Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por los datos, pues yo cuando entro al portal o a la app, no me pone nada de preferente, ni cuando llamo tampoco, pero la tarjeta ya se supone que esta activada, que deberia hacer para saber si de verdad soy "preferente"? LOL lo de preferente si hay 4 retiros osea 3 mas que la normal si sirve de mucho ya que me quedan mas cerca cajeros servibanca esa si seria una buena diferencia para mi.

De todas formas lo unico que me preocupa es que funcione ya que aun no he ido a un cajero pero la tarjeta ya la active por telefono.

Edito: LLame a Colpatria y me dijeron que si estoy como preferente, y que son 4 retiros gratis en servibanca, LOL, asi que ya recargue colpatria por nequi usando transfiya, y mañana ire al cajero haber si funciona correctamente, La cuenta me esta pareciendo mucho mejor que la de bancolombia
En la sucursal virtual sale así (pagina web):
IMG_0400.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sella y Lethrgic
Segun estos mensajes anteriores van a cobrar para todas las TC, pero es a partir del 15 de junio, asi que probablemente aparezca ese cobro en los extractos que lleguen este mes de julio, esperar a ver que pasa en el proximo extracto.

Itaú se une a la "moda" de cobrar seguro de vida de deudor en las TC:

Ver el archivos adjunto 555225

Según entiendo de la carta que adjuntaron el seguro se cobrará allá o no halla consumo o así lo interpretó
3.450 para la infinite
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y murdock8
Para pagar con dólares en una TC Amex de Bancolombia, ¿se puede hacer pago parcial?

Tengo una deuda de 600 dólares, y tengo por ahí en físico unos 200. ¿Podría pagar 200? o ¿toca los 600 completos?

Y lo otro, en Bogotá ¿solamente reciben dólares en estas sucursales?
  1. AVENIDA 127, AV 127 N° 60-88
  2. BANCA COLOMBIA NIZA, CL 127A N° 53A-45 OFICINA 401A
  3. BULEVAR, CR 58 N° 127-59 LOCAL 108
  4. PUENTE LARGO, AV SUBA N° 105-08
Las saqué del buscador, https://www.bancolombia.com/puntos-de-atencion/buscar-en-mapa, pero me parecen muy poquitas, de pronto estoy buscando mal.

Si me pueden orientar en Bogotá, qué otras sedes reciben pago de TC en dólares y si se puede un pago parcial les agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Para pagar con dólares en una TC Amex de Bancolombia, ¿se puede hacer pago parcial?

Tengo una deuda de 600 dólares, y tengo por ahí en físico unos 200. ¿Podría pagar 200? o ¿toca los 600 completos?

Y lo otro, en Bogotá ¿solamente reciben dólares en estas sucursales?
  1. AVENIDA 127, AV 127 N° 60-88
  2. BANCA COLOMBIA NIZA, CL 127A N° 53A-45 OFICINA 401A
  3. BULEVAR, CR 58 N° 127-59 LOCAL 108
  4. PUENTE LARGO, AV SUBA N° 105-08
Las saqué del buscador, https://www.bancolombia.com/puntos-de-atencion/buscar-en-mapa, pero me parecen muy poquitas, de pronto estoy buscando mal.

Si me pueden orientar en Bogotá, qué otras sedes reciben pago de TC en dólares y si se puede un pago parcial les agradezco.
Si, puedes hacer el pago parcial.
En las sucursales debes marcar las que tengan caja dólares, que no son todas.
 
Para pagar con dólares en una TC Amex de Bancolombia, ¿se puede hacer pago parcial?

Tengo una deuda de 600 dólares, y tengo por ahí en físico unos 200. ¿Podría pagar 200? o ¿toca los 600 completos?

Y lo otro, en Bogotá ¿solamente reciben dólares en estas sucursales?
  1. AVENIDA 127, AV 127 N° 60-88
  2. BANCA COLOMBIA NIZA, CL 127A N° 53A-45 OFICINA 401A
  3. BULEVAR, CR 58 N° 127-59 LOCAL 108
  4. PUENTE LARGO, AV SUBA N° 105-08
Las saqué del buscador, https://www.bancolombia.com/puntos-de-atencion/buscar-en-mapa, pero me parecen muy poquitas, de pronto estoy buscando mal.

Si me pueden orientar en Bogotá, qué otras sedes reciben pago de TC en dólares y si se puede un pago parcial les agradezco.
Puede pagar con dólares en la 85 con 15, 60 con 13 y 57 con novena. En esas sedes suelo pagar yo con dolaretes.
 
Para pagar con dólares en una TC Amex de Bancolombia, ¿se puede hacer pago parcial?

Tengo una deuda de 600 dólares, y tengo por ahí en físico unos 200. ¿Podría pagar 200? o ¿toca los 600 completos?

Y lo otro, en Bogotá ¿solamente reciben dólares en estas sucursales?
  1. AVENIDA 127, AV 127 N° 60-88
  2. BANCA COLOMBIA NIZA, CL 127A N° 53A-45 OFICINA 401A
  3. BULEVAR, CR 58 N° 127-59 LOCAL 108
  4. PUENTE LARGO, AV SUBA N° 105-08
Las saqué del buscador, https://www.bancolombia.com/puntos-de-atencion/buscar-en-mapa, pero me parecen muy poquitas, de pronto estoy buscando mal.

Si me pueden orientar en Bogotá, qué otras sedes reciben pago de TC en dólares y si se puede un pago parcial les agradezco.
Además de lo que ya le dijeron revise que los billetes estén en buen estado porque suelen ser muy estrictos con eso. Puede abonar el monto que desee.
 
Laneros, vengo por un par de consejos. Resulta que hace 2 días me llegó la tarjeta de Nu (es la primer tarjeta que tengo), muy bacano el empaque y todo ajajaja. Pero tengo un par de preguntas, alguien me puede dar consejos de como ganar buena experiencia crediticia con ella? también quiero saber si hay algún modo de sacarle provecho a los viajes con una tarjeta de credito, por año creo yo que viajo minimo 5 veces a competencias y cosas así, entoces pues quería saber si hay alguna especie de beneficios, o sí hay beneficios con otros bancos a los que les pueda pedir una tarjeta más adelante.

Muchas gracias
 
Laneros, vengo por un par de consejos. Resulta que hace 2 días me llegó la tarjeta de Nu (es la primer tarjeta que tengo), muy bacano el empaque y todo ajajaja. Pero tengo un par de preguntas, alguien me puede dar consejos de como ganar buena experiencia crediticia con ella? también quiero saber si hay algún modo de sacarle provecho a los viajes con una tarjeta de credito, por año creo yo que viajo minimo 5 veces a competencias y cosas así, entoces pues quería saber si hay alguna especie de beneficios, o sí hay beneficios con otros bancos a los que les pueda pedir una tarjeta más adelante.

Muchas gracias
Manejarla bien es simplemente usarla y pagar cumplido.
Para el tema de los viajes, en un futuro podrá acceder a otras tarjetas categoria black o platinum que le van a dar transporte al aeropuerto, entradas a salas vip en aeropuertos, seguros de viaje, seguros del carro que alquile, seguro por perdida de equipaje y conserje que le ayude a hacer compras.
 
Laneros, vengo por un par de consejos. Resulta que hace 2 días me llegó la tarjeta de Nu (es la primer tarjeta que tengo), muy bacano el empaque y todo ajajaja. Pero tengo un par de preguntas, alguien me puede dar consejos de como ganar buena experiencia crediticia con ella? también quiero saber si hay algún modo de sacarle provecho a los viajes con una tarjeta de credito, por año creo yo que viajo minimo 5 veces a competencias y cosas así, entoces pues quería saber si hay alguna especie de beneficios, o sí hay beneficios con otros bancos a los que les pueda pedir una tarjeta más adelante.

Muchas gracias
Al ser una tarjeta gold tiene algunos beneficios por la franquicia.


De resto es darle buen eso y con esto me refiero a
-Pagar 2 o 3 días antes de la fecha límite de pago.
-No utilizar más del 50% del cupo, aunque lo recomendado es 30%. (Esto también ya depende del cupo asignado, si es bajito considero que se puede gastar más, eso si pague todo el extracto)
-Evitar las compras a cuotas a menos que sea necesario y esto lo digo por los intereses actuales.
-En muchos sitios aceptan tarjetas, si puede pagar hasta el tinto con ella hágalo sin miedo, eso si no se gaste la platica, recuerde que no es una extensión de los ingresos.
-Si le da buen uso en unos 3 o 4 meses, yo esperaría 6 se puede arriesgar a pedir otra, por ejemplo la 0es3 de davivienda es relativamente sencilla de solicitar.
-Evitar los avances, eso financieramente se ve como falta de liquidez (que no tiene dinero)
 
Esa Oes3 la había considerado para comprar en un futuro un iPad, pero no la solicite por falta de experiencia. Será que es conveniente hacer la compra de un pisa con ella en un futuro? En vista de que no tiene intereses, aunque no sé si cobran cuota de manejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien ha podido unificar Banco de Bogotá sin haber cumplido 6 meses la tarjeta de crédito que quieren unificar?


Esa Oes3 la había considerado para comprar en un futuro un iPad, pero no la solicite por falta de experiencia. Será que es conveniente hacer la compra de un pisa con ella en un futuro? En vista de que no tiene intereses, aunque no sé si cobran cuota de manejo
la 0es3 no tiene cobro de cuota de manejo los primeros 12 cortes.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguien ha podido unificar Banco de Bogotá sin haber cumplido 6 meses la tarjeta de crédito que quieren unificar?



la 0es3 no tiene cobro de cuota de manejo los primeros 12 cortes.
Ya hace como un año quería aumentar el cupo de una tarjeta y me dijeron que era mejor pedir otra y después unificar.
Y efectivamente no se puede antes de los 6 meses unificar cupos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
Será que es conveniente hacer la compra de un pisa con ella en un futuro? En vista de que no tiene intereses, aunque no sé si cobran cuota de manejo
compra de que?, no cobra cuota por el primer año, luego cobra a menos que llame a pedir exoneracion.
Ya hace como un año quería aumentar el cupo de una tarjeta y me dijeron que era mejor pedir otra y después unificar.
Y efectivamente no se puede antes de los 6 meses unificar cupos
la pidio en oficina o en web? cual pidio? hace rato estoy pensando en mejorar la tarjeta del banco de bogota pero no veo que tarjeta de ellos valga la pena y me llame la atencion.
 

Los últimos temas