Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Exacto. Igual la Nu también tiene las asistencias ya que eso tiene que ver con la franquicia. Lo único que no tiene son los puntos o algún beneficio propio del banco.
Las asistencias que menciona @felmur23 y que por lo general ofrecen los bancos (cerrajero, plomero, grúa al vehículo, etc) son completamente diferentes a los beneficios que ofrece la franquicia (Nu solo ofrece los beneficios de la franquicia). Tomando directamente la información desde la página de Bancol y para una TC categoría Gold, a la izquierda se encuentran las asistencias que ellos contratan con AXA y a la derecha los beneficios de la franquicia en este caso Mastercard:

Tesuda.jpg
 
Al ser una tarjeta gold tiene algunos beneficios por la franquicia.


De resto es darle buen eso y con esto me refiero a
-Pagar 2 o 3 días antes de la fecha límite de pago.
-No utilizar más del 50% del cupo, aunque lo recomendado es 30%. (Esto también ya depende del cupo asignado, si es bajito considero que se puede gastar más, eso si pague todo el extracto)
-Evitar las compras a cuotas a menos que sea necesario y esto lo digo por los intereses actuales.
-En muchos sitios aceptan tarjetas, si puede pagar hasta el tinto con ella hágalo sin miedo, eso si no se gaste la platica, recuerde que no es una extensión de los ingresos.
-Si le da buen uso en unos 3 o 4 meses, yo esperaría 6 se puede arriesgar a pedir otra, por ejemplo la 0es3 de davivienda es relativamente sencilla de solicitar.
-Evitar los avances, eso financieramente se ve como falta de liquidez (que no tiene dinero)
Hola a mi me llego ayer una GOLD MAster, la quiero de backup y para seguir subiendo el puntaje y al respecto queria preguntarles algo, si yo realizo compras hoy y mañana mismo hago el pago a la tarjeta se ve bien o no financieramente? es decir si no espero hasta los cortes sino realizo como el abono o pago total antes de.. muchas gracias
 
Hola a mi me llego ayer una GOLD MAster, la quiero de backup y para seguir subiendo el puntaje y al respecto queria preguntarles algo, si yo realizo compras hoy y mañana mismo hago el pago a la tarjeta se ve bien o no financieramente? es decir si no espero hasta los cortes sino realizo como el abono o pago total antes de.. muchas gracias
Mientras que pague en la fecha de corte o antes, el reporte es positivo. Es falso cuando la gente dice que los bancos no lo van a mirar porque paga todo a una cuota o al día siguiente.
 
Hola a mi me llego ayer una GOLD MAster, la quiero de backup y para seguir subiendo el puntaje y al respecto queria preguntarles algo, si yo realizo compras hoy y mañana mismo hago el pago a la tarjeta se ve bien o no financieramente? es decir si no espero hasta los cortes sino realizo como el abono o pago total antes de.. muchas gracias
mientras haga el pago antes de la fecha límite de pago y sea a una cuota esta bien, no va a pagar intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jhio
estaba revisando la MC gold de davivienda y pues llego en una bolsa de seguridad de domesa pero nada sin sobre ni nada solo un carton con la tarjeta y en el carton las instrucciones para activar y un QR para ver los beneficios que la verdad me parecen pocos... por lo menos estaba viendo que de asistencias solo es un evento al año de cada servicio, viendo por ejemplo mi esposa tiene una tarjeta mujer del mismo banco y esta tiene una asistencia de grua NACIONAL por hasta 500 kms al año y pueden ser varias veces hasta el tope de los 500 kms.. en cambio la gold solo tine un servicio en perimetro urbano de Bogota, esa asistencia si por ejemplo me parece mejor ya una vez nos recogieron en carretera por varada un 6 de enero en la noche..

1689181445044.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
estaba revisando la MC gold de davivienda y pues llego en una bolsa de seguridad de domesa pero nada sin sobre ni nada solo un carton con la tarjeta y en el carton las instrucciones para activar y un QR para ver los beneficios que la verdad me parecen pocos... por lo menos estaba viendo que de asistencias solo es un evento al año de cada servicio, viendo por ejemplo mi esposa tiene una tarjeta mujer del mismo banco y esta tiene una asistencia de grua NACIONAL por hasta 500 kms al año y pueden ser varias veces hasta el tope de los 500 kms.. en cambio la gold solo tine un servicio en perimetro urbano de Bogota, esa asistencia si por ejemplo me parece mejor ya una vez nos recogieron en carretera por varada un 6 de enero en la noche..

Ver el archivos adjunto 563117
Jejejej esa por lo menos le llegó así. A mí me llegó una tarjeta débito del BBVA y venía la mera tarjeta sin nada, ni cartón, nada. Solo la protegía el mero plástico de la empresa transportadora. Incluso llegué a pensar de primerazo que era una tarjeta falsa, pero no. Era la tarjeta 100% real. Por cierto, hace poco cancelé esa cuenta de ahorros. Que hijuer***** banco para cobrar todo jajajaja
 
hace unos dias solo por intentar unificar las tc que tengo en colpatria
me dirige a chat y tengo que hacer 7 compras para exonerar la cuota de manejo de una tc platinum
asi que mehhh
fui a chat y dige que si podia unificar tc, lo curioso es que me dijeron que si es
raro porq en colpatria siempre me hacian esperar 6 meses para hacerlo.
como tenia deuda en las tc decidi pagar todo y volverlo a intentar.
la cuestion es que hice el procedimiento (despues de pagartodo las deudas)
y veo q me unificaron las tc.
por si alguien le interesa.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola muchachos! Sabes si hay alguna forma de pagar una TC de davivienda directamente en la app de Daviplata o Bancolombia?

Gracias
 
Saludos compañeros
Estoy en proceso de entregar tarjetas de banco de occidente y estoy mirando las de davivienda.

Me ofrecieron por la app una visa signature por 30M o una Mastercard Black por 30M
No se la verdad cuales beneficios tenga una sobre la otra, así que recurro a ustedes que tienen mas experiencia en el tema para ver cual acepto...

Gracias por la ayuda
 

Los últimos temas