago 9000 de manejo mensual, retiro x veces, transfiero, pago de todo, y no me cobran 1 peso mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
1800000, pero si consigna otra persona le cobran 3500.. sea donde sea, de resto es bueno, solo q se cae esa plataforma mucho.

en cuanto bancolombia verifique por que ese cobro, ya que yo pago 9000 de manejo mensual, retiro x veces, transfiero, pago de todo, y no me cobran 1 peso mas

Bancolombia depende de la empresa donde trabaja si tiene convenio o no, en mi caso la cuota de manejo me cuesta $3.900 mensual y la puedo dejar en ceros, pero hay empresas con diferentes convenios

Sino es con convenio la cuenta de ahorros tiene un manejo de 9.000 pesos y debe dejar mínimo 10.000 en la cuenta. Tiene derecho a retiros ilimitados sin costos
 
Bancolombia tiene varios planes para las cuentas de ahorro. Yo tengo el "Plan Crecer" y pago creo que $2.500 por retiro, pero no me cobran cuota de manejo. Me parece el mejor plan para mis necesidades, ya que la cuenta la uso para hacer compras con la e-prepago, no hago retiros.

Un saludo
 
Buenas una pregunta.

Que banco para cuenta de ahorros me recomiendan? ayer me vine a dar cuenta que bancolombia comenzo a cobrarme 2300 pesos por CUALQUIER movimiento y eso asi no sirve. Que tal es el citi?

Hace como mes y medio "avisaron" que cambiarían los planes, llame y que le digan que planes hay disponible que le puedan servir a ud yo me quede de momento con cuota de 4600 con 4 retiros de cajeros 4 de cnb y movimientos y saldo gratis e ilimitado.
 
Acabo de cancelar mi tc de Davivienda, y me la cambiaron por una avianca lifemiles y le duplicaron el cupo 0_0
 
Laneros cordial saludo, que tal es el Banco de Occidente?, ayer llamaron a ofrecerme una tdc en alianza con bodytech con la cual se tienen beneficios por ser afiliado al plan elite en el gym..aún Consejo o información al respecto. Muchas gracias.
 
Última edición:

Los últimos temas