Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
UPDATE. Llamé al banco popular y me confirman que la tarjeta zafiro es solo para docentes de colegios públicos, que lastima, en el papel se ve bastante buena, competencia directa a la RappiCard y talvez un poquito mejor.
Así se la dieran, no hay nada más vetusto, arcaico y problemático qué el Banco Popular, ese banco hace ver bien hasta a scotia. No se haga el daño de tener nada, pero nada con ellos.

Una pregunta, que problemas has tenido con el Popular?
Un par de productos los cambié de Itaú a Popular y me ha ido muchísimo mejor que con Itaú. Desde marzo saqué dos tarjetas y ya han pasado varios meses sin problemas.

jeje para mi Itaú hace ver hermoso hasta al Banco Agrario.


Es el Certificado y el clausulado que deberían haber publicado en la página tal como hacen los demás bancos. De paso viéndolo no encontré referencias al saldo, parecería que van a cobrar eso aún si el saldo es cero al corte o en su defecto la regla que pongan no la van a dejar por escrito... en fin... :rolleyes: Itaú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Es el Certificado y el clausulado que deberían haber publicado en la página tal como hacen los demás bancos. De paso viéndolo no encontré referencias al saldo, parecería que van a cobrar eso aún si el saldo es cero al corte o en su defecto la regla que pongan no la van a dejar por escrito... en fin... :rolleyes: Itaú.
Si no tienes saldo pendiente al corte no cobran el seguro en Itaú. Ya lo he hecho así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Una pregunta, que problemas has tenido con el Popular?
Un par de productos los cambié de Itaú a Popular y me ha ido muchísimo mejor que con Itaú. Desde marzo saqué dos tarjetas y ya han pasado varios meses sin problemas.

jeje para mi Itaú hace ver hermoso hasta al Banco Agrario.



Es el Certificado y el clausulado que deberían haber publicado en la página tal como hacen los demás bancos. De paso viéndolo no encontré referencias al saldo, parecería que van a cobrar eso aún si el saldo es cero al corte o en su defecto la regla que pongan no la van a dejar por escrito... en fin... :rolleyes: Itaú.
Que tarjeta has tenido con popular? Yo quería la qué mencioné anteriormente pero ya vi que no se pudo.
Itaú todo muy bello pero con su atención y desinformación qué horror.
 
Hombre, cómo logró que le acreditaran las millas y beneficios del programa Latampass a su cuenta? Yo llevo ya 4 meses con esta tarjeta y aún no me acreditan las millas y no tienen ni idea que son los cupones de upgrade
Esperando con paciencia.
El bono por 1ra compra llegó casi a los 3 meses y el bono de los 3 meses llegó un par de días después del siguiente corte después de haber completado 90 días de activada la tarjeta. Los cupones del primer año me los tumbaron porque nunca me los dieron.
Verifique en su cuenta de Latam Pass que los datos sean los mismos que tiene registrados en banco de bogotá.

Saludos para los conocedores, ¿cuál entidad recomiendan para llevar la tarjeta débito y hacer retiros en cajeros del exterior? O sale mejor cambiar el dinero en efectivo en destino. Gracias
Ualá. No cobra por retiros en cajeros internacionales y tampoco cobra comisión por conversión de moneda cuando se hace pagos fuera de Colombia.
 
Una pregunta, que problemas has tenido con el Popular?
Un par de productos los cambié de Itaú a Popular y me ha ido muchísimo mejor que con Itaú. Desde marzo saqué dos tarjetas y ya han pasado varios meses sin problemas.

jeje para mi Itaú hace ver hermoso hasta al Banco Agrario.



Es el Certificado y el clausulado que deberían haber publicado en la página tal como hacen los demás bancos. De paso viéndolo no encontré referencias al saldo, parecería que van a cobrar eso aún si el saldo es cero al corte o en su defecto la regla que pongan no la van a dejar por escrito... en fin... :rolleyes: Itaú.

Tuve un trabajo muy cercano a la institución. Y hermano que vaina tan nefasta. Hasta ahí le digo.
 
¿Seguro que para todos? A mi no me ha llegado ninguna notificación sobre algún cambio.
si esta segmentado no, para el publico general como yo si, a mi me llego un correo y a otros tambien, lo que se me hace curioso es que llegan correos diferentes a lso usuarios, y algunos que ni siquiera les llega, y en la linea de atencion ni saben como funcionara la nueva politica.
 
¿Seguro que para todos? A mi no me ha llegado ninguna notificación sobre algún cambio.

Pero, ¿ lo de cobro si no tiene la cuenta de ahorros tampoco modifica ?.

De ser así me adelanté y abrimos la cuenta por puro amague :ROFLMAO:🤦‍♂️

Digamos y demonos moral de que adelanté una diligencia a futuro jaja

A la señora tampoco le llegó ningún correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Darksoul6
si esta segmentado no, para el publico general como yo si, a mi me llego un correo y a otros tambien, lo que se me hace curioso es que llegan correos diferentes a lso usuarios, y algunos que ni siquiera les llega, y en la linea de atencion ni saben como funcionara la nueva politica.
A mi tambien me llego correo con la condiciones del seguro de deudores, pero no he visto mencion del cambio de politicas en el programa usa y no pagues, aun no lo hna oficializado?
 
Que tarjeta has tenido con popular? Yo quería la qué mencioné anteriormente pero ya vi que no se pudo.
Itaú todo muy bello pero con su atención y desinformación qué horror.

Compañero tengo la Visa Signature y la MasterCard Black, además le cuento un poco la parte positiva de la experiencia al reemplazar a Itaú con BPop:

Mi top de lo que más me ha gustado de las Black/Signature de BPop:
- No tienen cuota de manejo, sin condiciones (las otras categorías exoneran pero con monto o saldo)
- 24 entradas gratis a salas VIP con acompañantes (12 c/u)
- 2x1 Cinemark de lun a vie y 20% en exito.com los martes (se copiaron de Itaú con los "días Populares")
- Las puedo pagar por PSE desde la zona transaccional (en Itaú esto es un suplicio)
- El seguro de grupo deudor no se cobra si el saldo es menor a $20mil y no tiene trampas en las compras a una cuota como Scotiabank o Itaú, las compras a una cuota no cobran intereses, únicamente cobran en caso de caer en mora (esto no lo he comprobado aún pero eso dice en la página)
-Tiene campañas selectivas (cosa muy extraña), ejemplo: me enviaron un SMS diciendo que si hacía consumos de más de $400 mil durante julio me hacían un bono regalo de $100mil al siguiente mes y yo muy escéptico consumí eso y si llegó el bono como "abono campañas"
1692646026064.png

-De ñapa están las preventas de conciertos de Aval que... algún día usaré
-Por último la zona transaccional y la app de BPop empezando por el diseño se llevan por delante a Itaú.(si quieren les pongo screenshots)

Tuve un trabajo muy cercano a la institución. Y hermano que vaina tan nefasta. Hasta ahí le digo.

Hay una parte negativa como en todo, no me ha afectado en mayor cosa pero segurísimo hay cosas aún muy anticuadas de la edad de piedra. Yo tuve un primer intento de contacto con BPop en el 2014 y me pareció un esperpento, esta vez veo mejoras importantes al menos en la parte digital y ya el tiempo dirá si duraré años con el o si termino odiándolo como a Itaú o a Bancolombia.
Eso sí aún no me atrevería a tener una cuenta de ahorros o créditos de otro tipo con Popular, aún se da ese prejuicio con ese banco porque muchas de las experiencias seguro son ciertas y le ha dado dolores de cabeza a más de uno.
Otra cosa, cuando uno abre un producto tiene una cosa mamona de los datos seguros, cosa que tienen todos los bancos de aval, y le toca a uno ir a una oficina a arreglar eso :S
 
Última edición:
Laneros, si todo sale bien, estaré próximamente viajando a Asia.

Uds que todo lo saben, tengo una consulta.

¿ Saben de alguna aplicación a nivel global que muestre las comisiones de bancos en diferentes partes del mundo ?.

Esto lo pregunto es para retiros con tarjeta débito y no de crédito, llevaremos TC para pagos pero algunos países a los que vamos nos han dicho que la bancarización es muy pobre, básicamente queremos tener un colchón por si se nos acaba el efectivo, y/o no llevarnos todos los dólares del viaje de una

Las comisiones de Colombia aún no he mirado, tenemos cuenta de ahorros Bancolombia y Davivienda excluidas del 4x1000 para retiros, y ahora la opción de Itaú(con 4x1000), eso ya lo vamos a evaluar llegado el momento.

En TC, llevaremos la Signature Davivienda(sra) y la Nu(en mi caso) si Bancolombia no me ofrece MC de acá a fin de año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BlueBoy
Compañero tengo la Visa Signature y la MasterCard Black, además le cuento un poco la parte positiva de la experiencia al reemplazar a Itaú con BPop:

Mi top de lo que más me ha gustado de las Black/Signature de BPop:
- No tienen cuota de manejo, sin condiciones (las otras categorías exoneran pero con monto o saldo)
- 24 entradas gratis a salas VIP con acompañantes (12 c/u)
- 2x1 Cinemark de lun a vie y 20% en exito.com los martes (se copiaron de Itaú con los "días Populares")
- Las puedo pagar por PSE desde la zona transaccional (en Itaú esto es un suplicio)
- El seguro de grupo deudor no se cobra si el saldo es menor a $20mil y no tiene trampas en las compras a una cuota como Scotiabank o Itaú, las compras a una cuota no cobran intereses, únicamente cobran en caso de caer en mora (esto no lo he comprobado aún pero eso dice en la página)
-Tiene campañas selectivas (cosa muy extraña), ejemplo: me enviaron un SMS diciendo que si hacía consumos de más de $400 mil durante julio me hacían un bono regalo de $100mil al siguiente mes y yo muy escéptico consumí eso y si llegó el bono como "abono campañas"
Ver el archivos adjunto 567575
-De ñapa están las preventas de conciertos de Aval que... algún día usaré
-Por último la zona transaccional y la app de BPop empezando por el diseño se llevan por delante a Itaú.(si quieren les pongo screenshots)



Hay una parte negativa como en todo, no me ha afectado en mayor cosa pero segurísimo hay cosas aún muy anticuadas de la edad de piedra. Yo tuve un primer intento de contacto con BPop en el 2014 y me pareció un esperpento, esta vez veo mejoras importantes al menos en la parte digital y ya el tiempo dirá si duraré años con el o si termino odiándolo como a Itaú o a Bancolombia.
Eso sí aún no me atrevería a tener una cuenta de ahorros o créditos de otro tipo con Popular, aún se da ese prejuicio con ese banco porque muchas de las experiencias seguro son ciertas y le ha dado dolores de cabeza a más de uno.
Otra cosa, cuando uno abre un producto tiene una cosa mamona de los datos seguros, cosa que tienen todos los bancos de aval, y le toca a uno ir a una oficina a arreglar eso :S

Para cambiar una tarjeta débito tuve que llenar 5 formularios. No es 💩. Y era "empleado". Calculen
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Señores… saben si con las tarjetas Master Card Black aún se puede usar Boingo, o ese beneficio también murió?
 
Señores… saben si con las tarjetas Master Card Black aún se puede usar Boingo, o ese beneficio también murió?

O una de tres o yo nunca pude en algunos aeropuertos o estaba deshabilitado o realmente si funcionaba?....

ahh no mentiras....le preste la clave a un conocido y a él le funcionó en el aeropuerto el Dorado, pero a mí no me funcionó en Puerto Rico ni es República Dominicana, me tocó pedir el teléfono a un X para una llamada local.
 
Última edición:

Los últimos temas