Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se ha pagado, hay plazo hasta el 10, pero se tiene otra deuda del corte aquí, pero de las otras cuentas esta en $0 deuda y la otra toca pagar aun...

Alguien ya le escribió al personal banker corporation company ,,, jajaj

Aun se observa la TC activa...

Cuando se hará efectivo?
Hmmm pense que la tenian en $0, yo tambien tengo deuda para pagar ahorita el 10 en su totalidad pero no he recibido ningún e-mail ojala tampoco lo hagan. 🙌
 
Soy de los que compran siempre a 1 cuota para evitar cobro de intereses. Creo que no quieren este tipo de clientes que no les genera utilidades.
Buen punto, soy de esos, esa tarjeta no sirve para pagar a más de una cuota, dos y ya son muchas. Es la tarjeta que más uso, básicamente por el beneficio del cashback. Me puedo mudar, pero tendría que estar muy pendiente para no pagar seguro.

Algo que se DEBE HACER ... PERO YA...

convertir el cashback como mejor consideren, vayan y se queden con el poquito mucho y se pierda, igual, si se lo gano, disfrutarlo...

Ah y en todo caso y se paga todo, pedir un PAZ y SALVO, no vaya y salgan con bobaditas.
Me acabo de comunicar, el cashback queda bloqueado hasta que no se pague toda la deuda. Así que trasfieran eso YA sino lo quieren perder, así hice yo y pude hacerlo.

Me dijeron puro bla bla, que por políticas internas y otras palabras babosadas. Es que una vaina es quitarle cupo a uno, lo cual es comprensible, y otra muy distinta cancelar el producto.
 
No se ha pagado, hay plazo hasta el 10, pero se tiene otra deuda del corte aquí, pero de las otras cuentas esta en $0 deuda y la otra toca pagar aun...

Alguien ya le escribió al personal banker corporation company ,,, jajaj

Aun se observa la TC activa...

Cuando se hará efectivo?

Hmmm pense que la tenian en $0, yo tambien tengo deuda para pagar ahorita el 10 en su totalidad pero no he recibido ningún e-mail ojala tampoco lo hagan. 🙌

¿Tienen deudas a más de una cuota? ¿suelen usar la tarjeta a más de una cuota?

Parece ser que por ahí es el filtro.
 
¿Tienen deudas a más de una cuota? ¿suelen usar la tarjeta a más de una cuota?

Parece ser que por ahí es el filtro.

No creo esa sea la variable, porque las otras dos TC q no les llegó el e-mail las cuotas se fijan a 1 además, q varias son internacionales y se ajustan para ser a una...

Hay algo en The Twilight Zone q al pasar las horas tal vez identificaremos..
 
Jum, que estará pasando que están desmejorando las condiciones de muchas tcs (ejemplo Itaú, ahora Rappi, desmejoramiento general en los programas de beneficios, etc)?
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Yo no sé dónde leí que hay mucha cartera castigada con las tarjetas de crédito de RAPPI CARD, y han hecho concesiones en deudas de varias decenas de millones, entran en una negociación y el BB tarjetahabiente feliz, no sé si eso está afectando las métricas de ellos

Lo cierto es q si el usuario, le ha dado buen manejo, es ético, no hay fraude de ningún tipo, porque diablos hacen eso unilateral, realmente da rabia..

Ahí está la diferencia entre un banco sólido y unas compañías en construcción....

Yo nunca he visto q un banco grande a uno le cancele las tarjetas de crédito, si y sólo si, si uno le dio un mal manejo y está en mora, pero esto.... Uyy esto si deja mucho q pensar ....

Será q hay inestabilidad o hay pánico financiero o temas coyunturales de orden empresarial q están viviendo....

O de orden económico q se avecinan???...

En fin, no se va a acabar el mundo por no tenerla, uno siempre debe ser resiliente y adaptarse.
 
Todas las compras las tengo a una cuota, en todo el tiempo que he tenido la tarjeta (2 años creo) solo he sacado a cuotas como 4 compras. (3 cuotas máximo)
Yo también he tenido algunas compras a varias cuotas, pero han sido pocas. No sé realmente en qué consistirá.

No creo esa sea la variable, porque las otras dos TC q no les llegó el e-mail las cuotas se fijan a 1 además, q varias son internacionales y se ajustan para ser a una...

Hay algo en The Twilight Zone q al pasar las horas tal vez identificaremos..
¿Qué será? ¿Al azar? ¿Eso qué sentido tiene? Igual por más que se pague a una cuota, ellos también cobran comisión. Aunque es cierto que ganan mucho más con los intereses, pero porqué unos sí y otros no.

¿A ti te han negado transacciones por internet? Podría ser eso, a mí sí varias veces, he tenido que usar otra tarjeta que sí pasa. Es raro porque hasta compras internacionales he hecho, unas sí, otras no.

Yo no sé dónde leí que hay mucha cartera castigada con las tarjetas de crédito de RAPPI CARD, y han hecho concesiones en deudas de varias decenas de millones, entran en una negociación y el BB tarjetahabiente feliz, no sé si eso está afectando las métricas de ellos.
Al final les toca hacer cosas así para recuperar dinero, eso sí esa gente queda tachada por años. Se comprendería que den cupos bajos y con menos facilidad, pero ¿cancelar tarjetas en uso?

Que cancelen todas las tarjetas que no se usan todos los meses, ahí hay bastante gente, así como que corten cupo a los que no usan ni el 10% de su cupo. También tienen bastante ahí.

Pero cortar a quien sí lo usa y todos los meses, pagando puntual. No sé, hay algo que no cuadra aquí.

Lo cierto es q si el usuario, le ha dado buen manejo, es ético, no hay fraude de ningún tipo, porque diablos hacen eso unilateral, realmente da rabia..
He ahí el asunto de la discordia. ¿Qué habrá pasado?

Ahí está la diferencia entre un banco sólido y unas compañías en construcción....
:(:cry:

Yo nunca he visto q un banco grande a uno le cancele las tarjetas de crédito, si y sólo si, si uno le dio un mal manejo y está en mora, pero esto.... Uyy esto si deja mucho q pensar ....
Itaú le cortó tarjetas a mucha gente, pero fue un caso especial. No es algo que ocurra con frecuencia, salvo casos especiales. Sobrendeudamiento y caídas en mora, es lo usual.

Será q hay inestabilidad o hay pánico financiero o temas coyunturales de orden empresarial q están viviendo....

O de orden económico q se avecinan???...

En fin, no se va a acabar el mundo por no tenerla, uno siempre debe ser resiliente y adaptarse.
El tema es que hay pocas opciones a bajo costo que sirvan de algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Yo no sé dónde leí que hay mucha cartera castigada con las tarjetas de crédito de RAPPI CARD, y han hecho concesiones en deudas de varias decenas de millones, entran en una negociación y el BB tarjetahabiente feliz, no sé si eso está afectando las métricas de ellos

Lo cierto es q si el usuario, le ha dado buen manejo, es ético, no hay fraude de ningún tipo, porque diablos hacen eso unilateral, realmente da rabia..

Ahí está la diferencia entre un banco sólido y unas compañías en construcción....

Yo nunca he visto q un banco grande a uno le cancele las tarjetas de crédito, si y sólo si, si uno le dio un mal manejo y está en mora, pero esto.... Uyy esto si deja mucho q pensar ....

Será q hay inestabilidad o hay pánico financiero o temas coyunturales de orden empresarial q están viviendo....

O de orden económico q se avecinan???...

En fin, no se va a acabar el mundo por no tenerla, uno siempre debe ser resiliente y adaptarse.
En algunos capture de usuarios quejándose en X(Twitter) que muestran conversaciones con el personal banker dice que es un tema de riesgo crediticio del usuario y que ellos están en la potestad de cancelar el producto. Los que les cancelaron puedes revisar si tienen consulta en mi datacredito?

De pronto si pagan puntual y demás, pero han sacado más productos o cupos que le afectan la capacidad de endeudamiento.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
En algunos capture de usuarios quejándose en X(Twitter) que muestran conversaciones con el personal banker dice que es un tema de riesgo crediticio del usuario y que ellos están en la potestad de cancelar el producto. Los que les cancelaron puedes revisar si tienen consulta en mi datacredito?

De pronto si pagan puntual y demás, pero han sacado más productos o cupos que le afectan la capacidad de endeudamiento.
Esto lo encontré en twitter
1691502980042.png


Yo creo que están cancelando las tarjetas con cupo bajos, creo que se excedieron dando tarjetas y están buscando liquidez.
 
Uy pero muy fuerte eso que de la nada cancelen así los productos financieros de una persona. Con qué confianza saca uno esa tarjeta las personas que solo manejamos una tarjeta de crédito no más?

Menos mal el año pasado me arrepentí de sacar mi única tarjeta con ellos y me fui con Davivienda .. En definitiva esas tarjetas que no tienen un Banco detrás para mi todavía son muy inconsistentes ..
 
Uy pero muy fuerte eso que de la nada cancelen así los productos financieros de una persona. Con qué confianza saca uno esa tarjeta las personas que solo manejamos una tarjeta de crédito no más?

Menos mal el año pasado me arrepentí de sacar mi única tarjeta con ellos y me fui con Davivienda .. En definitiva esas tarjetas que no tienen un Banco detrás para mi todavía son muy inconsistentes ..
A mí hasta me da desconfianza usar la Rappicuenta por más que ofrezca 10% de rentabilidad. El día menos pensado le cierran la cuenta a uno sin especificar alguna razón y uno queda en el aire.
 
En algunos capture de usuarios quejándose en X(Twitter) que muestran conversaciones con el personal banker dice que es un tema de riesgo crediticio del usuario y que ellos están en la potestad de cancelar el producto. Los que les cancelaron puedes revisar si tienen consulta en mi datacredito?

De pronto si pagan puntual y demás, pero han sacado más productos o cupos que le afectan la capacidad de endeudamiento.
Yo revisé y no tengo consultas, el último crédito que tengo es un reemplazo de tarjeta de crédito, con el mismo cupo hace varios meses.

Sí ha subido mi endeudamiento, pero todo a es una cuota, así como sube, baja. Por el contrario la calificación debería es subir por el buen manejo. Usar y pagar.

Esto es muy raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Yo revisé y no tengo consultas, el último crédito que tengo es un reemplazo de tarjeta de crédito, con el mismo cupo hace varios meses.

Sí ha subido mi endeudamiento, pero todo a es una cuota, así como sube, baja. Por el contrario la calificación debería es subir por el buen manejo. Usar y pagar.

Esto es muy raro.
Parece ser que las "nuevas políticas" de los bancos es cancelar tarjetas a quienes compran permanentemente a una sola cuota y evitan el pago de intereses y cargos mensuales...

Obvio prefieren quedarse con los clientes que se endeudan a 36 meses, pagan seguro y cuota de manejo sea que tengan 500k de cupo o 30M...

El juego es que les encanta que la gente sea el típico borrego que paga mes a mes y les regala la platica suavecito... Mientras eso les funciona para los bancos son los clientes estrella, pero cuando la gente de educa un poquito en la parte financiera, no les queda más remedio que decir que cancelan unilateralmente bien sea por endeudamiento, infracción al reglamento o cuánta excusa se inventan 🤷‍♂️

No se me haría raro que en los próximos meses se venga una cancelación masiva de TC por las compañías de financiamiento y algunos "neobancos"... Amanecera y veremos
 
Viendo los ultimos mensajes del tema me parece que voy a tener que buscar una nueva tarjeta si es que sucede lo del cambio del programa Usa y no pagues de Itau (ya que yo con ellos solo tengo TC y no me interesa abrir cuenta de ahorros) y lo de rappi (ya que tambien compro todo a cuota y solo uso varias cuotas cuando son socios con beneficios de 0%).

Mi tarjetas son Itau, Rappi y Nu.

Que tarjetas recomiendan que tengan buenos beneficios? mi pricipal es Itau y me parece mejor tener una tarjeta con respaldo de "Banco tradicional" como principal.
 
Parece ser que las "nuevas políticas" de los bancos es cancelar tarjetas a quienes compran permanentemente a una sola cuota y evitan el pago de intereses y cargos mensuales...

Obvio prefieren quedarse con los clientes que se endeudan a 36 meses, pagan seguro y cuota de manejo sea que tengan 500k de cupo o 30M...

El juego es que les encanta que la gente sea el típico borrego que paga mes a mes y les regala la platica suavecito... Mientras eso les funciona para los bancos son los clientes estrella, pero cuando la gente de educa un poquito en la parte financiera, no les queda más remedio que decir que cancelan unilateralmente bien sea por endeudamiento, infracción al reglamento o cuánta excusa se inventan 🤷‍♂️

No se me haría raro que en los próximos meses se venga una cancelación masiva de TC por las compañías de financiamiento y algunos "neobancos"... Amanecera y veremos

SON UNOS HIPOCRITAS LOS DE RAPPI HOLDING, como así que no pueden redimir su cash back quienes fueron y son clientes honorables, acaso uno va a dejar de pagar la deuda para que vaya y lo reporten de manera negativa en las centrales de riesgo, acaso uno no SE lo gano?, vaya y fuese fraude, pero no!

Así es!, de los casos que he leído aquí, en unos grupos de Telegram, en Twitter, todos pagaban a una cuota, sin problemas...

Ahí puede estas el filtro!.

Como dice las compañías de financiamiento, leí dos casos que les cancelaron la de TUYA CLARO y la de ALKOSTO (a mi alguna vez me la cancelaron porque no la use en mas de un año, que es diferente)

Ahora bien, puede que esta sea la primera cacería o la purga, continuara....

Así que utilícenla y sáquenle provecho (POR FAVOR, REDIMAN EL CASH BACK, INMEDIATO CADA USO), puede que en cualquier momento les salgan con que se las cancelan, cualquier segundo o minuto es latente...

1691512552966.png



lo llamare "la purga de rappi card". Part ONE!
 
como les aparece la rappicard en la app a los que les han cancelado la tarjeta?
a mi nunca me llegan correos de ningun tipo de rappi
 

Los últimos temas