Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno con experiencia en tarjetas de cartera en dolares con bancolombia.

Si yo debo 0 Dolares y 1000000 Pesos, y recibo un reembolso de 250 dolares...

Queda como saldo a favor en dolares? o se abona a la deuda en pesos? o se abona a la cuenta de ahorros?

Algo me dice que es lo ultimo, pero quisiera confirmar
Normalmente si no tiene saldo en dólares se lo abonan como "CRUCE SALDO A FAVOR" a la cartera en pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y COLanta
Alguno con experiencia en tarjetas de cartera en dolares con bancolombia.

Si yo debo 0 Dolares y 1000000 Pesos, y recibo un reembolso de 250 dolares...

Queda como saldo a favor en dolares? o se abona a la deuda en pesos? o se abona a la cuenta de ahorros?

Algo me dice que es lo ultimo, pero quisiera confirmar
Normalmente a la TRM del día que hacen el cruce
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y COLanta
O recargas de 1 dólar en Amazon

interesante, pero... si son con las COLPATRIA, pues, tome su 4,08% adicional a menos que lo fije en pesos con la Tasa de conversión de ellos y creo que peor.

Yo me voy al D1 y compro unas papas fosforito que a quien le pregunte les encanta o hasta una botella de agua; un día pague $990 pesos de ese litro de agua, hasta ala cajera me agradeció porque menos manejaba efectivo, que se puede, claro que se puede y muchos les da pudor, pena, vergüenza, yo pago asi sea una vela o si llevo 5 productos, mínimo y máximo hago dos transacciones, pena no tengo, como le decían los papas, que le de pena de "robar o matar", de resto, solo pienso que es una menos en la meta de las aproximadamente 60 que tenemos que hacer con mi esposa.

o comprar un datafono de UALA y hace de $1.000 y la comisión como 30 pesos.
 
Me estan ofreciendo una tarjeta BBVA Aqua con un buen cupo, según la información que me dieron la tasa es de 1,53% pero en la página ponen que es para compra de cartera, no se si la tomo sin esa opción igual aplique esa tasa ¿que tal es esa tarjeta?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Estimados estoy en la duda de escoger la tarjeta Gold de MC con Davivienda o Avianca Lifemiles Categoria Golda.

¿Cusl es el valor de cuota de manejo de esta última? ¿Puedo realizar compras sin intereses en productos apple y la tienda sony?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Estimados estoy en la duda de escoger la tarjeta Gold de MC con Davivienda o Avianca Lifemiles Categoria Golda.

¿Cusl es el valor de cuota de manejo de esta última? ¿Puedo realizar compras sin intereses en productos apple y la tienda sony?
Yo tengo la GOLD MC de Davivienda sin cuota de manejo desde el primer día con 3 compras de cualquier valor.. y si llegan correos a diario de compra tu iphone, ipad etc en diferentes tiendas con 0 interes al igual que sony

1692982740009.png
1692982782681.png
1692982821927.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Como hiciste para la exoneracion? Llamaste al call center? Yo la estoy pidiendo desde la app y me dice que vale 18k
si inicialmente por chat me dijeron que no tenia cuota después de que la había solicitado, pero en la app vi a los 15 dias que llego que me cobraban la cuota de manejo, siguiendo el consejo de otro lanero en este foro llame y de una la exoneraron y se reflejo el movimiento de reversión en el cobro..
 
si inicialmente por chat me dijeron que no tenia cuota después de que la había solicitado, pero en la app vi a los 15 dias que llego que me cobraban la cuota de manejo, siguiendo el consejo de otro lanero en este foro llame y de una la exoneraron y se reflejo el movimiento de reversión en el cobro..
Ufff tremendo consejo. Gracias mi hermano
 
si inicialmente por chat me dijeron que no tenia cuota después de que la había solicitado, pero en la app vi a los 15 dias que llego que me cobraban la cuota de manejo, siguiendo el consejo de otro lanero en este foro llame y de una la exoneraron y se reflejo el movimiento de reversión en el cobro..
Davivienda si uno tiene exoneración y si al año ,cuando se vence la misma,uno puede llamar y le reintegran el valor de la misma cuando la haya pagado.
 
Me estan ofreciendo una tarjeta BBVA Aqua con un buen cupo, según la información que me dieron la tasa es de 1,53% pero en la página ponen que es para compra de cartera, no se si la tomo sin esa opción igual aplique esa tasa ¿que tal es esa tarjeta?
Efectivamente, el 1,53 es para compra de cartera.
Tengo esa tarjeta hace unos 3 meses. El único pero, un seguro camuflado que te ponen y el fastidio de llamar a que te lo cancelen. La tengo libre de cuota de manejo a 1 año y con tarjeta amparada. Del resto, bien.
 
Les hago una pregunta a los que tienen esa tarjeta Aqua, hace unas semanas le comente a un amigo que hiciera el proceso, en la pagina le salio aprobada, firmo el pagaré virtual y toda la parafernalia.

Le llegaron dos correos, uno con la documentación y otro dando la bienvenida al banco y que apenas estuviera la tarjeta en la sucursal que escogió le avisaban para que pasara a recogerla, también dice ese correo que tiene 90 días para no dejar pasar la oportunidad o algo así.

El caso es que ya va casi un mes de eso y el correo nada que le llega, la pregunta es: ¿Es así de demorado ese banco?

Ó, a pesar de todo lo anterior en algun punto ellos simplemente niegan la tarjeta y listo?
 
Les hago una pregunta a los que tienen esa tarjeta Aqua, hace unas semanas le comente a un amigo que hiciera el proceso, en la pagina le salio aprobada, firmo el pagaré virtual y toda la parafernalia.

Le llegaron dos correos, uno con la documentación y otro dando la bienvenida al banco y que apenas estuviera la tarjeta en la sucursal que escogió le avisaban para que pasara a recogerla, también dice ese correo que tiene 90 días para no dejar pasar la oportunidad o algo así.

El caso es que ya va casi un mes de eso y el correo nada que le llega, la pregunta es: ¿Es así de demorado ese banco?

Ó, a pesar de todo lo anterior en algun punto ellos simplemente niegan la tarjeta y listo?
A mi me llegó el correo para reclamar la tarjeta a los 15 días. Yo diría que fuera a la sucursal a reclamarla. No le piden correo de verificación ni nada de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sarcoleto
Les hago una pregunta a los que tienen esa tarjeta Aqua, hace unas semanas le comente a un amigo que hiciera el proceso, en la pagina le salio aprobada, firmo el pagaré virtual y toda la parafernalia.

Le llegaron dos correos, uno con la documentación y otro dando la bienvenida al banco y que apenas estuviera la tarjeta en la sucursal que escogió le avisaban para que pasara a recogerla, también dice ese correo que tiene 90 días para no dejar pasar la oportunidad o algo así.

El caso es que ya va casi un mes de eso y el correo nada que le llega, la pregunta es: ¿Es así de demorado ese banco?

Ó, a pesar de todo lo anterior en algun punto ellos simplemente niegan la tarjeta y listo?
Es mejor ir a la sucursal, a mí no me llegó el correo nunca
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto
Les hago una pregunta a los que tienen esa tarjeta Aqua, hace unas semanas le comente a un amigo que hiciera el proceso, en la pagina le salio aprobada, firmo el pagaré virtual y toda la parafernalia.

Le llegaron dos correos, uno con la documentación y otro dando la bienvenida al banco y que apenas estuviera la tarjeta en la sucursal que escogió le avisaban para que pasara a recogerla, también dice ese correo que tiene 90 días para no dejar pasar la oportunidad o algo así.

El caso es que ya va casi un mes de eso y el correo nada que le llega, la pregunta es: ¿Es así de demorado ese banco?

Ó, a pesar de todo lo anterior en algun punto ellos simplemente niegan la tarjeta y listo?
Interesante, justamente la habia pedido y me llegó un correo con los últimos 4 digitos de la tarjeta pero me pareció extraño no verla en la app. será esperar a que me llegue el correo para reclamarla.
 
Interesante, justamente la habia pedido y me llegó un correo con los últimos 4 digitos de la tarjeta pero me pareció extraño no verla en la app. será esperar a que me llegue el correo para reclamarla.
A mi también me llegó el correo de esa forma (con los últimos 4 dígitos). Lo de la app, no te va a aparecer hasta que no la reclames y la actives.
 

Los últimos temas